PDA

Ver la versión completa : Antirrobo para remolque



Enreda
05/01/2008, 17:47
Hola, he adquirido un remolque para tres motos. Al ver el enganche pienso que es fácil dejar el coche aparcado irte a dar una vuelta con la moto y al volver encontrar el coche sin remolque. ¿Hay algún antirrobo para evitar esto?, ¿es efectivo?
Gracias y con reyes sean generosos esta noche

supp-r-man
05/01/2008, 18:29
Hay punteras de remolque con llave o hueco para candarlo y que sea imposible levantar la palanca del remolque, con lo que es imposible llevarselo.

Mi antirrobo es mas casero, le hecho una cadena del remolque al gancho que trae el coche para que lo remolquen, un candado, y listo. Asi tienen casi todos los que conozco.

Juanmiroquai
05/01/2008, 19:20
En mi enganche, le pongo la cadena de seguridad del remolque atada al enganche con un candado.

valdemorillo
05/01/2008, 21:05
El que me vendió el mio tenia un par de pletinas soldadas en la parte delantera del enganche, dejando el tirador en el medio.

Dichas pletinas tienen un agugero en su parte superior, de tal modo que las atravieso y uno con un candado. Cuando pones el candado el tirador del enganche no se puede levantar (porque está el candado haciendo de tope) y por tanto no sale del enganche del coche.

Bien es cierto que esto solo vale para descuidos, porque con tiempo... un remolque son cuatro hierros cruzados que se puden desmontar, cortar, ...

En fin, tampoco es que sea algo muy goloso.

Si tengo oportunidad te lo enseño algún día o le saco alguna fotillo a la ñapa

ortograski2
05/01/2008, 21:10
Si lo compraste nuevo, te tenían que haber regalado el bombín y las llaves que se colocan en el hueco que te comentaban e impide que se pueda levantar el enganche. De todos modos es bastante barato, no ocupa nada y es muy limpio. No te compliques la vida con "ñapas"

SALUDOS :pint:

amoteros
06/01/2008, 00:57
Yo el sistema mas seguro que conozco para que no te lo roben es un buen par de "pitón" y amarrarlo a farolas o vallas.

KTMfree
06/01/2008, 08:17
Sobre todo, lo mas importante a mi parecer es tapar las motos con un plastico grande o similar para que ni se intuya lo que se lleva en el remolque. Hace un año, bajabamos un amigo y yo con dos Lc8´s por Francia, paramos a comer en un restaurante y a la salida nos encontramos que habían bajado la rueda jocker y que las motos tenían todas las cintas destensadas.... menudo sustoooo !!!!. No llegamos a saber del porque no alcanzaron sus objetivos pero estaban dispuestos a todo. Si les gustan las motos fuera cintas, la bajan y adios muy buenas. Se queda el remolque bien asegurado al coche.

Un saludo.

RobertoDT
06/01/2008, 10:19
Un amigo ataba el remolque con una pitón. Y si las motos son muy tentadoras, atadas también al remolque con una pitón.

Rock-n-Tacos
06/01/2008, 12:13
Te cuento... no me preguntes por que la gente con tal de llebarse algo .

A un conocido mio le levantaron la rueda de repuesto con lo que habria que ponerle una cadenita con un candado o en sudefecto un tornillo antirobo , el carrl para subir la moto que se quita con un pasador , con lo que haciendo el agujero mas grande se le puede poner un candado...

Yo en mi caso en el tirador que une el carro con la bola tengo un agujero que si le pones un candado bloquea ella union y es imposible soltarlo...

Y luego otro metodo que utilizo es poner una cadena con un candado que une carro y coche , ademas si lo sueltas uno de otro siempre puedes atarlo a una farora , pilar , etc...

Un saludo y espero haberte ayudado.