PDA

Ver la versión completa : Chat - Irc



25/11/2005, 00:01
No echáis de menos un chat? :ordenador:

o soléis hablar en algún canal en particular? :vino:

marco_ab
25/11/2005, 00:06
hay un chat propio, puedes acceder haciendo click donde
dice Pasa y tómate algo o en
http://motostrail.com/chat/phpMyChat.php3
Te registra en 1 minuto y listo. El unico problema es encontrar a alguien :-D

luismi07
25/11/2005, 00:06
Tenemos un chat

25/11/2005, 00:25
ups! No lo había visto... :crac:

...efectivamente no está muy concurrido

kokanjai
26/11/2005, 09:07
Hace unos meses , cuando teniamos un chat mas cutre, se barajo la idea de hacer una quedada-chat , quedar un dia y una franja horaria y darle cañita , al final , se quedo en nada, pero si la gente quiere es cuestion de retomar el tema

RobertoDT
26/11/2005, 09:48
Cuando veo que hay mucha gente en el foro miro a ver si hay alguien en el chat, pero casi nunca hay nadie.

kokanjai
26/11/2005, 20:35
Sera cuestion de hacer una señal. Se admiten propuestas

26/11/2005, 20:56
Sugerencias:

-Una señal en algún sitio, indicando la gente que está en el chat.
-Algún acceso directo en el menú, que facilite el entrar, y que este abra una nueva ventana (en la que no haga falta logarse de nuevo).

Otra sugerencia pero de otra índole: hay gente que suele utilizar el irc (yo por ejemplo), por lo que a lo mejor si el canal pertenece a algún irc, se podría acceder a él, sin necesidad de llegar hasta vuestra página.

Bueno lo dicho, son sólo sugerencias

pepepower
26/11/2005, 21:13
y si lanzamos una bengala?? así lo pueden ver desde lejos, o mejor un foco como en batman...

kokanjai
26/11/2005, 22:29
y una alarma sonora con sonido de motor?
igual un post indicando que hay alguien y cada vez que se meta alguien antes lo suba

selfsenda
27/11/2005, 00:29
Hace poco charlé con un trailero de cuyo nombre no puedo acordarme que era de Castellón, muy conocido en el foro. La verdad que al pobre lo dejé colgado sin querer, no era mi intención, de otra cosa no sabré, pero de informática, chats, webs y todas estas cosas tampoco.
No estaria de más una señal para saber si en el bar hay gente.
Por cierto, yo soy nuevo en todo esto, sé que los moteros en general se saludan, nos saludamos, con Vs o ráfagas. Peros los traileros (humildemente me considero un pequeño trailero) ¿nos saludamos de una manera especial?
Así que: Nina y Fazer, por favor ¡¡¡mándadnos una señal¡¡¡

kokanjai
27/11/2005, 20:25
Nina y Fazer, por favor ¡¡¡mándadnos una señal¡¡¡
eso, eso salvarnos