PDA

Ver la versión completa : NECESITAMOS CHICAS PARA RUTA



FUMERO
04/01/2008, 15:29
Pues a lo dicho, en el foro hay una ruta invernal para la próxima semana por la Rioja y todo el mundo se preocupa del almuerzo, de la climatoligía, etc, etc, pero se dejan lo más importante

NECESITAMOS CHICAS (unas 14 ó 16) da igual

ya nos apañaremos

Somos buenos mozos, con buena cartera y vehículo propio, pagamos comida y alojamiento.
Aseguradas las emociones fuertes

mily
04/01/2008, 15:50
Yo si que me apuntaria ¡¡¡¡

pero,,,para que fuera yo,tendriais que incluir en el lote a mis tres chicos ¡¡¡¡,,,,y creo que entonces necesitariais por lo menos otras dos chicas mas¡¡¡¡¡


P.D-de todas formas ,,,,en el pots de la quedda ,poneis que vais ha tener nieve,hielo,,,,o sea frio con dos *******,,,,eso no es invitar a una chica a salir ¡¡¡¡ pobrecitas las que vayan ¡¡¡¡

de todas formas ,espero que os haga buen tiempo y os lo paseis bien,,,esperamos la cronica

FUMERO
04/01/2008, 17:10
Por eso las necesitamos, por el frio.
Y frio no iban a pasar.
Si no hay mujeres habrá alcohol.
(mejor las dos cosas)

RobertoDT
04/01/2008, 17:16
Me parece muy bien que te entusiasme esta salida, pero mira bien lo que dices, que puede dar lugar a malas interpretaciones.
De momento a mi me ha sorprendido bastante esta petición. :-o

amoteros
04/01/2008, 17:49
Solo saludar:Hola.

calhymerito
04/01/2008, 18:05
amoteros escribió:
Solo saludar:Hola.


Amoteros,de vez en cuando tienes unas "aparecidas " así que me troncho...Sin cachondeo,que me encanta tu humor...Pos un saludo pa tí también..

javier750
04/01/2008, 18:35
:raya:

manchi
04/01/2008, 18:38
FUMERO escribió:
Pues a lo dicho, en el foro hay una ruta invernal para la próxima semana por la Rioja y todo el mundo se preocupa del almuerzo, de la climatoligía, etc, etc, pero se dejan lo más importante

NECESITAMOS CHICAS (unas 14 ó 16) da igual

ya nos apañaremos

Somos buenos mozos, con buena cartera y vehículo propio, pagamos comida y alojamiento.
Aseguradas las emociones fuertes


¿Y si hay algun gay?

De todas formas si tan importantisimo es, vamos, lo mas importante, pues nada, ya sabes que en algunos pueblos hay unos sitios con luces de neon y mala fama a donde se puede ir en caso de necesidad acuciante......:puro:

.....aunque pensandolo bién entonces lo que quizá sobraría es la ruta en moto que entrar en ciertos sitios sudao y vestido de romano igual no es lo mejor....¿no?

Soriano
04/01/2008, 18:46
Uy, espera que me centre que estoy un poco descolocado.......

04/01/2008, 18:49
Prueba a ver si tienes más suerte aquí, porque en Motostrail las mujeres tienen otros gustos :blep:

http://www.ellasconducen.com/

Jonathan
04/01/2008, 19:01
no entiendo nada

manchi
04/01/2008, 19:23
Jonathan escribió:
no entiendo nada

Pues nada, que hay gente que confunde la velocidad (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/) con el tocino (http://www.quenena.com/), y lo cierto es que cada cosa tiene su lugar.

FUMERO
04/01/2008, 20:17
Calhymerito,
Siento no poder aparecer más, pero estoy aquí en la mina no en la mia sino en la de mi jefe y hago lo que puedo.
No obstante si voy a esta ruta no es por andar en moto, que va, sino por salir en esos reportajes y fotos tan fantásticas que hace Djebel, ahora apareceré yo en sus crónicas comiéndome su choricito.
Por cierto, veo todas tus crónicas.
El otro día me acordé de ti, sobre el tema de la pintura en el suelo que te contesté que yo no las veía, pues eso que a poco no me mato.

Manchi;
Aquí los gay, gey, o guay también caben, algo haremos todos juntos.
Lo de las luces Rojas, por donde vamos, no hay, por eso solicito chicas que también cabalguen en moto, no va a ser todo moto y moto y moto.
Hay que dejar algo para el sexo y el Rock and Roll.

JINETE
04/01/2008, 20:26
Yo que tu especificaba un poco más, no vaya a ser que se te apunte un club de tercera edad, que también son "chicas"...

Y esperamos la cronica de la ruta.


V´ss

javier750
04/01/2008, 20:26
Prueva en alguna web de contactos , por aquy solo encontraras gente para compartir el mundo de las motos de campo, para Xexo no vas bien encaminado.

chus4x4
04/01/2008, 21:11
:hammer:

Nos están vacilando.

:hammer:

josext
04/01/2008, 21:39
pos eso que me parece que :puro: :puro: :puro:

mily
04/01/2008, 21:40
FUMERO;
Calhymerito,
Siento no poder aparecer más, pero estoy aquí en la mina no en la mia sino en la de mi jefe y hago lo que puedo.
No obstante si voy a esta ruta no es por andar en moto, que va, sino por salir en esos reportajes y fotos tan fantásticas que hace Djebel, ahora apareceré yo en sus crónicas comiéndome su choricito.
Por cierto, veo todas tus crónicas.
El otro día me acordé de ti, sobre el tema de la pintura en el suelo que te contesté que yo no las veía, pues eso que a poco no me mato.

Manchi;
Aquí los gay, gey, o guay también caben, algo haremos todos juntos.
Lo de las luces Rojas, por donde vamos, no hay, por eso solicito chicas que también cabalguen en moto, no va a ser todo moto y moto y moto.
Hay que dejar algo para el sexo y el Rock and Roll


------------------------------------------------------------


Yo por lo menos ,,si que me lo he tomado a broma ¡¡¡¡
,,,por que si no,,,,pobrecillo :cry: :cry: :cry:

sanchez
04/01/2008, 22:35
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE,me recuerda a los chicos de Plan,por cierto si os vale una chica con la calva afeitada de 1.65 79kg y con ganas de (comer),ya sabeis.

tacoss17
04/01/2008, 23:13
Yo no liaria mas la manta con este tema que luego sebemos lo que pasa...mejor lo dejamos hay. un comentario en plan broma y ya está, sin darle mas importancia....Oque? :maquina:

amoteros
04/01/2008, 23:43
¿que os parece la nueva BMW GS 800?,¿a que es guapa?,lástima que no las vendan a unos 6.000 euros ¿verdad? ;-)

melero
04/01/2008, 23:47
amoteros escribió:
¿que os parece la nueva BMW GS 800?,¿a que es guapa?,lástima que no las vendan a unos 6.000 euros ¿verdad? ;-)

Prefiero a XR 650 madurita pero muy interesante no?? :-D

Juanmiroquai
05/01/2008, 00:14
No os subleveis (aún), que no es para tanto. El amigo Fumero está de cachondeo.

Lo del "ligoteo" no creo que sea algo que haya que ir buscando, si surge, surge, y punto. :pint: :pint:

Una botella de pacharán casero corre de mi cuenta.¡¡ Vive Dios !!

Fernan
05/01/2008, 00:22
Siempre ellas son las que deciden con quien ir y como.
Frank Castelo

Un saludo Tacoss, que hacia tiempo que no te veia en linea.

Por cierto la F800GS aparte del aspecto tendremos que probarla,
a ver que pueden hacer sus 85 cv., y si el cv sale a 1.400 euros aprox.

Chico
05/01/2008, 01:19
Ea pues que no hay pa tanto.
Este es el comentario que en un bar todo el mundo se lo tomaría a cachondeo, pero las cosas escritas siempre parecen más.

RobertoDT
05/01/2008, 08:18
Seguro que es cachondeo, pero como has dicho, escrito parece mas. Hay que andar con cuidado con lo que se dice, que con las mejores intenciones, tambien se tuercen las cosas.

Y si, la GS800 tiene muy buena pinta y ya estoy deseando que haya alguien que me la deje un fin de semana. :-D

javier750
05/01/2008, 09:58
Pues ya que estamos de cachondeo :hammer:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3s0qu_LOCb8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3s0qu_LOCb8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

pietrovfr
05/01/2008, 10:37
Je, je fumero, tengo yo una amiga la mar de simpática, se llama Flor, eso si, tiene la mirada "rara".
Te mando una foto, igual también la conoces.
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/c/7c333ace.jpg
Un saludo

kateto
05/01/2008, 12:50
ostras javier que bueno el video cachondo....

luismi07
05/01/2008, 17:16
Que bueno el video.
Venga una sonrisa.... y Feliz Año Nuevo a todos.

alhambro
06/01/2008, 07:23
Pero bueno, en que quedamos? Hay chicas o no? :hammer:

Saludos desde El Bierzo! (aunque no haya chicas)

06/01/2008, 20:42
Amigo... creo que te equivocaste de foro.

No porque aqui seamos especiales, ni mejores, tampoco somos puros, somos personas normales.... y el problema, amigo:

NO TAS DAO CUENTA QUE SOLO HAY CUATRO PAVAS EN TO EL FORO!!!