PDA

Ver la versión completa : Cambio de Avatar



leuka
24/11/2005, 15:01
Muy buenas.
Tengo pensado cambiarme de avatar (Quitandole la bandera, al que ahora tengo)
Mi chica tiene que lavarse el top que lleva y mientras que se le seca, podria mostrar sus encantos.
Alegria alegria, todo al aire.
Pero me gustaria no molestar a nadie, por lo que si no mandais mensaje en contra, la semana que viene dejare que la chica se lave su ropita.
Solo durante unos dias, mientras se le seca.
Espero vuestras opiniones.
Saludos
:pint: :pint:

24/11/2005, 15:16
-Ahora con el frio que hace ?

FRNK
24/11/2005, 15:35
Hombre que pregunta... que la lave, que la lave...que no miraremos 8-) :lol: :-D :hammer:

24/11/2005, 15:57
Pues yo te propongo que seas más generoso y le compres uno nuevo este ya está bastante "amortizado" (buenos "amortizadores lleva). Si puede ser, el nuevo que sea de otros colores. Estos ya no se llevan y están pasados de moda.

joscoma
24/11/2005, 19:54
oye si le pones un top trsnparente tampoco pasa nada eeeeee jejeje
saludos y vssssssssssss

Nina BMW
24/11/2005, 20:06
Me gustaría poder seguir enseñando esta web a mi sobrina. Mi opinión es previsible :-D

De hecho, tu avatar ha causado "división de opiniones" en casa y saque de sartén rampante :crac: (que conste que Fazer te defendía) :mucagao: .

Pónle un jersey mientras lava la ropa, que estamos casi en diciembre y no querrás que se resfríe la pobre. Y bufanda y gorrito de Papa Noel, que llegan las fechas

:navidad:

terraxaman
24/11/2005, 23:37
Hola nois:


Yo estoy con Nina...No pensaba decir nada, entre otras cosas porque cada uno es libre de hacer/pensar/poner en el foro lo que quiera, aunque los demás podamos no compartirlo plenamente...
Yo lo encuentro algo hortera...además de machista...y me pasa como a llull con la banderita de marras... me da un poco de repeluz...pero deben ser cosas mías...la edad...ya sabes...
Pero con un jersey, bufanda y gorro de Papa Noel, a lo mejor...

V'sssssssss

Juanmiroquai
25/11/2005, 09:35
Sugiero que no se empiece la discusión "Bandera si, bandera no...".

Por experiencia en otros foros os puedo decir que estos asuntos nunca acaban bien y no hacen más que crispar al personal.

Vive y deja vivir...

pepepower
25/11/2005, 10:12
Estoy de acuerdo Juanmi.Si hay una bandera y una ley que debería unirnos a todos es esta :

http://www.un.org/spanish/aboutun/history/unhistory/images/unflag.gif



Declaración Universal de los Derechos humanos


--------------------------------------------------------------------------------
Adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948


El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos, cuyo texto completo figura en las páginas siguientes. Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera "distribuido, expuesto, leído y comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios".

Preámbulo
Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;
Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;

Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones;

Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad;

Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y

Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;

La Asamblea General

proclama la presente

Declaración Universal de Derechos Humanos como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.


Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2
1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.


Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 6
Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10
Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Artículo 11
1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.


Artículo 12
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Artículo 13
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.


Artículo 14
1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
2. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.


Artículo 15
1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.
2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.


Artículo 16
1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.

3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.


Artículo 17
1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.


Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 20
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.


Artículo 21
1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
2. Toda persona tiene el derecho de accceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.

3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.


Artículo 22
Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

Artículo 23
1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.

3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.

4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.


Artículo 24
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

Artículo 25
1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.


Artículo 26
1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.


Artículo 27
1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.


Artículo 28
Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

Artículo 29
1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.


Artículo 30
Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.


Ni pa tí,ni pa mí,si no pa todos ¿OK? ;-)

sersiete
25/11/2005, 10:15
Estoy con Juanmi, si es una web de motos trail, comentarios "extra" creo que sobran.

Arriba KTM, viva BMW, Todos por Yamaha, Aupa Honda, Estamos con Aprilia, KAWASAKI AL PODERRRRRRRRR.... :-D

rotondas
25/11/2005, 11:46
Sobre el avatar... pues me da igual, ponlo como quieras. Molaría ver que hay debajo de la bandera, pero entiendo que le pueda molestar a alguien...

Sobre lo de la bandera, pues es un tema del que se puede hablar mucho, y hablar siempre es bueno... pero creo que este no es el sitio mas indicado, francamente. Hablemos de motos ;-)

25/11/2005, 12:07
no seré yo quien diga que NO!!! el "pero" que le encuentro a tu avatar no es ni el color que dicen que ya no está de moda,y las modas pasan y vuelven y pasan...y algunas se olvidan por horteras, ni el tatuaje :lol: del que nadie habla...
mi pero es el movimiento, siempre arriba y abajo ¿no podrias hacer que fuese

arriba-derecha-circulo con la izquierda-abajo las dos-izquierda las dos-circulo derecha antihorario-abajo izquierda y quieta-semicirculo derecha y quieta-2 segundos-todas arriba-todas abajo-las dos al centro-las dos al exterior-2 circulos completos de las dos

y variaciones de estos movimientos?

rotondas
25/11/2005, 12:13
Eso de "va por buen camino"... no lo tengo yo tan claro :-D ;-)

leuka
25/11/2005, 14:38
Bueno ya estoy aqui.
Mi unica intencion ha sido siempre reirme hasta de mi mismo.
En ningun momento he pretendido molestar a nadie con el tema de las bandera que sale en mi avatar, para eso estan los foros politicos.
Simplemente lo considero un avatar simpatico y desenfadado, si alguien quiere ver mas alla no esta en mi sintonia.
MIL DISCULPAS A LOS OFENDIDOS.
EL LUNES CAMBIO MI AVATAR.
Yo tambien tengo mi propia nacion pequeña, pero no es este el sitio y lugar para esas cosas.
Aqui solo estamos para reirnos, tomar birras, hacer amigos y ayudarnos unos a otros.
Cuidense mucho
Saludos
:pint: :pint:

25/11/2005, 15:28
Sergio, ¿porqué no nombras a Suzuki? Me siento discriminado... Es broma.

25/11/2005, 17:32
MIL DISCULPAS A LOS OFENDIDOS.

No creo que lo digas por mí, pero quiero dejarlo claro.
Que conste que a mí no me ha ofendido para nada. Yo también he echo el comentário en tono amistoso y sin ninguna intención de crear maraña. Ya tenemos suficientes malos rollos para tener que trasladarlos aquí, que para mí es un oasis, un espacio donde podemos expresarnos sin tener que pensar si esto queda bien o queda mal, sin emitir juicios, con ausencia de presiones, etc... Evidentemente que es un tema de debate, pero también creo que este no es el canal propicio. Lo escrito se puede/suele entender mal, como el caso que nos ocupa.


Aqui solo estamos para reirnos, tomar birras, hacer amigos y ayudarnos unos a otros.

Pues eso... Y si encima hay buen rollo, pues mejor de los mejores.

Lo siento si se han interpretado mal mís palabras.

AH!! Otra cosa! No se si voy por buen camino pero es el que he escogído. La ruta a seguir es personal e intrasferible. ;-) ;-)

leuka
25/11/2005, 18:14
Hola chicos/as.
Llull no lo digo por ti ni mucho menos.
Nina, Terraxaman, siento que hayais interpretado algo distinto, por el simple hecho de que en mi estupido avatar saliese una bandera de España
Ni lo digo por ninguno de los compañeros del foro, por supuesto.
Kaaden gracias por tu privado.
De nuevo mil disculpas a los que he molestado con mi hortero avatar.
Ya lo he quitado.
Fazer por favor, tu que lo puedes todo, puedes eliminar este mensaje desde el principio.
No quisiera que una simple bandera de España, en un avatar, molestase a nadie

Saludos
:pint: :pint:

sersiete
25/11/2005, 18:21
Sputnik, me olvidé de Suzuki, Oh!, nunca me lo perdonareis, como se entere Fazer de que he nombrado a todas menos a su Suzi.... Juas, juas, juas :hammer:

rotondas
25/11/2005, 19:04
Hombre, LLULL, lo del comentario del buen camino está claro que iba por kaaden, al que conozco lo suficiente como para decirle esas cosas cuando escribe tonterias ;-)

25/11/2005, 22:06
OK!! ;-) ;-)

Valen tiu!!

Oido cosina!! :-D :-D

He derrapado, cruzando rueda y en contramanillar he acabado tragando barro.

Es que ultimamente estoy muy susceptible. Imagína, el otro día me viene un colega y me pregunta...
"Hola, ¿como estás??".
Y yo va y le contesto... "Pues mira que tú!!!". :boxeador:

Me lo tengo que hacer mirar, esto...

:malito:

25/11/2005, 22:33
No soy muy partidario de borrar mensajes. Todo sirve, aunque sea para hacer história o crear precedente.
Lo que se escribe ahí queda y quien lo lee debe saber interpretar las palabras. Todos podemos equivocarnos, pero eso nos hace un poquito más sabios, no??
A veces nos lamentamos por "no haber quedado tan bién como deseariamos" o que lo que queriamos decir no tenía ánimo de ofender a nadie, pero lo que no podemos pretender es que el lector lo vea como nosotros deseamos.
No se si me explico. (aviso que no va por tí, solo lo pongo de ejemplo) El que alguien ponga un comentário sexista nos va ofender a much@s y seguro que quien lo ha escrito solo quería hacer una gracia.
Pues bién, yo opto por hacer escuela, por ir erradicando el lenguaje y los actos sexistas de nuestro vocabulario. No es tarea fácil, lo se, pero tenemos la responsabilidad de enpezar esta azaña por el bienestar de "nuestr@s hij@s. Yo hace años que lo practico e intento utilizar un tipo de lenguaje no ofensivo a cualquier colectivo. Tarea casi utópica en la sociedad que nos toca vivir. Poco a poco, la igualdad para tod@s va llegando pero nos queda mucho camino por recorrer, debemos pasar muchas revisiones en nuestros concesionarios ideológicos. Unos ejemplos:
Coñazo - Cojonudo
Joputa - joputo (inexistente)
Dinero blanco - Dinero negro

pepepower
26/11/2005, 12:01
Que bonito es todo cuando se dialoga con buén royo!!!

Esto es lo que más me gusta a mí de este foro.

Chapó gente ;-) .

26/11/2005, 12:19
Vamos a ver....

Aqui normalmente no borramos mensajes al menos que no lo pida el autor o que sean muy ofensivos,en todo caso lo bloqueamos para que nadie escriba pero que se pueda ver para eternidad para que se vea lo que sucedio y punto.

Nina no se ofendio ni mucho menos por la bandera,si no por que no gusta que salgan tias (o tios da igual) como los trajo Dios en el mundo como pasa en otros foros de lo cual nos queremos diferenciar.
No hace falta que te disculpes porque tampoco has matado a nadie

Aprovecho para decir que espero que os leais bien las normas del foro cuando uno se registra ya que esta por algo,aqui se respeta las ideas de todos y por eso las discursiones politicas no entran bien aqui.


Y hala a montar en moto

terraxaman
27/11/2005, 01:10
Hola nois:

Bueno...bueno...bueno...
Vamos a ver si consigo expresarme sin inflingir las estrictas normas que nuestr@s webmast@rs han especificado para éste, amistoso, cordial y bienintencionado foro...Si las infringo, ruego a los webmast@rs que lo retire por anticipado...

Leuka, tu puedes tener en tu avatar lo que te de la realísima gana, como todos...no creo que nadie, ni siquiera la sobrinita de Nina pueda enfadarse por ver dos tetas al aire, por cierto que ahora la teta de su madre debe de ser lo más importante de su vida, y no creo que los órganos mamarios de las hembras de la especie humana puedan ser ofensivos para nadie...todo depende del contexto...
http://www.centreemai.com/Images/lactancia.jpg
Si ésta imagen, no os provoca cierta ternura y en cambio os genera cierta lascivia y lujuria, conozco unos cuantos psiquiatras que....
En cambio, la imagen de la muchacha de tu exavatar si tenía un punto...digamos machista.
Cuidado leuka, Llull ya lo ha explicado suficientemente bien en su último post, esa actitud sexista, machista está tan arraigada en nuestras consciencias que por mucho que lo intentemos y sobre todo en el caso de los varones carpetobetónicos, cuando menos te lo esperas ZAS! Salta la liebre y juaasss, juuuassss, nos reímos con un chiste sobre las mujeres y el ordenador, o la conducción, o el tema preferido: la cocina.... Tendrán que pasar muchas generaciones, muchas revoluciones, para que esta lacra de la especie desaparezca....Tu, o yo, casi todos –yo no conozco a nadie que no lo sea, ni siquiera a ninguna mujer, eh?-somos machistas, haríamos bien en reconocer los síntomas de esa enfermedad social, por que sólo así podremos empezar a curarnos...y si como resultado de éste post, alguien, tu o yo, quien sea, se da cuenta e intenta cambiar aunque sólo sea en una parte infinitesimal, pues “coñonudo”...
Respecto a la segunda parte, la de la banderita...Fazer, estate al loro, si infrinjo alguna de las estrictas normas que regulan la convivencia en éste cariñoso, afectuoso y bienintencionado foro, sencillamente borra mi mensaje...
La bandera de marras puede ser vista de muy diferentes maneras según el ángulo –también geográfico- desde el que la mires...En mi caso particular, por de/formación, por des/educación, por a/evolución, o por lo que sea, no me gusta lo que significa y simboliza...antes, por encima y después de la Constitución, vale?...no me la pondría en ningún sitio, la llevo en el DNI por que me obligan...lo siento...no puedo...me provoca repeluz...debe ser cosa de la edad...lo intento...pero es superior a mis fuerzas...se me atraganta...tal vez si llevase una franja morada debajo?...pero tampoco...
Mira cuando pusiste el post, estuve buscando aquella foto del Santiago Segura, con unos gallumbos con la banderita de marras con el pollo aquel que le ponían los franquistas, no, no la encontré... después pensé, se puede hacer cachondeo de todo...de todo?, todo vale?...No, evidentemente que no...
Ahora, que tu – o quien sea – te quieres poner la susodicha bandera en tu avatar, tienes todo tu derecho, ni a mi, ni a nadie nos puede molestar –por cierto conozco a uno que después de una conversación semejante se colocó como avatar una que ríete de la de la plaza de Colón en Madrid-, como si te quieres tatuar en la frente “Jesús te ama”, “amor de madre”, o “a mí la legión”, allá tú, puede no gustarme, puedo encontrarlo hortera –desde mis gustos personales, tan horteras como los de quien sea- pero te lo respetaré siempre y no diré nada... sólo que tu preguntaste que nos parecía y algunos, unos en serio y otros no tanto, te contestamos, lo que con cariño y sinceridad opinábamos –yo por lo menos así lo hice -...nunca tengo presente que en boca cerrada no entran moscas y/o que callar es de sabios...
Diferente sería que nuestros queridos y nunca lo suficientemente ponderados websmasters quisieran imponernos un logo para el foro con la susodicha bandera, a pesar del cariño, con gran dolor, sencillamente cogería la puerta y agua! Y no pasa nada...
Asi que leuka, ponte el Avatar que te dé la gana, la muchachita con o sin top, con la bandera, ésa o la de la polynesia, o con un Kimono, con gorro de navidad y bufanda o como quieras...
De todos vamos aprendiendo...

V'ssssssssss

pepepower
27/11/2005, 01:25
...carpetobetónicos... eeinnnnnnnn????? :-o

Terraxaman dijo: "Si ésta imagen, no os provoca cierta ternura y en cambio os genera cierta lascivia y lujuria, conozco unos cuantos psiquiatras que...".

Oye terraxaman ¿no me podíras pasar el téléfono de esos especialistas?... :hammer:

djebel91
27/11/2005, 03:03
Como dijo Carlos Santana:
"llegara el dia en que no existan banderas, ni fronteras, ni canteras".

Yo, desde mi humilde pensamiento , tambien espero ese dia.

Lady Ural
27/11/2005, 09:07
La palabra a mí también me ha chocado y ha despertado curiosidad, tras una búsqueda en internet (con una pista de Manuel), Pepepower, mira esto:


carpetovetónico (http://www.iberlibro.com/busca/cgi-bin/shop?com=busca&and=and&texto0=&opc0=campo5&texto1=carpetovet%F3nico&opc1=campo4&texto2=&opc2=campo8&texto3=&opc3=campo3&opc3=menor&texto4=&xx=and&max=25&Buscar=Buscar)

Haz una búsqueda aquí (http://www.rae.es/) tambien para obtener la definición.

terraxaman
27/11/2005, 10:24
Hola nois:

Pepe, a tí no te hace falta ningún psiquiatra, ya se que haces broma con la foto...de todas formas lo que creo es que a tu edad te hace falta....para encauzar tu sobrante de energía y no la pobre KLE...que las amotos aunque sean "ellas", no es el tipo de ella que ahora te iría bien...
GSX750, como se nota que sois jovencitos, carpetobetónico (con b), la "v" es una originalidad del Cela, los Carpetanos eran los habitantes del Antiguo reino de Toledo, los béticos, los de la bética -ahora tambien los del Betis ja ja ja...
Cuando literariamente se utiliza ésta expresión se hace para señalar aquellos aspectos supuestamente cerrados, anclados en el pasado, atrasados, cazurros, pueblerinos -
en el mal sentido- de los españoles en general, pero muy especialmente los de la sudmeseta...es un tópico, como tal no existe en la realidad, pero da una imagen de algo rancio, sin muchas miras, machista, peyorativo...fijaros que hablaba de los varones y yo tambien me incluía...

Una muestra de humor carpetobetónico:

http://img151.exs.cx/img151/1976/elpoetadelandamio6si.jpg
(Nina no t'enfadis es només un recurs didàctic!)
Tod@s l@s que os hayais reído, sonreido, o aguantado la risa pa dentro, estais/estamos incluídos en ese grupo carpetobetónico...

Hala! a curarnos...

V'sssssssssssss

Lady Ural
27/11/2005, 10:31
Terraxaman:

No quiero contradecirte, y supongo que tendrás razón en el origen de la palabra. Te agradezco mucho que me hayas despertado la curiosidad, pero mira el link que he añadido en el post anterior (que estaba editando mientras escribías el tuyo), lo siento, pero en el diccionario de la RAE viene sólo con "v". El enlace lo he puesto con "v" porque lo había mirado en el diccionario, no por el título de Cela.

Me encanta aprender.

terraxaman
27/11/2005, 10:42
Hola nois:

Bien, en la edición on-line aparece esta palabra tal y como tú la escribes, con v...
En mi diccionario de la RAE 19ª Edición no aparece, pero en el diccionario de usos y sinónimos del 1973 aparece tal y como yo lo escribía y con la acepción que te explicaba...De todas maneras, en el on-line que tu señalas, incluye:

"Dicho de una persona, de una costumbre, de una idea, etc.: Que se tienen por españolas a ultranza, y sirven de bandera frente a todo influjo foráneo. U. m. en sent. despect."

Yo creo que ya has entendido el sentido de lo de los "varones carpetob/vetónicos a que me refería, no?...Seguro que tu estás de acuerdo con ello...


V'sssssssssss

manchi
27/11/2005, 11:23
En fin, otra de mis odiadas discusiones "de ideas"

Si no recuerdo mal, cuando entré en el foro ya declaré mis intenciones de hablar sobretodo de motos....terraxaman ya entonces me intentaste convencer de lo "bueno" de hablar de otros temas, filosofar un poquillo y demás.

Bueno, solo quisiera decir que en muchas ocasiones me voy mordiendo la lengua para no liarla, tanto por "firmas", "lugares de procedencia", como por algunos post "historicos" que ya ni siquiera me molesto en leer...(como bién sabrás terraxaman, la historia es de lo más manipulable ¿no?)

Entré aqui para aprender y aportar de todo lo relacionado CON LAS MOTOS, y eso debería ser lo que nos una a todos, para todo lo demás existen OTROS FOROS....

Por supuesto es inevitable que una vez establecidos los vinculos que nos unen salgan cosas al foro como situaciones personales, bromas, o que al hablar de una ruta se hagan referencia a ciertas curiosidades o peculiaridades que la acompañan....pero CREO QUE ESTO NO ES UN FORO DE IDEAS, ni politicas, ni de banderas, ni sexuales, ni filosoficas, ni historicas ni de otro tipo....

Respecto al tema carpetobetonico, es cierto que esto existe, pero no se hasta que punto somos nadie para opinar nada al respecto, también hay despedidas de soltera y humor carpetobetonico de mujeres... (y que conste que no me ha hecho gracia el "dibujito")

Las cosas son como son y no hay que confundir el tocino con la velocidad, sino acabaremos como en los USA, el país de la LIBERTAD por excelencia, donde bajo esa premisa se producen grandes abusos, y restricciones de libertades (aunque, claro esto es interpretable como todo ¿verdad?)

Personalmente opino como FAZER, si queremos distinguirnos de otros foros, una forma de diferenciarnos es no tratar ninguno de estos temas...aunque todos sepamos que estan ahí fuera....si no como dice JUANMI, esto puede acabar mal.

En cuanto a lo del Avatar de leuka....no se que decir, yo lo veo y no me dice nada, pero a lo mejor mi avatar puede producir la repulsa de alguién a quien no le gusten los perros o la lascivia de algun zoofilo ¿por ello debo preguntar si lo retiro? JODER, UN POQUITO DE POR FAVOR.... .

terraxaman
27/11/2005, 11:54
Hola nos:

Manchi....ahora no creo que nos estemos entendiendo...en los últimos posts creo que he intentado explicar las cosas sin que nadie pueda sentirse herido o provocado, o ofendido, ni molestado...ni tú, ni leuka, ni yo, nadie...
Sabes que como motero te admiro, como persona te respeto, eso no quiere decir que debamos coincidir en nuestras ideas sobre casi nada...a mí, por el contrario que a tí, si que me interesan tus ideas (incluso las históricas aunque sean de lo más manipulables) y opiniones sobre casi todo, porque a mi si me interesa enriquecerme con los puntos de vista de otras personas, lo cual evidentemente, no puede significar que las haya de compartir necesariamente.
No estoy de acuerdo con tus puntos de vista, ni con los de Juanmi que por cierto no he podido o no recuerdo haber leído, respecto a que no debemos hablar ni opinar del mundo, ése mundo no está ahí fuera, está también aquí dentro...y para muestra un botón, éste post...
La pretensión de que debemos solo hablar de motos es ilusoria, constantemente hablamos de otras muchas cosas (quien la tiene más gorda?), eso es inevitable, lo que debería diferenciar éste foro de otros, es la manera en que nos respetamos, aceptamos la pluralidad, hablamos de todo con respeto, libertad y sinceridad, sin pensar que los otros -los que no piensan como yo- van a fastidiarme, etc., NADIE POSEE LA VERDAD EN EXCLUSIVA, cada uno hace lo que puede y como sabe...
No Manchi, nadie se puede ofender porque en tu avatar salga ese precioso perrito, al que todos queremos a fuerza de verlo, si a alguien le despierta lascivia o le ofende...repito lo de los psiquiatras...
Un abrazo.

V'ssssssssss

manchi
27/11/2005, 12:20
por Juanmiroquai on 25/11/2005 9:35:00

Sugiero que no se empiece la discusión "Bandera si, bandera no...".

Por experiencia en otros foros os puedo decir que estos asuntos nunca acaban bien y no hacen más que crispar al personal.

Vive y deja vivir...



Me refería a eso, con lo de Juanmi

por lo demás............................................. .......¿ok?

pepepower
27/11/2005, 16:17
Jejeje la verdad que parece mentira la de caña que estamos sacando de un avatar...

Quisera si me lo permitis dar mi opinión sobre los temas que se están barajando y espero me entendais.

Desde chiquitines nos han estado vendiendo en el colegio, en la tele, en nuestras casas que todos los seres humanos somos iguales.Que yo siendo Europeo ,caucásico, de ojos azules y de metro noventa, era igual que un negro pigmeo de África o que un rechoncho y pálido esquimal del ártico. También nos contaban que los chicos y las chicas eramos iguales y por lo tanto no debía haber distinción en nuestras ocupaciones. Al igual que con los disminuidos psiquicos o físicos,etc, y otras tantas cosas de indole religiosa o política.

Pues yo simplemente digo que eso era una SOBERANA ESTUPIDEZ y que lo que estaban haciendo era engañarnos como niños que éramos para que absorviésemos un comportamiento socializador e idealista en el que mas o menos venia a decir que no existían problemas en estas cuestiones,en estas inexistentes diferencias, y que los problemas los creábamos nosotros por "mala uva" digamos.

Todo esto era muy bonito, pero cuando salías a la calle y veías el mundo a tu alrededor conforme ibamos creciendo no hacíamos más que ver diferencias,entre los niños del parque que tenían lo que tú ni en sueños conseguirías.Los compañeros del instituto que a diferencia de tí,que te pasabas dias estudiando,empollaban dos horas y ya se sabían el tema.Con tus colegas en la discoteca o en los pafetos que siempre pillaban "cacho" mientras tu no hacías mas que sujetar la copa.O en el curro con los beneficios y tareas asignadas.O practicando deporte donde veias que eras un paquete por mas que te gustaba ese deporte.O de algo mas obvio como las diferencias entre un hombre y una mujer o u entre las distintas etnias que poblamos el mundo en cuestiones psicológicas,culturales y físicas.

El mundo no es perfecto y está plagado de inexactitudes y diferencias.Aunque todos lo sabemos,a nadie le gusta reconocerlo.Da miedo reconocer nuestras diferencias por que eso siempre a sido vaticinio de desgracias y confrontaciones.Siempre consideramos que ante una lucha entre varios con el mismo objetivo,nosotros debemos anular a los demás para hacerlo nuestro,unicamente nuestro.Así solo "los mejores" triunfarán.Nadie dudará que todos queremos ser triunfadores,aunque sea a su manera.

Nadie queire ser fe@,gord@,tont@,pobre,marginad@ y es que el hecho de serlo es toda una vergüenza.

Hace tiempo,cuando yo trabajaba en un departamento de moda infantil,solía venir gente a comprar ropa de niño sin saber la talla que portaba.Algunos niños que traían se veía claramente que estaban cebados y portaban lustrosos michelines.Para no ofender al niño las madres y los padres solían decir es que mi hijo esta "fuertecito" o en su defecto "hermoso"aunque este último era más usado para niñas.

Lo que realmente estaba el niñ@ es GORD@. ¿Pero por que no se decía?¿por que se omitía?¿por que no decimos NEGRO,CHINO,MORO,FEO,TORPE,DE CULO GORDO,SUBNORMAL,TUERTO,CALVO,MARICÓN,PUTA,DEFIECIE NTE,INVÁLIDO,CON SINDROME DE DOWN,MANCO,SIDOSO,JUDIO,GITANO,etc...?

Por que nos suena a despectivo,da a entender que a quien corresponda alguno o varios de estos términos simplemente "vale menos" esta por debajo en estatus (en independencia de su economia) en que colocamos a las personas.

Nos enseñaron mal en el colegio no debieron hacernos ver que eramos iguales si no lo contrario DIFERENTES pero no por ello debíamos clasificarnos entre mejores y peores si no aceptando de cada uno lo que és,ni con orgullo ni con pena,con entereza.No exista una formula maestra para entender el mundo,existen millones formulas individuales,una por cada ser que puebla la tierra.No lleva razón ni deja de llevarala NADIE,aunque la consiga imponer o sea generalizada. Si nadie lleva la razón nadies es quién para amenazar la integridad de nadie.

Está muy bien ser policticamente correctos es una manera de llevarnos todos bien,pero así no se soluciona nada,no te sientes individuo no sientes la satisfacción de exibir tu curiosa manera de pensar,que repito no es mejor ni peor que la de nadie siempre que no dañe,ni ofenda,a otros.

Yo pido hablar,intercambiar ideas,conocertos y ser susceptibles a las ideas de otros que siempre enriquecen las nuestras,hay que comunicarnos,mientras nos comunicamos no nos apaleamos a ostia limpia.

Hay una cosa que se ha hablado en estos mensajes y de la que no estoy totalmente de acuerdo y es sobre lo de hablar solo de motos.El arte no solo son trazos de colores,texturas y formas,tiene un significado una mente detrás y una idea que comunicar.No se puede apreciar una obra de arte sin querer entender al autor,sea afín o no a nosotros.

Viajar en moto es lo mejor,todo el mundo del foro estrá de acuerdo pero ¿Acaso viajar es solo ver paisajes? para mi, y algo he viajado por el mundo,es conocer a la gente que vive allí,empaparme tanto de ellos que casi me convierta en uno más,aunque no esté de acuerdo en muchas cosas de las vea.

Así que vivan las banderas o no o las tetas en los avatares o no,mientras haya buen royo y buenas maneras con tod@s no hay nada que temer.

leuka
27/11/2005, 19:52
Hola amigos.
ESTO SE HA DESMADRADO QUE ES UNA BARBARIDAD.

Primero pregunte sobre cambiar mi avatar, es mas lo
que quería quitar era la bandera ( se puede leer). LEUKA 24-11-05 (15.00 h.),
Y parece que lo que queria dejar era la bandera.

Luego se recibieron distintas opiniones (perfectas), que derivaron el simple tema de un avatar, a confundirlo con el tema de las banderas TERRAXAMAN 24-11-05 (23.37 h) (Que nunca fue mi intención como dije)

Pedí disculpas, pues intuí que se había desvirtuado (casi seguro que mal explicado por mi parte) LEUKA 25-11-05 (14.38 h)

Nuevamente pido disculpas por si a alguien le ha molestado el ver una bandera de España y retiro mi avatar acto seguido LEUKA 25-11-05 (18.14 h.)

PERO DEBO ACLARAR UNA COSA QUE CONSIDERO IMPORTANTE, POR EL SIMPLE HECHO DE PONER UN AVATAR DESENFADADO HE ORIGINADO TODO ESTO.
SE ME HA LLAMADO HORTERA, MACHISTA, CARPETOVETONICO, QUIZAS HASTA SEA SOBRINO DE TORRENTE
YO ENTIENDO ESO.
¿NO ENTIENDE CADA UNO LO QUE LE PARECE?
SE DESPRENDE DE LOS MENSAJES ESCRITOS, EN LOS QUE SE VE LA EVOLUCION DE ESTA CHORRADA
NO NOS CONOCEMOS DE NADA, NO SABEMOS NI IMPORTAN NUESTRAS IDEAS TERRITORIALES, SOLO NOS UNE EL CAMPO Y LAS MOTOS.
POR FAVOR CIÑAMONOS A LOS OBJETIVOS DE ESTE FORO Y DEJEMOS LAS CALENTURAS NACIONALISTAS PARAS LAS URNAS.
NO INSULTEMOS
RESPETEMONOS.
A TODOS NOS DEBEN AYUDAR LOS PSIQUIATRAS, PARA ENTENDER LAS COSAS COMO SON Y NO COMO SE QUIEREN ENTENDER
EN CUALQUIER CASO NO CREO QUE SEA OFENSIVO PARA NADIE QUE SALGA UNA BANDERA ESPAÑOLA, VALENCIANA, CATALANA, ARAGONESA, ANDALUZA, VASCA, EXTEMEÑA, CASTELLANA, ETC........
O ES QUE SOLO MOLESTA LA ESPAÑOLA
EN CUALQUIER CASO (FAZER YA SE QUE NO HE MATADO A NADIE, PERO LO PARECE)
PIDO POR ENESIMA VEZ DISCULPAS POR MI GRAVE ERROR DE PONER UNA BANDERA ESPAÑOLA EN MI AVATAR, SIN PENSAR EN AQUELLOS A LOS QUE LES MOLESTA.

ACABEMOS CON ESTA MIE*DA, CADA UNO CON LO SUYO Y DEJAR LAS BANDERAS EN PAZ DE UNA VEZ.

POR CIERTO YA QUE DE MI SE HA ESCRITO, FIJAROS LO QUE HE LEIDO:
ME PARECE OBSCENO COMENTAR EN ESTE FORO
“”constantemente hablamos de otras muchas cosas (quien la tiene más gorda?) “”
TERRAXAMAN 27-11-05 (11,54 h)
¿Es este un tema para que los vean nuestros hijos y hermanos pequeños?

VEIS COMO SE PUEDEN SACAR LAS COSAS DE CONTEXTO Y LIARLA

YA VALE
DEDIQUEMONOS A NOSOTROS
A NUESTRAS MOTOS
Y A LOS AMIGOS QUE ESTAMOS HACIENDO

HASTA LUEGO COMPAÑEROS.
SALUDOS
:pint:

terraxaman
27/11/2005, 19:54
Hola nois:

Manchi, lo de Juanmiroquai si lo había leido, lo que pasa es que lo de JUANMI me había desorientado...eso de los nicks...y estoy OK.
Pepe, conoces a algún gordo?...así como yo, no...más...
como éste
http://198.104.137.238/data/200511/20051115102028_gordo_en_moto.jpg

Aviso!, no, no es el F r 8-) - ni nadie del foro, vale? -probando la última trailera de Yamaha, aunque si que es una última y moderna versión de esos pianos con ruedas que tanto os gustan en pruebas de circuito :-D :-D :-D

Bueno pues si conoces a alguien así le llamarías gordo en la cara? No, porqué porque hay situaciones, palabras que hieren, por lo que tu decías y por muchas otras cosas...
Yo comparto totalmente tus puntos de vista y me gusta llamar pan al pan y chocolate a las pastillas esas de forma cuadrada y de color marrón, envueltas en brillante papel de plata...no esas que estás pensando no, las otras, las de Nestlé, Lindt, etc.

Solo el miedo justifica el silencio, fijaros, la libertad de expresión solo se prohibe en las dictaduras, porqué?
Porque sólo el diálogo, el intercambio de opiniones, escuchar y ser escuchados, nos puede hacer mejores...Hablemos de motos, claro!, esto es motostrail.com, pero mo sólo de pan y chocolate vive el hombre. Llull, que diria nuestro amigo Gulp!, sobre ésta última frase?...

Un abrazo

pepepower
27/11/2005, 21:48
Leika tranquilo, si tu dices que tu intención no era perjudicar a nadie,yo por lo menos te creo.

No creo que akí nadie se halla cruzado insultos ni descalificaciones,se ha opinado del avatar y de las opiniones personales que suscita,no de tí.

Esta claro que en un foro todo lo que escribimos se vuelve un tanto confuso y llegamos a hacer juicios precipitados de dos letras y un avatar.

Me sabe mal que un compañero del foro se lleve este mal royo.Espero hagamos borrón y cuenta nueva que aki no nos jugamos nada mas que pasar el rato agusto.


Sobre lo del gordo terraxaman. Ami nadie me dice con reparos,o rebuscando en el vocabulario que tengo los ojos azules.Simplemente me lo dicen y ya está.Con las personas obesas no.Si el obeso se siente mal cuando le llaman gordo,aunque esté bien de salud,es por que la sociedad le transmite,al igual que a todo el mundo, la idea de que ser gordo es malo,despreciable y simbolo de bajeza.¿Si lo mio es un caracter fisico más,por que he de omitirlo? si a los de ojos azules nos tuviesen por estúpidos, logicamente,por muy bonitos que fuesen ,me sentiría mal. Es culpa de la sociedad no del individuo.El rebuscar el vocabulario para describir algo,da a entender que lo que se dice es malo. Un negro es un negro no un moreno.El hecho de llamarle moreno da a entender que esa persona piensa que el ser negro es despectivo. Si llamasemos a las cosas por su nombre eso no sucedería.

Anda gente alegremos las caras!!!! ;-)

leuka
27/11/2005, 22:03
Pepe, desde mi primer correo lo que queria quitarle era la bandera (Se puede ver).
No se a que tanto rollo viene el discutir por ella, si yo lo que queria era quitarla, en ningun caso dejarla para molestar a nadie.
Vale ya, tomemonos unas birras y dejemoslo.
Abrigarse que hace un frio que jo**e.
Hoy hemos tenido -5º y mañana seguro que estamos en los 7-8 bajo cero
Saludos
:pint: :pint:

terraxaman
27/11/2005, 23:38
Hola nois:

Lo primero es lo primero, leuka dice:



POR CIERTO YA QUE DE MI SE HA ESCRITO, FIJAROS LO QUE HE LEIDO:
ME PARECE OBSCENO COMENTAR EN ESTE FORO
“”constantemente hablamos de otras muchas cosas (quien la tiene más gorda?) “”
TERRAXAMAN 27-11-05 (11,54 h)
¿Es este un tema para que los vean nuestros hijos y hermanos pequeños?

Me conoces poco y por eso no me tomo a mal el comentario...mírate éste post y en función del concepto y hacia quien iba el comentario verás porque sale ahí eso, sol era una imagen para que veas que todos tenemos contradicciones –yo, el primero-
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1403&forum=3&start=60

en cuanto al resto


ESTO SE HA DESMADRADO QUE ES UNA BARBARIDAD.

OK. Pienso lo mismo....


SE ME HA LLAMADO HORTERA, MACHISTA, CARPETOVETONICO, QUIZAS HASTA SEA SOBRINO DE TORRENTE
YO ENTIENDO ESO.
¿NO ENTIENDE CADA UNO LO QUE LE PARECE?

No es cierto, ahora no haces una interpretación objetiva porque estás en caliente, pero yo dije:
como si te quieres tatuar en la frente “Jesús te ama”, “amor de madre”, o “a mí la legión”, allá tú, puede no gustarme, puedo encontrarlo hortera –desde mis gustos personales, tan horteras como los de quien sea- pero te lo respetaré siempre y no diré nada...

dices:
O ES QUE SOLO MOLESTA LA ESPAÑOLA

Recuerda...solo recuerda... quien ha tenido a posibilidad de prohibir banderas y cuales se han prohibido?...
A lo mejor...

ACABEMOS CON ESTA MIE*DA, CADA UNO CON LO SUYO Y DEJAR LAS BANDERAS EN PAZ DE UNA VEZ.

Repito, cada uno puede hacer lo que quiera en su avatar, te lo he dicho y ahora te lo repito...


VEIS COMO SE PUEDEN SACAR LAS COSAS DE CONTEXTO Y LIARLA

YA VALE

DEDIQUEMONOS A NOSOTROS
A NUESTRAS MOTOS
Y A LOS AMIGOS QUE ESTAMOS HACIENDO

No quisiera que acabásemos éste post con mal sabor de boca... Aprender y no ofuscarnos, no sacar las cosas de contexto, no presuponer que los otros quieren hacernos algún tipo de perjuicio porque piensen diferente, comprometernos a decirnos las cosas con claridad...hay lugar para todos...cada uno con su idiosincrasia.
Insisto, jamás se me ocurriría insultar a un compañero –y menos a uno a quien no tengo el privilegio de conocer- no lo he hecho y no lo haré, y menos en un post público...
Daré mis opiniones –como y cuando las considere y sobre los temas que crea- adaptándome a las normas de éste foro en la medida que pueda, si me excedo, ya lo dije, hay unos Websmasters ... Y a su buen juicio y experiencia me remito...

Y no os invito a unas birras porque alcohol y motos no creo que sean una buena combinación, que tal una caja de Ferrero Rocher?
V’sssssssssssssss

27/11/2005, 23:49
Oye que me he pasado unos dias sin entrar en el foro y joeee la que se a liado!!!!
Yo no se.. pero creo que hay gente que le da un millon de vueltas a las cosas.
Pues a mi me parecia un avatar simpatico... pero por llevar los colores de una bandera (casualmente los colores de la bandera del pais donde vivimos... nos guste o no) es una tragedia? y si en lugar de esa bandera los colores hubieran sido los de la bandera de Brasil, o la de Jamaica??? seria mas graciosa, no seria tan malo?.. no se yo creo que se ha sacado de contexto, de la misma forma se pueden interpretar de forma diferente cuando se saluda o despide en los post en catalan, gallego o vasco.. y nadie se siente ofendido.
No me gusta enrollarme, pero en una familia siempre hay roces y es normal, aunque sea un foro de motos y la mecanica es igual aqui que en tokio, esta claro que hay diferentes puntos de vista y que no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, pero...
Cuando Vamos a las motos, al furgol o a cualquier acontecimiento deportivo a nivel internacional se llevan banderas españolas y no pasa ENE A DE A NADA.
Yo creo (y es una opinion personal) que se ha salido un poco de contexto, lo de el avatar de Leuka, lo de la chica desnuda entiendo que pueda ofender, pero el color de una bandera, unos simples colores, que puedan ofender... pufff me parece un poco fuerte...

Y ya ta !!!

terraxaman
28/11/2005, 00:06
Hola nois:


Y dale!, Nitrox a ti te gustan los gusanos de macadamia cruditos, jugosos y viscosos, rellenos de hormigas marabunta bien vivas, con all i oli y mostaza...? A mi no, no me gustan, pero nunca he dicho que me ofendan...
Es curioso como se puede dar la vuelta a las cosas...
Sabes que hay millones de personas que han muerto por "su bandera"...puede parecerme una gilipollada, repito, puede parecerme -no digo es una gilipollada, vale?-, evidentemente, la bandera de jamaica sería mucho más divertida, o la del brasil -desde mi punto de vista.
A mi no me ha ofendido nadie, ni creo haber ofendido a nadie...

V'ssssssssssss

FRNK
28/11/2005, 13:31
Vamos a ver...

Leuka, en mi opinion tu avatar nunca ha sido ofensivo. Ni me parece sexista, ni politico. Quizas son aquellos que lo han mirado así los que deberian preguntarse como lo verian si la bandera fuese de Grecia (por poner un ejemplo)¿Seguiria siendo una bandera de marras? o si Leuka fuese una mujer y su avatar unos calzones de hombre con el paquete agitado ¿Sería tambien sexista? ¿Quizás lo veriais feminista? ... Creo que justamente en este caso el "color" del avatar es del color que habeis querido mirarlo, y no del que pinta que es simplemente un simpatico meneo de pecho, ni más ni menos.

Terraxaman, YO NO SOY MACHISTA, lo digo porque antes decias que todos en este pais... o algo así, incluyendo a las mujeres lo eramos. Yo soy amo de casa y mientras mi mujer trabaja, yo limpio, friego, cocino...uso el ordenador :roll: :-D Vamos que para darme mas libertad a mí, sólo hay que hacerme más grande la cocina :hammer:

28/11/2005, 15:38
Terraxaman, los gusanos de macadamia cruditos, jugosos y viscosos, rellenos de hormigas marabunta bien vivas, con all i oli y mostaza no los he probado nunca, pero estoy abierto a nuevas experiencias, si algún dia me invitas a gusanos de macadamia cruditos, jugosos y viscosos, rellenos de hormigas marabunta bien vivas, con all i oli y mostaza me los comeré y te dire si me gustan o no, eso si... las ormigas muy hechas por favor
:-D
Digo esto y ya prometo no dicir nada mas al respecto en este post.
Aquí al planeta tierra estamos de paso, no conozco a nadie que se quede tooooda la vida, como mucho están 125 años y se van (creo que fue una chinita...) y si en el poco tiempo de vida que llevo aquí he aprendido algo, es intentar no calentarme por cosas que no llevan a ningún sitio como son la politica, la iglesia y el puñetero furgol y que no vas a conseguir que la otra persona cambie de opinión.
La bandera, el himno, el idioma y lo que nos de la gana es un legado de nuestros antepasados NOS GUSTE O NO y no podemos cambiar la historia. Que nos j*de el pasado de nuestra historia?? no podemos hacer nada, solo respirar profundamente y pensar en un barrizal y nosotros subidos encima de la moto, de esa forma nos relajaremos, pero poco mas podemos hacer, tener odio a una bandera, no tolerar a los que hablan otro idioma o cosas así creo que es acercarse a la forma de pensar que los que impusieron esa bandera tan odiada... creo que no es motivo para sentirse tan ofendido y no lo digo por ti Terraxanam ehhh !!!
Y que conste que no tengo ningún tipo de tendencia politica... me extresa.
y para terminar....

¡¡¡ :punky: :punky: :punky: XT FOREVER :punky: :punky: :punky: !!!

pepepower
28/11/2005, 15:43
Tio que no se refiere a machista.Creo entender que se refería a que parte de nuestra forma de entender el mundo si lo es,aunque sea subsconsciente o instintivo.

Sobre el royo ese que conté antes de cuando yo trabajaba con ropa de niñ@s,puedo decir que he sufrido la discriminación,involuntaria seguramente de muchas madres que se acercaban a mi para buscarles una talla en el almacén,luego tras pedirme opinión sobre la prenda o como le quedaba al niño y yo dársela ateniendome a mi labor,generalmente se iban a preguntar a una compañera,que en la mayoría de las ocasiones coincidia con mi opinión. Jamás he visto hacer lo contrario,que le pregunten a mi comnpañera y luego a mí. No puedo considerar que esas madres eran feministas radicales ni que sentían desprecio por los hombres,pero subsconscientemente consideraban que una mujer,historicamente unida a las labores del cuidado de los niñ@s y la estética,sabría mas que yo de como vestir a su niñ@.Aunque muchas veces mi experiencia fuese considerablemente mayor que las de las novatillas que traían a mi sección.Pero claro, si estuviese en sección de automoción se volvería justo al revés.

Como creo ha dicho Llull antes, somos sexistas sin quererlo hasta con el lenguaje.

Y amos de casa como tu conozco unos cuantos... ;-)

amoteros
02/12/2005, 13:13
Acabo de llegar del hospital,tras estar doce días desconectado de internet,¿y que me encuentro?:una discusión absurda por un mal-entendido.Me duele mucho esta situación.

Me gustaría que pudiéramos seguir como hasta ahora,hablando de motos y lo que les rodea.Y que dejáramos de lado la política,el sexo,el fútbol,etc......

Si hay algo que nos diferencia de los demás foros es el respeto que nos tenemos l@s un@s con l@s otr@s.Sin diferenciarnos por la moto que llevemos,el sexo que tengamos,la habilidad con que conducimos,el pueblo al que pertenecemos,los ideales políticos,el equipo de fútbol,etc........Y que nos une una misma afición:"LA MOTO".

Tan solo pido eso,"RESPETO",y que el lema de "VIVE Y DEJA VIVIR" sea el que mas tengamos en cuenta.

Esperando que todo vuelva a ser como hasta ahora os deseo a tod@s un fuerte abrazo.Y recordaros que somos un grupo diferente,y que un simple mal-entendido no nos separe.


:gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente:

02/12/2005, 14:10
Amoteros, celebro leerte y que estés de vuelta en casa, aunque no te conozco y me perdí a última hora la salida que organizaste tú, pero tu fama te precede.
Que te recuperes pronto.
Sobre el post, creo sin conoceros personalmente a nadie y virtualmente muy poquito, que todos estáis de acuerdo en que no quereis ofender a nadie ni sentiros ofendidos, pero con tal embrollo, pasa que a cada intento de arreglar las cosas, se tuercen un poco más.
Creo que al escribir no podemos dar "entonación" a las frases y palabras, por lo cual el lector puede malinterpretar nuestra intención al escribirlas.
Es como si escribo "Que pasa cabrón??" cada uno lo puede interpretar en plan coleguitas o en plan chulería, en cambio, si la digo de palabra, el que la oiga no tendrá duda de cual era mi intencion.
Tambien creo que sois todos cojo**dos, por lo cual deberías no ofenderos nadie y dejar el tema aparcado aquí. Creo que nadie debe de tener la intención de "veis, he tenido la ultima palabra".
Y si lo haceis así, escribire un post con un chiste machista!!!!
Lo que no creo, sino que aseguro es que nadie te tache de nada malo, Leuka, a no ser de cachondo, que sería mí caso.
Saludos a todos y a ver si deja de llover y puedo hacer mañana mi primera salidita con la peña de La Selva/Guillerías, que parece que estoy gafao, coñ*!!!