PDA

Ver la versión completa : Gomas desde USA



Trencaterros
08/01/2008, 18:44
Pues que el T63 trasero ya está en las últimas y miraba precios.

El caso es que pille lo que pille (Ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema, aunque daria para más) estoy mirando precios en USA y si lo montase bien, salen casi a mitad de precio que aquí :-o

Una burrada, vaya.

El asunto es que NADIE manda gomas o aceite sobre el charco, pero te dicen que lo puedes expedir a tu nombre a través de una compañia de reenvios :-? con lo que me da yuyu que me llamen de SFco o NY dicinedome que pase por allí para abrir el paquete (que estos yankees son como son :roll: )

Alguien tiene experiencia en el asunto? :roll:

EDITO

Pa muestra un botón:

D606 130/90-17 REAR $ 62.95 unos 45€
TKC80 90/90S21 TL $ 79.95 unos 57€
MCE KAROO-2 90/90-21 FRT $ 52.95 unos 38€
MCE KAROO-130/80-17 REAR $ 61.95 unos 44€
AC10 80/100-21 FRONT $ 58.95 unos 42€
BAJA DOT 140/80-18 REAR $ 93.95 unos 67€
MT21 90/90R21 FRONT DOT $ 53.95 unos 39€
MT21 130/90P17 REAR DOT $ 60.95 unos 44€

A partir del par de neumáticos ya se cubren los gastos de envio.

Pues eso. Que se le ponen a uno los dientes largos.

manchi
08/01/2008, 20:00
Así "a priori" parece buen negocio, pero a todo esto hay que sumar lo que te quieran cobrar en la aduana por impuestos...eso sin contar conque te venga defectuoso y tengas que devolverlo

En fin, que la cosa se complica.

¿Has mirado la opción de los Mitas? en el distribuidor (Artes) hacen mas descuento cuantas mas compras, y los precios son muy buenos

sellamar
08/01/2008, 20:13
El juego de michelin t-63, puestas en la puerta de casa con portes y en 24h, 142€. en rodamoto.

salu2.

Trencaterros
08/01/2008, 20:26
Graciaaaaaasss

Hombre, depende de quien y como lo envia no pagas portes ;-).

Defectuoso no me ha llegado nunca nada y un neumatico seria difícil. Son gente seria.

En cuanto a lo demás, me dicen que no envian porque el margen es escaso y no les vale la pena ¿¿¿??? (No lo entiendo porque al fin y al cabo los portes los pago yo).

En fin...que le vamos a hacer.

No sé si pillar los mitas, el D606, el MT21 o seguir con el T63 :roll: por ahí andará en función de lo que se columpien :-(

fhonk
08/01/2008, 20:53
que hay compañeros!!

yo nunca he comprado repuestos de moto en america, pero si que llevo muchos años comprando instrumentos musicales, y todo tipo de accesorios de este mundillo, al otro lado del charco con una satisfaccion total. La verdad que al pricipio todo parecia super inseguro y tal, pero parece ser que los yankees nos llevan años de ventaja en esto de la compra a distancia (por que su pais es la hostia de grande entre otras cosas), y hay legislaciones para todo este mindillo penalizando de manera grave la estafa y todos sus variantes.

vamos que no se si con esto te aclaro algo: yo que tu me las pillaba con los ojos cerraus...

ahh, y puedes ahorrarte las tasas de aduanas declarando el coste del producto por un valor simbolico (para esto se te tiene que enrollar el vendedor, pero normalmente suelen hacerlo por que a ellos les da igual).

ya nos contoras lo que haces al final.
Sau2

Trencaterros
08/01/2008, 21:57
Jejejeje...

Pues en USA he comprado el trip, la carcasa del GPS, un chiclé adicional regulable, filtros de aire, dos petos, filtros de aceite, kit de transmisión, varios recambios originales kawa, un kit de chiclés keihin, un disco de freno, juegos de pastillas, redes de carga, un muelle de amortiguador...

Y siempre bien o muy bien (con el trip pillé en la aduana, pero...)...

Lo que pasa es que no encuentro a nadie que me quiera enviar unas cubiertas :-(

DrPistón
08/01/2008, 22:10
Mira en esta web:

http://www.ventaneumaticos.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=t63

Nosotros pillamos 3 juegos completos de T63 y muy bien.

jumanjing
09/01/2008, 13:59
Estoy con vosotros respecto a la confianza hacia los yankes.
He comprado varias cosas de mi anterior moto y ningún problema.
Ahora bien, si no les sale a cuenta, esto ya es otra cosa.

Lo siento compañero.

Gsús
09/01/2008, 18:50
¿Y contando gastos de envio te saldría más barato que la oferta de las web aquí puestas?

Trencaterros
09/01/2008, 19:33
por Capi on 9/1/2008 18:50:33

¿Y contando gastos de envio te saldría más barato que la oferta de las web aquí puestas?


Pues depende del modelo.

lo que pasa es que para enviar neuméticos, algp raro hay porque un escape lo mandan como si na y unas gomas empiezan a meterte problemas. La mayria de webs que mandan a todo el mundo ya te dicen que todo menos gomas y aceite.

Dos pares de gomas saldrian por unos 50€ de envio. :roll:

Aunque me parece que al final me quedo con lo que ha puesto mazi ;-)

jumanjing
10/01/2008, 19:08
A lo mejor es por el tema de la seguridad en los aeropuertos.
No sé, a veces puede que se obsesionen y se les puede ir la olla.
En fin.

Trencaterros
25/01/2008, 08:29
Bueno, pues al final tenia que ir a Girona por trabajo y aproveché para pasarme por Ventaneumaticos (Pneumàtics Perelló). Llamé el miercoles y me dijeron que el viernes tendria allí la goma.

Al salir de la reunión me pasé por allí. Está al lado de la autopista. (Coge muy de paso si vas por allí) El SR. TomTom me llevó a la puerta del taller. Di el nombre de la reserva y hala T63 130/80 17 por 77€.

Gracias Mazi ;-)