PDA

Ver la versión completa : Reflexiones sobre la salida als "Ports"



Trencaterros
30/12/2007, 21:59
Bueno, después de hablar con Yeyo, ya que me he levantado de la siesta con muy mal rollo, y ver que está más animado, cuelgo 4 fotos y os explico el tema.

Fotos hay muy pocos porque el Trail Team Riudoms, no deja tiempo ni de respirar :hammer: que pasada de tios!!!!

Al grano.

Decidido a hacer una nocturna, sali de casa a las 6:00h y a 100m pillaba ya tierra. Aunque conocia el terreno, me habia marcado una ruta y...menos mal. De noche todos los gatos son pardos, todos los caminos estrechos, los cruces parecidos y las fotos salen de pena. :-(

1h 20min y 44,67km más tarde, aún de noche, paraba motor y me disponia a abrazar un carajillo en uno de los bares de la plaza Horta de Sant Joan. Estaba helado!!

Eso si....Hay que repetir lo de la nocturna!!! :-D

Unos 40min más tarde llegaba Amoteros con la DRZ negra y acto seguido una legion de traileros que me dajaba con la boca abierta:

Cuadrus, Yeyo y JoanXtgn con el TTR: Total 11 pajaros.

Al poco parabamos en el poste y echabamos "zumo" a las burras mientras observabamos parte de "Els Ports"

http://fotos.subefotos.com/b5a33993ee2e5095fd882947fa4d81eao.jpg

http://fotos.subefotos.com/e9899bc267935dc10430be12fd0a94b0o.jpg

Acto seguido, partiamos a un ritmo muy suave hacia Arnes, encontrabamos los primeros vadeos :hammer: caminos de tierra, y luego hacia Beseit, con más vadeos, algunos muy guapos gracias a los más de 200mm de precipitación de la semana pasada (que si no...) y más barro y piedras.

Pasabamos Beseit, y saliamos hacia Caro. Parte del TTR salia disparado :-o como alma que lleva el diablo, detrás Yeyo, Cuadrus y intentando seguirlos, Joan y Yo.

Paisaje y caminos increibles!!!! :-o :-o :-o :-o

A 13 (vaya numero) km de Beseit y a 1150m de altitud, en una larga subida ligeramente curvada a derechas, aparece Cuadrus dando saltos :-o voy parando, la XT de Yeyo está sobre un talud de unos 1,5m contra dos pinos y el por el suelo.

- Que coño haceis?
- Para que se ha hecho daño
-¿¿¿???...pero...como???? es coña???
- No!!! Para!!

Bajamos Joan y yo, Yeyo está blanco y no para de repetir que llamemos al 112 :-o :-o Cuadrus lo incorpora, tiene la mirada perdida, sigue repitiendo lo del 112 :-? y se balancea hacia adelante, las piernas le flojean, lo sostenemos Cuadrus y yo :-?. Cuadrus me dice que lo ha visto todo desde atrás y ha sido impresionante y inexplicable.

http://fotos.subefotos.com/e86e55683c60de7622050740660099d1o.jpg

Paramos al resto.

http://fotos.subefotos.com/d28c3193ad50d50bb3b9905fb7e8f1e7o.jpg

http://fotos.subefotos.com/9237d2e576e62c508cc3cf754885b8bbo.jpg

Que coño ha pasado para que se de semejante leche en una subida recta??? Ni el lo sabe. Hasta que miramos al suelo. En una parte del camino hay unos 3-4cm de hielo :-o

http://fotos.subefotos.com/0b5250e8af10e2e8867c0a986e0b6ea3o.jpg

Le quitamos algo de ropa, lo estiramos en el suelo y va recobrando el color. Visto que el brazo de Yeyo está mal, se lo entablillan, embadurnan de reflex, lo dopamos con Nolotil y Cuadrus se lo lleva de paquete hasta Valderobles. El C.A.P. cerrado y el medico que ha salido por una urgencia.

Después de mucho discutir, llamamos a la asistencia y un taxi lo lleva hasta Mora d'Ebre. Tomamos unos bocatas y carajatas y Cuadrus, Joan y Yo vamos al Hospital mientras Amoteros y el TTR se quedan para ir a buscar la moto y dejarla en un taller. Gracias tios!!!

Veredicto: Rotura de radio y un golpe en la pelvis (ver foto del deposito de la XT).

http://fotos.subefotos.com/8e9f26d4bcd90155a116b3421bfccdc8o.jpg

Conclusión: Nos habria podido pasar a cualquiera. Somos unos pardillos que no ven el agua más que en el mar y menos congelada.

Resumen: Bueno, algo hemos aprendido. Cuidado con el frio y el agua. Buenísima la ruta y increible la compañia. Hay que volver a ese sitio y volver a salir con la tropa de Riudoms. :-) :-) :-)

thais
30/12/2007, 22:07
Uff, que mala leche tiene el hielo.
Que se mejore pronto y que el año que viene sea algo mejor.
Saludos

30/12/2007, 22:08
Joder que mal rollo,con lo bien que pintaba todo.

Esperemos que no este mucho tiempo lisiado y que se recupere pronto.

xt6002kf
30/12/2007, 22:20
Compañeros, como lo siento...
Espero que no esté mucho tiempo de baja y con el 2008, borron y cuenta nueva.

Mejorate Yeyo, Un abrazo.

Sete
30/12/2007, 22:33
Gracias por la crónica Trenca.
Yeyo, mucho ánimo y que te recuperes pronto.
Que rabia da leer este tipo de crónicas y ver a un compañero maltrecho pero que colectivo tan cojonudo!!! Ánimo.

Un saludo a todos.
Sete.

rebote
30/12/2007, 22:43
Gràcies per la crònica. Yeyo, que et recuperis aviat.
Una abraçada.

pikus
30/12/2007, 22:57
Vaya lo siento por yeyo espero que se recupere pronto y que no le coja miedo al trail. El hielo es peligroso sobre todo cuando no se ve :-?

TransalpM65
30/12/2007, 23:04
Yeyo, lo Siento Tio.

Es lo Malo del Invierno, el Hielo, que Aparece Cuando menos te lo Esperas.

Espero que te Recuperes Pronto.

Por lo demás, la Crónica Muy Guapa, y sobre todo, en las Fotos de la Gasolinera, se veía que hacía Frio, y en la del Hielo, se Demuestra.

Y tened Cuidado en la Próxima, casi es Preferible Salir más Tarde, cuando el hielo ya está Blando, y No Patinan tanto las Ruedas, porque se Rompe.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Trencaterros
30/12/2007, 23:04
Pues Yeyo tiene para 5 semanitas :-( pero bueno..que le vamos a hacer...

El hielo tenia una fina capa de agua encima. parecia simplemente algo de humedad y como más abojo ya habia no habiamos hecho caso.

Nos habria podido pasar a cualquiera :roll: en fin...

PD: La ruta que estabamos hacienso es la que yo tenia marcada y no habia cargado en el GPS, no tiene perdida, en nada hubieramos estado en Caro :roll:

En fin, espero volver allí con todos los demás en breve.

Yeyomotero
30/12/2007, 23:14
Gracias a todos pues si la ruta tenia muy buena pinta y como dice Trenca cuando empezabamos a subir era humedad y charcos por eso no subiamos con la precaucione si hubiesemos visto hielo al comienzo....Joder que dficil es escribir solo con la izquierda :roll: pero dentro de lo malo creo que he tenido suerte y espero en cuanto me quiten el yeso y un poco de recuperacion para coger fuerza en la mano otra vez estsar subido en la moto :-D

Salu2

PD-Mi parienta quiere que las venda y menudo pollo me a montado :-? en parte tiene su razon espero que se le pase pronto ;-)

djebel91
30/12/2007, 23:24
Una verdadera putada Yeyo.

No es lo mismo caerte viendo que te vas a caer, que derrepende verte en el suelo sin saber ni como ni porque. En el primer caso, no se si sera por instinto, pero el cuerpo se prepara para la caida y te sueles hacer menos daño. A ti parece que te ha tocado lo segundo.

En fin Yeyo, mucho animo y espero que te recuperes pronto y enseguida estes dando saltos con la Xt.

Un saludo

kokoloko
30/12/2007, 23:25
Te deseo una pronta recuperacion.Lo de cojer la moto todo a su tiempo.

UN SALUDO

xt6002kf
30/12/2007, 23:27
Ponte Bueno!!!! :-D :-D :-D

PD. Lo de la foto es una Montesa H-... algo??? :-o

Saludos, y a descansar. :-)

zwo
31/12/2007, 00:00
Lo Siento Yeyo, espero que te recuperes pronto, una faena lo del hielo porque como bien decís eso le hubiera pasado a cualquiera. Últimamente parece que el foro esta gafado ya hay unos cuantos de baja parece que el año va acabar mal en ese sentido. Esperemos que el que viene sea mejor.

Como muy bien dice Djebel cuando ves que te vas a caer todo el cuerpo se pone tenso y los daños suelen ser menores cuando no es así al no ir tenso los huesos no encuentran la oposición que le ofrecen la tensión de los músculos y los daños suelen ser mayores por eso conviene llevar siempre una ligera tensión en el cuerpo eso me comento un medico después de tener tres roturas en tibia y peroné por una caída tonta de esas que no te las esperas.

Trenca la ruta doy fe de que es muy bonita yo la he realizado por el mismo sitio que vosotros y tambien por Tortosa y no veo la hora de volver ha realizarla, esta en la lista de pendientes, pero me queda un poco lejos la pena es que cuando llegue al Caro las dos veces no se veía mucho bueno de lo que yo quería ver o que pensaba que vería me refiero a llegar a ver el mar al fondo había como una niebla en la zona del mar y no se veía.

trailriudoms
31/12/2007, 00:16
LA TROPA DE RIUDOMS YA ESTA INFORMADA DE QUE YEYO ESTA ENYESADO Y EN CASA. LO DE LA PARIENTA YA VENDREMOS A CANTAR YEYO, QUE TENEMOS EXPERIENCIA EN ESTE TEMA, ANTES DE IR EN MOTO CANTABAMOS CARAMELLAS. EL TTR A REGRESADO POR CAMINOS DESDE VALDEROBLES HASTA MORA D'EBRE. JOANXTGN, AMOTEROS, KOMANDO MISTELA(YEYO MOTERO, TRENCATERROS Y CUADRUS) SOU COLLONUTS!!
QUAN VOLGUEU TORNAREM A SORTIR JUNTS! ESPEREM QUE EL YEYO ES RECUPERI EL MES AVIAT POSSIBLE.
MOLTES GRACIES ;)
BON ANY 2008!!

Trencaterros
31/12/2007, 08:25
por trailriudoms on 31/12/2007 0:16:20

EL TTR A REGRESADO POR CAMINOS DESDE VALDEROBLES HASTA MORA D'EBRE.

AAAAaaaahhh que puteeeeess :hammer:

Por encima de la sierra?

Que tal ha quedado con las lluvias?

Ha venido Amoteros?

Bon 2008!!!!

trailriudoms
31/12/2007, 08:51
TTR

de puteeeeeeees res je je,

Amoteros se quedo en Horta para salir al EIX DEL EBRE buen tio, tema camino de HORTA a BOT mucha gravilla pero el de la sierra una passada, PERFECTO, arcilla motos traveseras, motos caidas pero sin consequencias, llegamos a nuestras respectivas casas a las 5.00

YEYO JA ENS TRUCAREM ANIMS BON ANY

Trencaterros
31/12/2007, 09:03
Jajajajaja

Es una pasada. Si ha plogut més :hammer: :hammer:

Hice bien en no hacerlo de noche y solo :-D :sudada:

CAMOTO
31/12/2007, 09:14
Yeyo que te sea leve.

nufenen
31/12/2007, 11:24
A recuperarse Yeyo! Carlos y yo salimos el sabado por garraf hasta gelida bien tempranito con temperaturas bajo 0 y pudimos acabar igual, más de un susto nos llevamos...

Lo que decís, le podría haber pasado a cualquiera.

Bon any a tothom! Y cuidadin!

amoteros
31/12/2007, 11:38
Mi crónica esta vez es poco extensa,hice pocas fotos,así que pondré solo algunas.

La verdad es que me costó levantarme tan temprano,las 6 de la mañana,para poder estar en Horta a las 8,pero valió la pena aunque solo fuera por reencontrarme con algunos foreros y conocer a compañeros nuevos.

Tras las presentaciones en la plaza de Horta nos dispusimos a salir.
http://fotos.subefotos.com/7e6cceff3f4f0d78be485b9b4ff6ed4fo.jpg

http://fotos.subefotos.com/a0d91b8bf28ef10e3552d2646298910eo.jpg

http://fotos.subefotos.com/32e5f3c96d03267a6e2bb1c7b423f59do.jpg

http://fotos.subefotos.com/99fc276481b158f9170f54d65b431631o.jpg

http://fotos.subefotos.com/9e4507258188925047dcec355d7f6da0o.jpg


Nada mas emprendimos la marcha empezó a salir el sol tras las montañas.Era una imagen de postal.

http://fotos.subefotos.com/e9a89498567b5b1ac740cd170a471583o.jpg


Y no me pude resistir a hacerle unas afotillos a mi nueva compañera de aventuras.Sirvan estas imágenes para la presentación en el foro ;-) .
http://fotos.subefotos.com/547cb7b295b253a48224102a509dfd62o.jpg

http://fotos.subefotos.com/82fea5503c1510a1e8366495c66629c0o.jpg

En la gasolinera llenando los depósitos.
http://fotos.subefotos.com/b92402ff34a7630e215c508cf3165818o.jpg

Una parada de reagrupamiento e iniciar la pista.
http://fotos.subefotos.com/d75971bb3428bc18aca7b3e9f2934d63o.jpg

Unos kilómetros mas adelante en plena pista de subida me encuentro al gran parte del grupo parado y con Yeyomotero sentado en el suelo,no acabo de entender lo que pasa y me explican que se había salido de la pista.


Veo la moto aparcada de esta manera.
http://fotos.subefotos.com/15d4a02f9fab31f325d092ba756690cco.jpg

La verdad es que habían unas placas de hielo considerables.
http://fotos.subefotos.com/47833c79be56ada077b8fd015623a65bo.jpg

El grupo atendiéndolo.
http://fotos.subefotos.com/f6eee056c0077fc2b796f22412cf31a7o.jpg

Pues hasta aquí dieron de si las fotos mías en esta salida.Paramos poco y la verdad cuando ves que a un compañero le ocurre un percance se queda uno "chafado".

Supongo que volveremos a repetir otra vez la salida,pero esta vez sin sustos ¿vale? ;-) ,así que la próxima será mas extensa.

Fue todo un placer volver a salir con los foreros que ya conocía y con los nuevos compañeros del TTR,a los cuales quiero agradecer que prefirieron postponer la ruta y quedarse con nosotros a pesar de que les reiteráramos que siguieran,Trailriudoms dale un saludo a todo el grupo.

Trencaterros,cuadrus y JoanXT gncon gente como vosotros da gusto salir.

En cuanto a Yeyomotero,lo mismo,además de desearle una pronta recuperación y darle muchos ánimos.

FELIZ AÑO NUEVO !!!!!

Yeyomotero
31/12/2007, 12:39
Gracias a todos por vuestros animos.

La verdadd es que los compañeros de TTR son todos estupendos y aMOTEROS Y jOANxtgn IGUALMENTE respecto al resto del K.Mistela pues que decir que no sepan ya son cojo*udos.

Feliz año a todos y espero pronto estar dando guerra.

Salu2

PD-Jo*er que dificil es escribir solo con la izqiuerda :hammer:

javier750
31/12/2007, 13:36
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Como deporte de riesgo que es siempre estamos espuestos a sufrir percances, de los cuales tenemos que aprender a levantarno y gass de nuevo.
La leshe tiene pinta de haver sido considerable , suerte que de momento no tenemos guardarailes en el monte.
Dicho esto YEYO todo esto ¿no sera para escusar la falta de pruevas graficas del ALMUERZO?

Dile a tu esposa que si se caso con un temerario se tiene que conformar con lo que conlleva, un saludo para ella tambien.

Jonathan
31/12/2007, 14:08
Ánimo Yeyo!!! No te preocupes que la siguiente ley de montes incluye eliminar los charcos y los árboles!!!

Espero que te recuperes rápido.

FELIZ AÑO A TOTS!

Rock-n-Tacos
31/12/2007, 15:01
La salida tenia una pinta estupenda una pena la caida del compañero Yeyo al que deseo una prontisima mejoria... y todos los mimos del mundo.

LAs fotos que poneis efectivamente algunas son para enmarcar y otras para olvidar , gracias de todas maneras por compartir vuestro dia.

Un saludo a todo el grupo.

:pint:

FELIZ 2008!!!

p.d- Yeyo no es como empieza el año sino como acaba (esto va para el 2008) ;-)

elperka
31/12/2007, 15:27
pues nada tios mis mayores deseos de que YEYOMOTERO se recupere pronto y pueda acompañaros en vuestra siguiente salida.un saludo

Trencaterros
31/12/2007, 20:21
Datos del Track:

Dia 30/12/2007
Hora Sortida 06:00:56
Hora d'arribada 11:12:17
Duració 05:11:21
Temps Parat 2:13:41
Temps en Moviment 2:57:40
Distància Projectada 100,37
Distància amb Altures 101,72
Distància lineal 41,69
Velocitat mitjana Total 19,60
Velocitat mitjana Moviment 34,35
Velocitat màxima 89,30
Altura máxima GPS 1202
Altura minima GPS 61
Altura de la Sortida 67
Altura de l'Arribada 577
Desnivell Sortida-Arribada -510
Desnivell Màxim 1141
Ascensió Acumulada 2125
Descens Acumulat 1606
Pendent Màxima 26,25%
Pendent Minima -26,03%

TREMEDES LES FOTOS, AMOTEROS !!!!! :-o :-o :-o :-o

manchi
01/01/2008, 12:28
¡Vaya salida!....

Yeyo, animo con la lesión, que esto no es nada para un aguerrido trailero....(pero que no se repita eh!). En unas semanitas como nuevo. En cuanto a lo de la mujer, tranqui que ya se le irá pasando, y si no siempre puedes recurrir a "estrategias psicológicas" :-D

Por suerte tenías a tu lado unos compañeros excepcionales que supieron estar a la altura....felicidades a todos por haber resuelto bien una situación dificil.....

Gracias Trenca y Amoteros por las crónicas y fotos.

javillou
01/01/2008, 17:02
Te deseo una pronta recuperacion yeyomotero.

jaimev
01/01/2008, 19:23
Cagüenla, si es que no os puedo dejar solos. Hace falta que venga yo para serenaros que sois unos jovencitos insensatos. Yeyo, dile a tu mujer que en la próxima salida iré yo para evitar que os metais en problemas que ya sabes que soy muy prudente!!!
Bromas aparte, me alegro que no haya sido nada grave y que muy pronto estes dando guerra otra vez.
Otra cosa, ¿le puedo enviar un privi a tu mujer para saber que pide por las motos? :hammer: :hammer: :hammer:

Yeyomotero
01/01/2008, 20:46

sellamar
01/01/2008, 20:50
Yeyo, muchos animos y una pronta recuperacon.

salu2.

javier750
01/01/2008, 20:51
por Yeyomotero on 1/1/2008 20:46:33

Acotación:

jaimev escribió:
Cagüenla, si es que no os puedo dejar solos. Hace falta que venga yo para serenaros que sois unos jovencitos insensatos. Yeyo, dile a tu mujer que en la próxima salida iré yo para evitar que os metais en problemas que ya sabes que soy muy prudente!!!
Bromas aparte, me alegro que no haya sido nada grave y que muy pronto estes dando guerra otra vez.
Otra cosa, ¿le puedo enviar un privi a tu mujer para saber que pide por las motos?



No seas malo y no caldes mas el ambiente ahora que se empieza a enfriar





Una santa tu mujer no se como te aguanta, la dejas sola los domingos y ahora encima te tiene que cuidar :hammer: :hammer:

Yeyomotero
01/01/2008, 22:36
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Y que lo digas Javier 750 pero a ti tambien te estan cuidando ¿no? uppppps :callo: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Markesino
01/01/2008, 22:45
Te deseo una pronta recuperación Yeyo.
Y a ella también... que no somos conscientes a veces de lo que sufren también (sobre todo cuando ya hay más miembros también en la familia...), son unas benditas.

lo dicho,espero te quedes como nuevo en breve y estés dando gas pronto.

Desde luego estabas rodeado de buena gente en esa salida que se portaron como debe ser. Un saludo para ellos.

FELIZ AÑO!!

;-)

cuadrus
01/01/2008, 22:50
Bueno, no se que decir de esta salida.

Cuando pasan este tipo de cosas uno se queda reflexionando, como dice el título del post.

Personalmente entiendo el motociclismo de montaña y el trail en particular como un deporte donde no ser solidario es un error. Si además añadimos la amistad que me une con Yeyo, verlo caer y luego lesionado me ha tocado la "moral", hubiese actuado igual con cualquier otro compañero, pero joder, fue yeyo quien se la pegó.

Por otro lado esa "leche" nos la hubiesemos podido pegar cualquiera, siempre que vayas en acelerando en tercera y pisando hielo. Dejémonos de cuentos, las caidas siempre se producen por que vamos demasiado rápidos y en ese instante ibamos rápidos los dos, lo demás son excusas.

Bueno, una vez reflexionado solo espero que Yeyo se recupere pronto, que el susto de su familia se pase pronto y que la próxima salida sea para acabar esa ruta.

Bon any nou a tothom.

Yeyomotero
02/01/2008, 00:08
Es cierto Cuadrus tiene razon y si hubo caida de ese tipo fue por que iba deprisa pero era una subida recta y la moto pedia mas y yo se lo di pero el hielo era una trampa en zona ombria que no se distinguia si era hielo o humedad.
En verdad te hace reflexionar y como dijo Jaimev desde que tengo la XT voy mas deprisa que con la Tenere y tendre que guardar la calma a partir de ahora y pilotar con mas precaucion y mas despacio.Que ya no somos unos jovenzuelos y segun que lesiones son mas jodidas a partir de cierta edad.
Ademas lo importante es la compañia y el disfrutar de la ruta y los raids los dejaremos para los profesionales.
Es mi opinion despues de lo que me a pasado y que tengo ganas locas de volver a subir en moto pero tambien esta la familia a la cual les debemos todo y no puedes ir jugandotela a parte de los deberes laborales de cada uno.

Quiero expresar mi mas sincera gratitud a todos los compañeros de la salida por todo lo que hizieron por mi y a todos los compañeros del foro que tanto me estan ayudando con sus mensajes a llevarlo mejor.


GRACIAS A TODOS!!!!!!

kateto
02/01/2008, 11:38
animos yeyo, que sea leve lo tuyo y feliz año nuevo

chervo
02/01/2008, 13:05
:-o qué mala pata, espero que te recuperes pronto! salud

ProteGS
02/01/2008, 17:08
No hay nada como un nutrido grupo en una salida para disfrutar de lo lindo; lastima que la caida de yeyo no lo hiciera posible. Por lo que se ve en la foto, parece una fea caida; te deseo una pronta mejoría yeyo para poder seguir disfrutando, y cuando lo hagas..... pues eso, solo a disfrutar.
Suerte a la gran calidad humana de los compañeros, a los que también hay que felicitar por su ayuda.
Saludos a todos y birras :pint: :pint: :pint: :pint:

05/01/2008, 13:03
Este mes de diciembre he estado en off, con problemas de internet,traslado y montaje de discoteca en El vendrell.
He hablado con Yeyo por telefono y me explico lo sucedido, vaya putada.!!!
Cuando haga un poquitin mas de buen tiempo, cojo el remolque y salgo de empalme de la discoteca para quedar con vosotros y liarla por el campo.
Saludos!

PD: Ja tinc ganes de coneixer auquesta colla d'asventants de Riudoms!:-D
PD1: Yeyo, tesperamos en la calçotada!

jumanjing
05/01/2008, 14:15
Ánimo company.

Que la recuperación sea lo más rápida posible.

Yeyomotero
05/01/2008, 15:55
ya me han traido la moto y el bollo del deposito lo habia visto en la foto me lo dijeron pero como estaba medio grogi pues no lo vi bien pero hoy al verlo pues eso que me han vuelto a doler los OO A partir de ahora me voy a buscar protecion tambien para esta zona que con una vez me ha bastado.

Por otra parte esta mañana me han venido a visitar parte del TTR que habian hecho una salida poir el Priorat y a la vuelta han pasado por casa..!!Gracias tios¡¡

Pues tambien deciros que estpy mucho mejor y que a la calçotada no faltare no se si por lo marron.por lo negro o enlatadao pero alli estare fijo :cava:

Salu2

trailriudoms
05/01/2008, 22:27
Pel marc_k75

Aquesta colla d'asventats de Riudoms et convidem al disapte o diumenge que vulguis a la benzinera de Riudoms i et portarem a fer un tom pel terme, no estem asventats tenim una edat i alguna lletra per pagar, tu passaras molt be, ja faras cap... :DJFazer:

07/01/2008, 18:46
Ei, que ho e dit de bon rollo "lo de asventats"... que tinc 35 anys...i la lletra de la casa per pagar...ja quedarem algun dia!

Leo
07/01/2008, 21:55
Vaya putada, Yeyo. Me duele a mí de ver las fotos. Animo que ya mismo está olvidao.