PDA

Ver la versión completa : .



09/01/2008, 16:24
...el usuario ya "no traga".

09/01/2008, 17:09
ya veo el anuncio en el periodico
VENDO bmw1200gs, tan solo 18 meses, la vendo por no poder mantener, y siempre carretera.



y por los centimetros no te preocupes, yo te vendo 15 por 18.000 € :-D

09/01/2008, 18:47
La cuestio esta en que revisiones les hicieron durante los 140000 kilometros, si fue solo poner aceite y suco... o si hubo revisiones mas especificas.

Yo he visto alguna moto (Honda) con los mismos kilometros y tirando....

Saludos

catachin
09/01/2008, 23:06
Esta mañana estaba leyendo un motocinismo de octubre del 2007 en el que venia la cronica de la etapa, (creo), 37.

En ella comentaban que habian hecho 6000 kms (en esa etapa) y que les habían petado 2 cardanes. Eso es fiabilidad.

De acuerdo que las motos tendrian muchos más kms pero no lo veo normal.

Salu2

JoseJuan
10/01/2008, 13:20
catachin escribió:
Esta mañana estaba leyendo un motocinismo de octubre del 2007 en el que venia la cronica de la etapa, (creo), 37.

En ella comentaban que habian hecho 6000 kms (en esa etapa) y que les habían petado 2 cardanes. Eso es fiabilidad.

De acuerdo que las motos tendrian muchos más kms pero no lo veo normal.

Salu2

Estas motos, además de bonitas (a mi entender eh!) son bastante fiables, pero fueron muchos km, muy duros algunos de ellos y muchas manos, y entre otras cosas que les sucedieron (la organización pasó basante del mantenimiento), de las tres adventure, dos tuvieron problemas de transmisión y se les cambió el cardán antes de llegar a Mexico. La que quedaba con el cardán de original, rompio entrando en Chiapas y se llevó a reparar a Guatemala.

No hay que engañarse, este video es publicitario, y aunque lo justo es que se cuente todo, lo habitual es que no escupas en tu plato...

josejuan

thais
10/01/2008, 18:43
Entonces, ¿los Reyes Magos no son de verdad?? jope, yo pensaba que no era un tema publicitario y que si existían de verdad.

Realmente nunca conseguí leer un artículo en revista de coches o motos que hablen mal de un modelo en concreto, por eso ¡jamas! me creo nada de lo que publican.

Saludos y gracias no obstante por la noticia y el video.

aronhol
10/01/2008, 20:53
Cuando pongan un video con los pros y los contras entonces me lo creeré. Pero es que estos videos triunfalistas no me llamana, ya que podrían decir la verdad aunk fuese maquillada, pero nada :-(

fhonk
10/01/2008, 22:32
joder!!!

pues a mi lo que me alucina es que justamente se rompiese el cardan!!!¡¡¡ en teoria es la trasmision mas fiable, la que mejor engrasada va, a la que menos le afectan las condiciones exteriores... de hay que BMW la utilice pese a que ello supongo un aumento de peso considerable.

Pero bueno, asi ya no me tengo que plantear pillarme una de 18.000!!!!jejeje :hammer: