Ver la versión completa : dakar suspendido?
espadan72
04/01/2008, 11:01
he oido por radiomamparo que se ha suspendido el Dakar por amenazas . ¿quien sabe algo? :-o :-o :bond:
Esto es lo que yo acabo de leer:
http://www.20minutos.es/noticia/329733/0/dakar/suspension/lisboa/
a las 13.00 horas, rueda de prensa
Se ha confirmado la mala noticia que ayer nos alertaba de la posible suspensión del Dakar. Finalmente, la organización del Dakar ha anulado la prueba debido a las amenazas terroristas.
Fuente. www.moto22.com
Vaya tela!!!. :-(
Un saludo
Sete.
Lo acabo de escuchar por la radio.
JUSTO-BMW
04/01/2008, 14:05
CONFIRMADO AMIGOS, SUSPENDIDO POR FALTA DE SEGURIDAD EN LAS ETAPAS DE MAURITANIA. HABIA AMENAZAS DE AL-QUAEDA Y AL PARECER EL GOBIERNO FRANCÉS HA ADVERTIDO A LA ORGANIZACIÓN QUE SON A TOMAR EN SERIO.
NUESTRO GOZO EN UN POZO. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
tacoss17
04/01/2008, 23:06
Asi es. No pudiendo garantizar la seguridad de los participantes por la amnenaza terrorista se ven obligados a suspenderlo...BALLA PUTADAA¡¡¡
todo el año esperandolo y haora esto. Me ha jodido pero que mucho mucho la verdad....
morredero
05/01/2008, 16:08
Suspendido, sí. Put*da para los privados.
Si el problema está en Mauritania,...¿ Alguien se ha preguntado porque no se disputan las etapas hasta Mauritania ?
Que pena, para mi es la mejor competición a motor de todo el año.
Un saludo.
Hola a todos, si alguien mira mi avatar, ver lo importante que es para mi esta competicion. Hace 10 años estuve por Marruecos pasando por lugares donde habia pasado el dakar y nunca mas pude entender otra manera de disfrutar la moto que no fuera es (trail-raid)...
Hoy volvia de esquiar de Sierra Nevada y por toda la carretera me iba cruzando con equipos y particulares que regresaban a casa con su gran o pequeña infraestructura, incluso me he cruzado 2 citroen 2cv preparados para el desierto , infinidad de 4x4 preparados como movilhomes par hacer de asistencia, etc.., se me caia el alma a los pies pensando en que estos canallas se han salido con la suya.
Creo que debemos pensar en todos los privados y pequeños participantes de esa caravana y animarle par que el desconsuelo y las lagrimas no empañe esta maravillosa aficion.
ANIMO DAKARIANOS :cry: :cry: :cry: :cry: , los humildes traileros de este foro estan junto a vuestros corazones.