PDA

Ver la versión completa : Crónica Kzentro 5-01-2008



thais
05/01/2008, 21:02
Hola de nuevo:

Hoy hemos salido unos cuantos, aunque evidentemente no todos.

Hoy a las 9:00 horas me encontraba en el surtidor del Juan Carlos I pero el nuevo integrante del grupo de Madrid, Yoluis, no dió señales de vida. Tras un breve tiempo de espera, lo que la gente llama espera de cortesía, pongo rumbo hacia Torrelaguna donde me esperaban unos cuantos, Jonathan, Carlos, Juanjo y Guillermo, es decir, los mismos de la vez anterior de la zona Norte de Madrid y con los que compartí un día espectacular.

La cosa pintaba algo menos fresca que la vez anterior y, tras que me acercaba a Torrelaguna, la cosa se veia fea, pero al final del día no fue tan mal como lo pintaban. Decir que nos ha llovido un poquito e incluso nos han caido unos cuantos copillos, mejor dicho, a petición de Juanjo, nos hemos ido a ver la nieve y de paso a ver como nos caiga unos cuantos copillos.

Tras un desayuno potente, cafe y churritos, nos dispusimos a pasar por el surtidor de Torrelaguna con dos intenciones, la primera era llenar los depósitos de combustible y, como no, esperar encontrarnos a Yoluis en el mismo, pero fue que no.

Espero que el motivo de su falta no sea por motivos graves.

Dispuestos los depósitos llenos hasta la bandera, nos disponemos a iniciar la marcha por el mismo recorrdio que la vez anterior, empezando la cosa un poco jodidilla, pues el barro se hizo patente en los primeros kilómetros. Jonathan iva controlando y despacio para evitar caerse, otros como yo, nos da igual ir despacio o deprisa, pues mi moto se mueve para donde le apetece y cuando le apetece. Guillermo en un momento dado, le vemos con la moto mirando hacia Madrid, luchando con ella por darle la vuelta ya que había realizado un 180 como en términos aeronáuticos se diría. Después de unos pocos kilómetros cogemos asfalto y ponemos rumbo hacía el Pontón de la Oliva. Por cierto Juanjo, la Ermita que me comentabas se llama Ermita Virgen de las Nieves. Aquí te dejo una fotillo del plano de mi gps.




http://img442.imageshack.us/img442/6144/dibujotr6.jpg



Llegado al Ponton de la Oliva, cogemos camino de tierra con rumbo hacia el pueblo que se llama Vereda, pero hoy al menos en mi caso hice una parada, donde aprovechamos para con la ayuda del teléfono de Jonathan, hacer unas fotillos del entorno. La verdad es que es un pueblo precioso, pues se respira una tranquilidad absoluta.

Tras una serie de fotos pusimos rumbo a petición de Juanjo como dije anteriormente, hacia las alturas con la sana intención de pisar un poco la nieve. Tras alcanzar la nieve y disfrutar un poco del entorno, nos dispusimos a volver sin parar poniendo a la cabeza del grupo a Jonathan, hasta la llegada al Pontón de la Oliva. DE allí hacia Torrelaguna y por fin, besitos, abrazos y cada uno a su casa.

Un día completo con un paisaje precioso y una gente que no tiene desperdicio alguno. Creo sinceramente que no se puede pedir más a una salida.

DEcirte Jonathan, que mi vuelta fue normal, como siempre, adelantando a todos los coches y de vez en cuando, teniendo que soltar el acelerador para que no me pongan multas por exceso de velocidad. Creo que debieras de pensarte el cambiar el piñón de ataque por otro más pequeño.

Por último, simplemente decir que hoy tampoco me quise llevar la cámara de fotos, por lo que las fotos de hoy son gentileza del teléfono de Jonathan.

Saludos y espero que guste la crónica.
Ángel.-






http://img72.imageshack.us/img72/3605/05012008626ue0.jpg




http://img412.imageshack.us/img412/8154/05012008627ko4.jpg





http://img166.imageshack.us/img166/217/05012008628wv2.jpg





http://img136.imageshack.us/img136/3158/05012008629xu9.jpg






http://img166.imageshack.us/img166/8028/05012008630iq1.jpg






http://img136.imageshack.us/img136/4498/05012008631xw8.jpg







http://img442.imageshack.us/img442/2927/05012008632kh7.jpg







http://img136.imageshack.us/img136/499/05012008633qm0.jpg






http://img442.imageshack.us/img442/5116/05012008634sc7.jpg







http://img136.imageshack.us/img136/8700/05012008636hp4.jpg






http://img166.imageshack.us/img166/5895/05012008637em2.jpg






http://img412.imageshack.us/img412/3807/05012008638gj9.jpg






http://img412.imageshack.us/img412/3204/enormefotoqc3.jpg

josext
05/01/2008, 21:34
Que buena pinta tiene la salida y que bien os lo montais los del centro.Pues yo tambien tenia pensado salir este finde con dos compañeros del foro pero me ha tocado trailear con una Caterpillar de 40 toneladas.

Jonathan
05/01/2008, 21:36
Hola chavales!

Como siempre agradecer vuestra paciencia lo primero. Hoy me he visto más patoso incluso que otros días, el agua y el barrillo fino me acochinan un poco... jeje

Por lo demás una chulada de ruta y de compañía.

THais me parece que la ermita es Virgen de los Olmos, no?

He decir que, modestamente, la última foto me ha quedado de premio, no?

Saludos y hasta la próxima!

Garcy
05/01/2008, 21:37
Hoy no era el día ideal para salir en moto, o sí?

En fin que por lo que veo habéis pasado la mañana en buena compañía y sobre todo que habéis sido buenos, por eso los reyes magos os traeran muchas cositas.

Muchas gracias por las fotos y la crónica


Un saludo

Jonathan
05/01/2008, 21:40
Pues Garcy el día no ha estado tan mal, menos frío que días atrás. Hasta ha aparecido el sol algún ratillo.

Si te fijas en las fotos que el motivo principal era ir a la "Plaza de Oriente" del pueblo de la Vereda para avisar a los reyes :hammer: :hammer: Soy un cursi...

thais
05/01/2008, 21:53
Jonathan escribió:
Hola chavales!

Como siempre agradecer vuestra paciencia lo primero. Hoy me he visto más patoso incluso que otros días, el agua y el barrillo fino me acochinan un poco... jeje

Por lo demás una chulada de ruta y de compañía.

THais me parece que la ermita es Virgen de los Olmos, no?

He decir que, modestamente, la última foto me ha quedado de premio, no?

Saludos y hasta la próxima!

Por partes:

Para empezar, decirte Jonathan que la ermita es la misma, si te fijas, he adjuntado un trocito del mapa de mi gps donde se ve la ermita.

En cuanto a la última foto, pue sí, está muy chula. Tienes un teléfono que ya quisieran muchas máquinas de fotos compactas hacer las fotos que hace tú teléfono.

Saludos y hasta la siguiente, ¿cuando??

05/01/2008, 22:27
Buenas,

antes de nada mil disculpas a todos los que fuisteis a la quedada...os lio a unos cuantos y luego no aparezco...os cuento:

Cuando iba a salir del garaje, un pequeño problema electrico en la puerta del mismo me tuvo mas de una hora parado buscando al conserje (un sabado a las 8,30 de la mañana no es buena hora para localizarlo...)Total, que no pude sacar la moto del garaje hasta una hora despues. Fui directamente a Torrelaguna pero llegue ya a las 1100 y alli no habia nadie ya...luego intente encontraros pero sin saber donde ibais comnplicado...

Lo dicho, mil disculpas y espero poder ir a la siguiente...

Jonathan
05/01/2008, 22:54
Pues vaya, yoluis, no tenías ningún teléfono por lo que veo. Te paso el mío por privado para la próxima.

La verdad es que ha molado la salida, en la próxima nos vemos.

Saludos!

thais
05/01/2008, 22:54
Hola Yoluis:

En estos casos lo mejor es llevar encima un abrelatas, pues de esa manera hubieras podido abrir la puerta del garaje y hubieras podido acudir. Bueno, en otra ocasión será.

Si te fijas, tal vez no te dieras cuenta, te dejé un mensaje privado ayer, donde te anotaba mi teléfono por si necesitabas algo.

Lo dicho Yoluis, otra vez será, mientras tanto ponte los dientes largos con el relato y las fotos.
Saludos


yoluis escribió:
Buenas,

antes de nada mil disculpas a todos los que fuisteis a la quedada...os lio a unos cuantos y luego no aparezco...os cuento:

Cuando iba a salir del garaje, un pequeño problema electrico en la puerta del mismo me tuvo mas de una hora parado buscando al conserje (un sabado a las 8,30 de la mañana no es buena hora para localizarlo...)Total, que no pude sacar la moto del garaje hasta una hora despues. Fui directamente a Torrelaguna pero llegue ya a las 1100 y alli no habia nadie ya...luego intente encontraros pero sin saber donde ibais comnplicado...

Lo dicho, mil disculpas y espero poder ir a la siguiente...

thais
05/01/2008, 22:58
Jonathan escribió:
Pues vaya, yoluis, no tenías ningún teléfono por lo que veo. Te paso el mío por privado para la próxima.

La verdad es que ha molado la salida, en la próxima nos vemos.

Saludos!

Ha sido muy chuli.

Por cierto, menos mal que no nos metimos por el camino que supuestamente nos llevaría a valdesotos, pues no hubieramos llegado nunca.

Hoy me he quedado con ganas de alargarla un poco más, pero bueno otra vez será y también me he quedado con ganas de que hubiera algo más de nieve para derrapar un poquillo.

Que jodido esta el principio, espero que la salida de JanB del Lunes se dé bien, pues como esté de embarrado como lo que hemos tenido al principio, la cosa estará jodida.

Saludos

PD: Le estoy cogiendo gusto a la zona Norte.

Jonathan
05/01/2008, 23:17
Bueno aún habrá tiempo para pillar más nieve...

Yo lo que siento es ser tan paquetón en las curvas, es mi primer invierno en moto y cada día me encuentro algo nuevo me faltan muuuuchos kilómetros pero poco a poco

Que os traigan muchas cosas los reyes!!

Jonathan
05/01/2008, 23:17
Bueno aún habrá tiempo para pillar más nieve...

Yo lo que siento es ser tan paquetón en las curvas, es mi primer invierno en moto y cada día me encuentro algo nuevo me faltan muuuuchos kilómetros pero poco a poco

Que os traigan muchas cosas los reyes!!

kilimon
05/01/2008, 23:31
Bien por ustedes. . .

Tengo que dar un premio a esa pedazo de nokia N73 :ermejo: por la última foto, flipante para ser telefono movil. . . :-o :-o :-o como dice uno por ahí, Ya quisieran muchas camaras digitales hacer eso. . .

thais
06/01/2008, 11:09
Yo creo que sin quitar parte del mérito a ese tio que se llama Nokia, también hay que dalre lo suyo al autor, tanto por el encuadre como por el retoque con el photoshop, ¿o no?

toxina
06/01/2008, 13:05
Envidia de salida pero no puedo multiplicarme ... Me hubiera apuntado pero ví tarde el post y salí con la ktm. Esta semana sin falta le pongo los tacos a la GS y me apunto a la siguiente.

Por cierto saludos a Jonathan y Juanjo que por casualidades de la vida tenemos un amigo, muy buen amigo, en común = al pitufo gruñon. ( juanillo )

Fotos de cómo vinimos mi cuñao , su hermano y yo, después de irnos, casi nos cruzamos por que hicimos El espartal - Cotos de Monterrey .. parecíamos croquetas.



Saludos y para la próxima os acompaño.http://img523.imageshack.us/img523/904/dscn0503fy5.jpg

thais
06/01/2008, 20:01
Creo que necesitais un agua.

Jonathan
06/01/2008, 22:17
Buenas!

Toxina. qué casualidad eh?, a ver si conseguimos que Juanillo se compre una moto y nos acompañe algún día,

Dónde os metisteis, macho? Nuestra ruta la verdad es que estuvo muy bien. Siempre nos quedamos sin tiempo para una cervecilla final, pero bueno...

Saludos!!

Jonathan
06/01/2008, 22:18
Buenas!

Toxina. qué casualidad eh?, a ver si conseguimos que Juanillo se compre una moto y nos acompañe algún día,

Dónde os metisteis, macho? Nuestra ruta la verdad es que estuvo muy bien. Siempre nos quedamos sin tiempo para una cervecilla final, pero bueno...

Saludos!!

willynight
07/01/2008, 11:14
Como siempre un placer rodar con este grupo, felicitaciones al cronista (Thais) y alucinado por las fotos, muy buenas; cacho de móvil que tienes Jonathan.

willynight
07/01/2008, 11:16
Como siempre un placer rodar con este grupo, felicitaciones al cronista (Thais) y alucinado por las fotos, muy buenas; cacho de móvil que tienes Jonathan.

Richi
07/01/2008, 12:50
Muy chula vuestra salida!!

Ya llevais 3 o mas por el norte de Madrid... y todavia no he podido apuntarme. La verdad que el entorno es precioso, y los caminos tienen muy buena pinta... aunque mi amigo el barro siempre me echa un poco para atras.

Y Jonathan, no sabes como te entiendo... con lo de las cruvas. En asfalto bien, pero por campo parece que llevo los ruedines de la bici de mi sobrina. Tendré que dedicarle mas tiempo e ir refinando la técnica.

Muchas Gracias por la Fotos!!

:pint: :pint: :pint:

thais
07/01/2008, 15:27
Lo mejor de la ruta son los componentes de la misma.
Saludos y hasta cuando quieras Richi.

Jonathan
07/01/2008, 15:48
Bueno Richi, pues a ver si para la próxima tienes hueco y te apuntas (o la propones tú que todos podemos proponer, eh?)

Saludos!

javillou
07/01/2008, 22:46
Gracias por compartira, pero habeis acabado muy limpitos... :-D

Sete
08/01/2008, 13:08
Estupenda crónica, estupenda KDD y buenísimas fotos.
Thais vaya peazo ruta te has marcado. Enhorabuena!!!!


Un saludo para todos y espero veros pronto. ;-)
Sete.

thais
08/01/2008, 14:35
Para javillou: Es que nosostros somos muy limpios, puros y castos.

Para Sete: el mérito de la ruta le pertenece principalmente a Juanjo.

Saludos

Jonathan
08/01/2008, 16:21
Sobre todo castos... que siempre espero a que os vistáis todos para sacar las fotos :hammer: :hammer: :hammer: (he empezado el año graciosillo, perdón)

Lo cierto es que saqué muy pocas fotos, iba demasiado concentrado para intentar poner mi nivel un poco por encima de la suela de los zapatos del resto, son perros viejos estos mamoncetes pero muuy pacientes, la verdad.

Sete ponte bueno rápido y a ver si coincidimos.

Saludos!

juanin
09/01/2008, 09:48
Solo confirmar que la Ermita se llama Ermita de Nuestra Señora la Virgen de los Olmos. Pertenece al termino de mi pueblo, Casa de Uceda (Guadalajara).
Lastima no haber visto antes la salida, pues me habría animado, para otra sera.
A ver si saco tiempo y propongo alguna salida, pues conozco bien la zona y puedo organizar alguna ruta, bien por tierra bien por asfalto por carreteras muy de montaña, estrechas y muy viradas.
Saludos para todos

thais
09/01/2008, 10:31
juanin escribió:

A ver si saco tiempo y propongo alguna salida, pues conozco bien la zona y puedo organizar alguna ruta, bien por tierra bien por asfalto por carreteras muy de montaña, estrechas y muy viradas.
Saludos para todos

Si no te importa y no es mucho pedir, como que prefiero por tierra, no por nada, pero me suele salir sarpullido si voy mucho por asfalto.

Saludos y hasta cuando quieras. ¿Tal vez para este fin de semana?

juanin
09/01/2008, 11:57
Este fin de semana no puedo, mas adelante.
De todos modos, tampoco soy muy experto en barro ni tengo preparada mi moto (kle 500 del 2006) para ello, pues está de serie y con solo 5000 kms.
Cuando me referia a asfalto, me refiero a carreteras de tercer orden, a medio asfaltar y totalmente de montaña.
Saludos

09/01/2008, 12:02
thais escribió:
Tras un desayuno potente, cafe y churritos,.....



No sabeis lo que es un desayuno potente vosotros...:descohone: :amo:

Gracias por la cronica!! :cava:

thais
09/01/2008, 12:30
FAZER escribió:


thais escribió:
Tras un desayuno potente, cafe y churritos,.....



No sabeis lo que es un desayuno potente vosotros...:descohone: :amo:

Gracias por la cronica!! :cava:

No vendría mal el que para la siguiente te apuntaras y nos enseñaras esos desayunos que os meteis algunos.

La verdad es que yo nunca desayuno cafe. Yo soy de los de bocata y un bollo.

Saludos

Jonathan
09/01/2008, 14:47
No sabeis lo que es un desayuno potente vosotros...

FAZER, es que normalmente el KZ desayuna té y pastas... :jorl: :jorl: :jorl:

Gracias a ti por el foro

thais
12/01/2008, 21:13
Jonathan escribió:

No sabeis lo que es un desayuno potente vosotros...

FAZER, es que normalmente el KZ desayuna té y pastas... :jorl: :jorl: :jorl:

Gracias a ti por el foro

Y esa cara que te has marcado de tio serio en el avatar?? casi como que me gustaba más la otra que tenias.

Se me olvidaba, el fin de semana que viene organizamos una fiestuki

Jonathan
12/01/2008, 21:19
Thais es que uno ya tiene una edad, tío... Es una caricatura que me hicieron (cuando tenía el pelo largo)...

Al final ha hecho buen tiempo hoy, joé!

Saludos!

thais
12/01/2008, 21:35
Yo al menos hoy he salido a estirar la pata cabra con la moto.

¿No te gustaría mejor este avatar?
http://img523.imageshack.us/img523/316/monjadg4.jpg

Se me olvidaba, organizamos una fiesta el fin de semana que viene si el tiempo acompaña??

Jonathan
13/01/2008, 01:13
¿No te gustaría mejor este avatar?

Thais, bien sabes que el hábito no hace al monje... Te agradezco la consideración :descohone:

A qué tipo de fiesta te refieres? Invitando a la del avatar que propones? Yo ya sabes que me suelo apuntar a un bombardeo. Abres un post con la idea?

Salud compañeros

19/01/2008, 18:38
Buena cronica. Pronto ire con vosotros.

19/01/2008, 18:39
Buena cronica. Pronto ire con vosotros.