PDA

Ver la versión completa : Colgar foto directamente desde vuestro CP (com-putador personal)



24/11/2005, 14:18
Pues eso... No se si está por otro sitio, si meo fuera de tiesto, ni si es el sitio idóneo para decir esto o si ya lo habeis dicho en otras ocasiones y me paso de "marisavidillo". Pero como soy así de espontáneo... Ala, aquí lo echo!!

Para colgar una foto sin que esté ubicada en una UEP, es decir que la teneis alojada solo en vuestro PC debeis hacer esto:

Entrad en www.imageshack.us

Clicad en NAVEGA

Escoged la foto deseada y clicad host it!

Os recomiendo que previamente la reduzcais. Puede que no os pase por ser demasiado grande. De paso no cargaremos tanto el foro.

Se cargará la foto y os sale otra página. Os vais a la última de las opciones: Direct link to image

Clicad encima de cualquier palabra que esté en el recuadro para seleccionar la foto (sobre fondo azul). COPIA y luego os vais a la página del Foro en cuestión y PEGA. Ya está. Previsualizar por si acaso no sale.

Espero haberlo explicado clarito y bién.

SALUDITOS!!

24/11/2005, 14:22
Para hacer la imagen más pequeña lo podeis hacer con el famoso foto-chof's pero si no disponeis de él poder optar por el PICTURE MANAGER. Que viene en el XP de de Güindous.

Os vais a "imagen" y escogeis recortar o cambiar tamaño según os interese.

APA... AAAA-10.

24/11/2005, 15:08
-Lo ha tenido hace poco el "jefe" puesto por aqui.
te lo digo porque he andado liao y aprendiendo como se hacia. de todas las maneras no esta de mas.

24/11/2005, 18:30
Pues si que lo he dicho tropecientas veces,pero siempre se agragradece que alguien lo recuerde.

FRNK
24/11/2005, 18:47
Para cambiar el tamaño de las fotos podeis usar por ejemplo el programa gratuito RESIZE que os permite cambiar de tamaño muchas fotos a la vez, duplicandolas... Podeis descargaroslo de http://www.softonic.com/ie/34765/Resize ;-)

frankdo
25/11/2005, 13:38
Vamos a ver... probe y me salió el linck donde se puede pinchar y sale otra ventana con la afoto, ¿es así? o sale la foto directamente con el mensaje en el foro. :-?

kokanjai
26/11/2005, 08:56
¿afotos? donde yo quiero, como....