PDA

Ver la versión completa : Soy un mar de dudas, me echais una mano con la elección??



melero
05/01/2008, 16:54
Soy un mar de dudas.
Recurro a ustedes :-D persona de buena fe para que me ayuden, dándome su opinión o consejo.

Tengo intención de vender la Dt 125 para comprar algo más grande, pero que comprar………… hay es donde me asaltan la duda.
Sea la que sea tiene que ser de 2º mano.
Querría algo medio trail medio enduro, como alguien dijo por hay, una moto Hardtrail o Softenduro.

En principio he pensado en estas motos:

Honda XR 650, me encanta pero el arranque es a pata.
Honda XR 400, me gusta pero le pasa lo mismo que a su hermana mayor.

KTM 640 E-ADVENTURE, cara incluso de 2º mano.

Suzuki DRZ 400 E-S, la opción mas logica siempre que fuera la S

Yamaha TTR 600, no conozco mucho esta moto
Yamaha WR 450, demasiado endurera.

Y no paro de darle vuelta, “hoy digo la xr me da igual el arranque y mañana digo joder donde este el botoncito”.

Pues nada lo “dejo en sus manos”
Saludos.

Rock-n-Tacos
05/01/2008, 17:11
Hola tio , no soy Manchi soy cualquier otro ;-) por lo que te conozco y he podido andar contigo tu necesitas la Suzuki ademas de precio nueva esta muy bien , cuando la estube mirando para mi encontre la version trail en la calle por 5.400€ .

Desde luego calidad precio muy bien.

Bueno , bueno pues ya nos diras.

Un saludo tio y feliz año

KAKU
05/01/2008, 17:20
Estoy con rock,creo que tu moto podria ser la drz o la ttr,pero la drz creo que es algo mas ligera aunque algo menos potente.

En esto de las compras muchas veces puede mas el corazon que la razon,asi que ya nos diras que ha podido mas.Suerte con tu eleccion

melero
05/01/2008, 17:30
Rock-n-Tacos escribió:
Hola tio , no soy Manchi soy cualquier otro ;-)

Joder ahora que lo leo queda bastante feo..........lo voy a editar.

gracias machote.

05/01/2008, 18:11
Bunas tardes tio, rapidamente te voy a kitar la dudqa, yo tb la tuve en su momento!!!!
Ahi va eso:::::

.XR peazos de makinas ke te cagas, yo tuve una 400 y aun estoy llorando por su venta y han pasao 3 años, endurera de facil manto. pero para LOS ENLACES POR CARRETERAS O PARA MONTAR A LA PARIENTA DE VEZ EN CUANDO UNA PUTA MIERDA! VIBRA, SE TE DURMEN LOS HUEVOS!! SI SI !! LOS HUEVOS! Y EL ARANKE A PATADA, SOBRE TODO DESPUESDE LEVANTARLA DEL SUELO ES UNA ODISEA.
.LA 650 MAS DE LO MISMO PERO MAS POTENCIA, NUNCA LA HE PROBADO PERO SIEMPRE ME HA ENCANTADO, DE SEGUNDA MANO HAY ALGUNAS PERO PARA NANDA BARATAS.
.KTM 640 ADVENTURE,para mi la mejor trail del mercdo pero te lo digo por propia experiencia, ke kuanfo pisas el campo siempre kieres mas y mas y esa moto es demasiado grande, esta dpm madre pa pistas peroi ya ests.Jamas me compraria una de 2 mano si preguntas por ahi son muy delicadad y caras de mantener, asi ke si el dueño no fue un tio muy cuidadoso la moto dara pegas.
.TTR 600 NI SE TE OCURRA , NO TIENE COMPARACION CON NINGUNA DE LAS ANTES CITADAS, OLVIDALA SIN MAS,

,WR aki ya estamos con un concepto diferente, esto es una enduro competicion, no es una trail enduro, si vas a ser el tipico atiga de las trialeras esta sin duda es tu moto, pero si tampoko eres cervantes po no mola gastarse el dinero ke vale.
. dr 400 s!!Para mi ahora mismo es la joya de la corona!!!! yo la compre el año pasado y aunke echo de menos a mi xr, cada dia estoy mas enamorao de esta moto,los fines de semana hago rutas por marruecos en las ke hacemos pistas trialeras playa y como no unos cuantos km por carretera y la tia no se keja nunca!! si a eso le unimos su bajo manto. y su precio nueva, es la solucion perfecta para hacer de todo, para mi es una verdadera trail a la vieja usanza, pero acompañada de un radiador con electrovntilador, ahh y por los cv. no tendras problemas,con la moto podras ir donde van ktm,s wr xr y todasd las demas pero habiendote gastado 300 e menos y dandote el placer de estrenarla.


Bueno tio espero haberte ayudado y no haberte liao mas todavia.

Juanmiroquai
05/01/2008, 19:24
Me uno a la multitud, la DRZ400S es perfecta para lo que buscas.

RobertoDT
06/01/2008, 10:57
La DRZ es una moto estupenda para lo que quieres.

moron
06/01/2008, 11:23
Pues ya saves la DRZ 400, para que me dejes más tirado que una colilla.

manchi
06/01/2008, 19:55
melero escribió:


Rock-n-Tacos escribió:
Hola tio , no soy Manchi soy cualquier otro ;-)

Joder ahora que lo leo queda bastante feo..........lo voy a editar.

gracias machote.

:roll: No se que ha pasado, pero me lo imagino leyendo esto, supongo que como nos conocemos melero quiso hacer referencia a mi....pero vamos que la cosa no tiene importancia...

Bueno, al grano.

Las únicas trail-enduro que creo se pueden comprar serían:

-DRZ400S, tanto nueva como segunda mano, yo también creo que es la mas equilibrada y mejor opción

-KTM 640 LC4 (la Adventure también va muy bién por pistas pero la 640 me parece mas cerca del enduro)...mas pesada que la DRZ, y mas "aparatosa", a cambio un motor con mucho punch y unas suspensiones de primera...

-Yamaha TT tanto la 600 (la hay con arranque electrico o a patada depende del año), con un depósito grande es una opción también bastante buena, algo mas "percherona" que la DRZ pero muy dura. También está la 250, aunque sería avanzar poco respecto a tu DT y en carretera va un pelin justa pero es muy ligera y divertida (requiere algunas modificaciones a nivel de escape y desarrollos para rendir mejor pero bueno...)


Aparte hay una opción entre el trail-enduro y el trial-excursión sería la Beta Alp 4.0 que personalmente me parece bastante buena aunque también requiere alguna modificación para dar de si todo lo que tiene dentro. Junto a la DRZ sería la única que se puede comprar nueva.

Suerte y a ver si pronto nos puedes enseñar la nueva moto

06/01/2008, 21:05

cabra
06/01/2008, 23:54
un inciso, la xr 650 tiene arranque electrico son las 600 y 400 las de patada, la suzuki mola, pero la xr en mi opinion mola mas

Trencaterros
07/01/2008, 11:32
por cabra on 6/1/2008 23:54:06

un inciso, la xr 650 tiene arranque electrico son las 600 y 400 las de patada, la suzuki mola, pero la xr en mi opinion mola mas


Tiene arranque electrico si consigues el kit italiano de 1000Ebros.

Yo pillaria la DRZ a menos que vayas a hacer desplazamientos largos por carretera.

Pepe-GAS
07/01/2008, 13:39
N0 te lo pienses mas decidete por la DRZ y me la dejas probar :-D asi me decido yo tambien vale :lol:

07/01/2008, 18:18
Lastima que Honda no haya sacado una XR650e...porque seria superventas mundial.

Esto es algo muy personal, pero yo buscaria algo con botón..y algo de origen trail (de cara al mantenimiento). La DR-S es muy buena opcion..y tambien la TTR600, un motor XT indestructible con componentes de alta calidad y con botoncito magico.

Por motor..hoy por hoy prefiero un 600 a un 400, sobre todo si no gustas de rodar en la zona alta del cuenta vueltas.

Saludos !!

melero escribió:
Soy un mar de dudas.
Recurro a ustedes :-D persona de buena fe para que me ayuden, dándome su opinión o consejo.

Tengo intención de vender la Dt 125 para comprar algo más grande, pero que comprar………… hay es donde me asaltan la duda.
Sea la que sea tiene que ser de 2º mano.
Querría algo medio trail medio enduro, como alguien dijo por hay, una moto Hardtrail o Softenduro.

En principio he pensado en estas motos:

Honda XR 650, me encanta pero el arranque es a pata.
Honda XR 400, me gusta pero le pasa lo mismo que a su hermana mayor.

KTM 640 E-ADVENTURE, cara incluso de 2º mano.

Suzuki DRZ 400 E-S, la opción mas logica siempre que fuera la S

Yamaha TTR 600, no conozco mucho esta moto
Yamaha WR 450, demasiado endurera.

Y no paro de darle vuelta, “hoy digo la xr me da igual el arranque y mañana digo joder donde este el botoncito”.

Pues nada lo “dejo en sus manos”
Saludos.

melero
08/01/2008, 13:27
Mi gozo en un pozo.

Resulta que estaba convencido al 100% de que la DRZ de 2005 y 2006 se podia limitar, las del 2007 y 2008 solo se puede limitar la version Supermotar, pero resulta que Suzuki dice que no, que antes si se hacia pero ahora ya no.

Asi que casi mejor que me olvide de la DRZ, a no ser que se la version E que esta limitada en la ficha tecnica ya que da 11KW.
:cry: