PDA

Ver la versión completa : "In Memorian"



drfakoo
02/01/2008, 13:28
Hola a Todos !!!
Ante todo presentarme. A ver por donde empiezo...
Me llamo Facundo (Facu para los amigos) y nací en Argentina hace 35 primaveras, pero vivo en la provincia de Barcelona desde hace 25 añitos.
Voy en moto desde los 5 años y he tenido etapas de todo; Trail, carretera, custom, y desde mediados de septiembre por desgracia vuelvo a tener mi segunda XR 600 R.
Digo por desgracia ya que las vueltas de la vida me han hecho reencontrarme con la Honda por un motivo especial; os explico:
El 14 de Septiembre falleció mi mejor amigo en un estúpido accidente de tráfico con una XR 250 durante unas pequeñas vacaciones en Argentina.
Fede y yo nacimos en el mísmo hospital con tres días de diferencia y desde entonces somos amigos.
Seguramente he compartido más vivencias con él , que con mis hermanos, ya que nos unía una historia de vida juntos.
Desde que eramos chiquitos teníamos un sueño en común: Poder ver el Paris -Dakar a su paso por el desierto. Cada vez que veíamos un reportaje se nos iluminaba la cara.
Estas pasadas navidades (2006) coincidimos en vacaciones en Argentina y la última charla que tuvimos fué acerca de realizar nuestro sueño...
Pero no va a poder ser... O sí ????
Sí que va a poder ser !!!
Cuando sonó el teléfono a las cuatro de la mañana y me explicaron que Fede se había ido, lloré como un loco, y en ese momento tomé una decisión: Vamos a hacer el viaje juntos !!! Por mis huevos que vamos a hacer ese viaje !!!
No quise ir a su entierro, no me quería quedar con esa imagen; Me quedo con todo lo bueno !!!
Haré este viaje "in memorian".
A la mañana siguiente, entré en Internet y a la tarde estaba metiendo en el parking de casa una flamante XR 600 R del 99´ con 8500 kms reales.
Supongo que el de arriba me hechó un cable y me la guardó para mí, jejejejejejeje...
Sepan que es la segunda XR 600R que tengo ya que la primera que tuve, fué de las primeras matriculadas en el 91´ cuando Honda las trajo oficialmente a España.
Años más tarde y tras muchas perrerías me tuve que deshacer de ella, ya que me fuí a estudiar al extranjero, pero la vida me volvió a poner una XR entre las piernas. Diossss como me gusta esta moto !!! No existe ninguna Enduro actual que me guste tanto (bueno la 650 no está nada mal....Jajajajaja).
Estos últimos meses me he dedicado a ponerla a punto para el viaje.
En fin , que el 5 de Enero me voy con mi amigo Marc a Marruecos a ver el paso del Dakar y a recorrer los alrededores durante unos días.
Actualmente estamos en plena etapa de preparación de las motos, intendencia, y pilotaje (joder que duro estoy después de quince años de no pisar una pista en moto, pero bueno cada día vamos un poquito mejor, Jajajajajaja).
Bueno no me enrollo más y les dejo unas fotos para que vean a mi fiel montura. Espero que les guste !!!
Un saludo para todos y prometo participar más activamente del foro.
La verdad es que llegué a este foro por casualidad, y me gustó tanto el ambiente que se respira en los posts, que me parece que me quedo, si no os importa...
Facu
;-)

http://i25.photobucket.com/albums/c73/drfakoo/DSC_0117.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c73/drfakoo/DSC_0106.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c73/drfakoo/DSC_0107.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c73/drfakoo/DSC_0130.jpg


Pondré fotos actualizadas ya que en los últimos días hemos mejorado algunas cositas más !!!

02/01/2008, 13:38
Bienvenido al foro mas trailero que existe!!! Esto si que es una presentacion en toda regla,y vives en Barcelona,pues a ver si te vienes en alguna salida que hacemos por aqui y nos enseñas a tu flamante XR.
Y cuando vengas de "tu sueño",el viaje a Marruecos,nos lo cuentas aqui con fotos y todo.Fede seguro que tambien querra verlo!!.

iru
02/01/2008, 13:48
Bienvenido al Foro!!

Salut! :pint:

Rock-n-Tacos
02/01/2008, 14:53
Rafagas al cielo por el compañero caido... y se bienvenido tu maquina y tu.

Saludos desde Madrid

V´sss

moron
02/01/2008, 14:55
Bienvenido al foro.
Disfruta mucho de tu periplo por tierras africanas, que estoy seguro de que tu amigo disfrutará junto a tí.

ProteGS
02/01/2008, 15:08
Bienvenido al foro drfakoo; lamento tu perdida, y espero que volvais a sentiros cerca cuando realices vuestro sueño; me alegrará ver que participas activamente del foro, y espero que podamos rodar juntos cuando mi médico me permita volver a disfrutar de mi montura.
Saludos desde Barcelona, muy cerca de Manresa. :birra:

Trencaterros
02/01/2008, 16:49
Bienvenido al foro.

Estoy seguro que tu amigo, allá donde esté, sabrá apreciar este emocionante detalle. Yo en su lugar lo haria.

Traele algo de arena ;-) .

javier750
02/01/2008, 17:28
BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL , PASA Y DISFRUTA

Tambien me encanta la XR600.Un saludo

manchi
02/01/2008, 19:27
Bienvenido al foro desde Zaragoza y suerte en tu aventura/homenaje

Esperaremos noticias tuyas.

Yeyomotero
02/01/2008, 19:39
Bienvenido al foro Facu y rafagas al cielo por Fede y me parece un detallo precioso por tu parte el homenaje eue le vas a hacer.

Salu2

culebras
02/01/2008, 20:08
Bienvenido al foro por excelencia de las trail, uno mas para contar sus vivencias y nosotros disfrutarlas.
Lo importante de la vida es disfutarla al 100 por 100. Suerte con tu aventura, ya nos contaras.

Saludos desde Zaragoza.

kieddis79
02/01/2008, 20:14
Bienvenido desde Madrid . Tu moto , una pasada . Lo que te ha dicho Trencaterros de la arena sería de película , todo un detallazo . Esté donde esté seguro que está orgulloso de ser tu amigo .

sanchez
02/01/2008, 20:18
Bienvenido amigo,vaya desde aquí un mensage de pésame para ti y todos y haber si con nuestro calor,va algo mejor la cosa.

elperka
02/01/2008, 23:16
bienvenido al foro desde zaragoza,suerte con el viaje

02/01/2008, 23:38
Cumple el sueño, por tu amigo, por tí y por todos nosotros.
Adelante.............

djebel91
03/01/2008, 00:18
Bienvenido al foro y muchisima suerte en el viaje tan especial que vas a hacer.

Un saludo.

marioxt660
03/01/2008, 00:25
Bienvenido al foro, el viaje que preparas dice mucho de ti, siento lo de tu "hermano-motero", espero que los días que vas a disfrutar sean un gran homenaje para él y para tí.

Un abrazo y nos vemos a la vuelta.

03/01/2008, 00:34
Un saludo y bienvenido desde Valladolid,drfakoo !!

Mis condolencias por la pérdida de tu gran amigo y que vuestro sueño se realice entero y sin incidencias...OLÉ por los buenos amigos !!

V´SS!!

calhymerito
03/01/2008, 02:01
Saludos,y bienvenido desde La Mancha.
Te deseo lo mejor en tu próximo viaje,y sobre todo que nos traigas buenas fotos de esa experiencia.
Ráfagas para tu amigo...
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/1/819e39fb.jpg

Garcy
03/01/2008, 19:29
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

Mucha suerte en tu viaje, seguro que tu amigo también disfruta viendote en el desierto.

Lo de la arena, muy buena idea.

Un saludo 8-)

drfakoo
03/01/2008, 20:05
Madre mía !!! Que recibimiento !!! Me habéis dejado de piedra...
Si vierais mi casa en este momento flipáis.
Hay ropa de moto, cajas de recambios, medicamentos, cascos, neumáticos, brújulas, mapas, y chirimbolos varios desparramados por doquier.
Nunca me imaginé que la logística de este viaje iba a ser tan bestia.
Seguro que pecamos de pardillos en nuestro primer viaje africano y llevamos más cosas de la cuenta, pero como la furgo de Marc es grande...jejejejejeje.
Todavía no me creo que falten tan pocas horas para partir, estoy tan ansioso que no puedo ni dormir :crac:
Un saludo para todos !!!
Facu ;-)

Furia
03/01/2008, 21:36
Explendido viaje que te vas a marcar! Una pena que sea por la causa que es. Me encantan las XR, algún día tendre una... jeje

Mucha suerte, y BIENVENIDO!
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

cesarleo
03/01/2008, 22:09
Bienvenido facu, todo un detalle por tu parte.

:pint:

melero
03/01/2008, 23:06
Bienvenido al foro, te deseo lo mejor en tu viaje, que lo disfrutes y animo.

Juanmiroquai
04/01/2008, 08:16
Bonito homenaje, Fede debe estar flipando viéndote. Pues eso, que lo pases "rebién" en Marruecos y que nos lo cuentes a la vuelta.

Y bienvenido.

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv4.jpg

Jonathan
04/01/2008, 08:45
Bienvenido desde Madrid!!!

Cuídate

JINETE
04/01/2008, 20:23
Bienvenido al foro. Esperamos las crónicas de tus viajes.

V´ss

xt6002kf
04/01/2008, 22:05
Welcome!!!!

Bonita máquina,yo no le ponía nada mas...y Fede te acompañara siempre.

Un saludo, y nos veremos ruteando. :-)