PDA

Ver la versión completa : Agobio después de las vacaciones.....



Soriano
03/01/2008, 16:25
Pues eso, que acabo de volver de Soria de pasar unos días de vacaciones y después de echar un vistazo a lo que ha pasado por aquí en mi ausencia, me he agobiado, porque tengo un montón de crónicas por disfrutar y un montón de post por leer.........Tengo un barbaridad de "trabajo" pendiente....Esto es lo malo de irse de vacaciones....

En fin, me pondré manos a la obra....

Saludos.

djebel91
03/01/2008, 16:53
Y creo que tambien tienes alguna cronica de tu tierra pendiente de colgar no?.

Por que si no ya me diras que hacias en el puente de diciembre en la carretera de La Cueva haciendo fotos ;-) :hammer:

Saludos.

Soriano
04/01/2008, 00:02
Joer Carlos, me tienes más fichado que la policía. Pues sí, estuve en el puende de diciembre y tengo alguna crónica pendiente de esos días. Ahora, en Navidad he estado una semana y también he hecho alguna miniexcursión con sus correspondientes fotos que espero no tardar mucho tiempo en colgar, aunque ya sabes que la rapidez no es una de mis cualidades a la hora de preparar las crónicas.

Por cierto, ¿cómo sabes que que estuve por allí en el puente? Recuerdo que cuando estuve por esa zona paso algún coche que disminuyó la velocidad o pitó, no recuerdo, pero no paró,¿tiene alguna relación? Chico, me tienes intrigado...........A ver si me sacas de la duda.

Saludos.

djebel91
04/01/2008, 00:17
Pues efectivamente, te vi y te pite pero ibamos 3 coches y era mal sitio para parar y aunque lo hice un poco mas adelante, ya estabas lejos y continuamos hasta La Cueva pensando que llevarias esa dirección, pero no. Mil disculpas.

Saludos y a ver si en otra ocasión que vuelvas nos vemos.

Soriano
04/01/2008, 00:37
Tranquilo, no te preocupes, seguro que volvemos a coincidir. La verdad es que yo no reconocí el coche y tampoco presté más atención.

Como toda esa zona está plagada de caminos (yo siempre digo que en Soria, y en especial por esa zona de las faldas del Moncayo y sierras aledañas, lo que no hay son carreteras, pero caminos.....uffff todos los que quieras), me dirigí por ellos hasta el parque eólico de la Sierra del Tablado, que hacía años que no estaba, y desde la que se disfrutan unas vistas espectaculares. Pero bueno, espero colgar pronto esa crónica.....

Saludos.