PDA

Ver la versión completa : Web MotosTrail



TransalpM65
08/01/2008, 09:09
¿Qué Tendrá la Web, y el Foro de Motostrail?

Para Mí es Fácil la Respuesta.

Después de hablar con unos cuantos Traileros, que no eran del Foro, Todos Coinciden en lo Mismo: "lo he estado Leyendo un Tiempo, y he Visto el Buén Rollo que Llevais, y Hoy que he Traileado con Vosotros, lo he Comprobado, y quiero Apuntarme.

¿Y Salís Mucho, Todos los Fines de Semana?

¡Me Tengo que Apuntar Ya!"

Yo he sido uno de Ellos, y Afirmo esos Mismos Pensamientos, y Auténtica Realidad.

Por Ello, y No es Peloteo, quiero dar las Gracias, una vez más, a Fazer y Nina, por Haber Creado éste Monstruo del Trail, y a Todos los Foreros, por ser tan de P.M.

A pesar de Mí Aún Torpeza, Vuestros Ánimos me hacen Trailear cada dia con Más Ganas, y los que nos van Conociendo, Irremediablemente se Enganchan al Foro.

Así que Quiero Comenzar éste Año, con éste Mensaje de Apoyo y Ánimo al Foro de MotosTrail.

No sé si Seremos el Mejor Foro de Trail del Mundo, pero Camino de Ello Llevamos.

¡¡¡Ánimo Chicos, Seguid Así!!!

javier750
08/01/2008, 09:29
Po zi :jorl:
No veo este foro como una plataforma de buscar amigos ,pero confieso que mas de uno de los amigos cafres que tengo han salido de aqui.
Este foro creo que es una herramienta perfecta para poder practicar nuestra paison por las motos de montaña, y si ademas coincides en salidas con jente que comparte esa msma pasion pues chapeau.

iru
08/01/2008, 09:45
Totalmente deacuerdo con vosotros dos.

Tambien me gustaria unirme a la felicitacion y agradecer a todos los q contestais dudas, pues casi todo lo que se del mundo trail lo se por aquí.

Salut! :pint: :pint:

08/01/2008, 10:10
TransalpM65 ¿como me dijiste que querias el cheque? :hammer:

Jonathan
08/01/2008, 10:44
Mapunto a la opinión de Transalp!

JoseJuan
08/01/2008, 12:23
Jonathan escribió:
Mapunto a la opinión de Transalp!

Y yo a la opinión del cheque :crac:

Ale!! pues felicidades a todos los miembros por hacer el foro y a los moderadores-propietarios por el curro bien hecho y por la constancia, tiempo invertido y esfuerzo...

josejuan

rubi
08/01/2008, 14:48
Me uno a las palabras de ánimo de los compañeros.

08/01/2008, 23:55
Suscribo lo dicho, aunque no por el tema práctico, que aún no lo he probado. Pero siempre he sido atendido increíblemente, en mi presentación, en la de mi moto, y en un tema de Touratech. Siempre mensajes e intentando ayudar.

Muchas gracias!

Salud y Vss!

Gsús
09/01/2008, 16:46
Aparte del mérito de la web y sus creadores quiero resaltar la ayuda desinteresada, muchas veces más de lo que podría esperarse, de muchos de los foreros que hay aquí (hablo por experiencia propia), lo cual también contribuye altamente a dicho éxito.

brujula
09/01/2008, 17:20
yo, personalmente, siento que esta es mi segunda casa. Con inquilinos y propietarios fantásticos.me lo paso pipa.

miguel660
09/01/2008, 21:12
FAZER escribió:
TransalpM65 ¿como me dijiste que querias el cheque? :hammer:

:lol: :lol: :lol: se te ha visto el plumero TransalpM65, :-D :-D

Enhorabuena por el foro ;-) ;-) continuad asi, saludos a toooodoooos

TransalpM65
09/01/2008, 21:30
por miguel660 9/1/2008 21:12:12

Acotación:

FAZER escribió:
TransalpM65 ¿como me dijiste que querias el cheque?


se te ha visto el plumero TransalpM65,

------------------------------------------------------------


Miguel660, qué más quisiera yo, jejeje, aunque el dia 7 estuvimos comentando Enreda, JanB y Yo, que Deberíamos Cobrar Comisión por los Traileros que Vamos Enganchando al Foro en Nuestras Salidas, ya que Últimamente, en casi todas las Salidas, Fichamos a alguno de la Zona Zentro, jejeje...

Aunque, por mi parte, Formar Parte de éste Foro, y Trailear con Vosotros, es Pago Más que Suficiente.

Furia
09/01/2008, 21:31
Lo mismo digo, todabía no lo se en lo práctico, pero si nos emos apuntado a Tordesillas, es por el buen royo que emos visto aqui, algo fundamental para una comunidad de motoristas, y más si son de campo (desde mi punto de vista, somos los más indefensos, y si no hay buen royo entre los "debiles" de la carretara...)


Pues nada, un saludo y enhorabuena!! ;)

elperka
09/01/2008, 22:38
aqui otro enganchao de MOTOSTRAIL.COM

09/01/2008, 22:56
...mu bien traído el post, TransalpM65 :-)

Lo cierto es que se aprende un montón, se conoce gente maravillosa, parajes preciosos, te hace disfrutar horas y horas...aaah! que me estoy excitando :-D

En serio: es un placer compartir horas con vosotros, tanto "virtuales" como REALES ;-)

V´SS!!

Fernan
09/01/2008, 23:39
Comparto vuestras opiniones.
En este foro solo he conocido de momento gente fabulosa y esto es de agradecer en los tiempos que corren.
Y como no!! Grácias a esta pareja extraordinaria que día a día se preocupan de que esto sea así.
Saludos.

Lon
10/01/2008, 04:17
La verdad es que engancha :lol:

Saludos y felia año a todos

perdigon
10/01/2008, 18:58
Por que vamos a negarlo. Ayuda a conocer gente nueva. Anima a salir con la moto acompañado (que siempre es recomendable y DIVERTIDO) y por supuesto ayuna en conocimientos, dudas, pegas, etc que tienes sobre la montura.
En fin GRACIAS CON MAYUSCULAS y entre todos seguiremos cuidando esta morada, con la supervisión, claro, de los Jefes.
:pint: :pint: :pint: :pint:

jumanjing
10/01/2008, 19:02
Yo llevo poco en el foro, y la verdad es que se respira muy buen rollo.
Felicidades a los fundadores y a la gente que lo va siguiendo.

jauna
10/01/2008, 19:13
que me lo digan a mi ,que por casualidad lo encontre,y ahora tengo moto,amigos nuevos,ando por sitios alucinantes y me lo paso en grande,
tengo que confesarlo,si no me meto mi dosis diaria de motostrail,me falta algo,
gracias a todos
un gran abrazo ;-) ;-) ;-)

fran
10/01/2008, 19:20
a mi que me gusta la aventura y descubrir nuevas rutas, motostrail.com se respira mucho de eso, por eso me gusta.