PDA

Ver la versión completa : Que niños ¿Ya vais a jugar con el barro? 7-Enero-08



Rock-n-Tacos
09/01/2008, 21:00
Aqui os dejo la salidilla que nos marcamos Zwo y yo el pasado Lunes , que aunque bastante mas humilde que de costumbre en cuanto a zonas y cientos de Kms , pero muy divertida y con la misma compañia que siempre.

http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2008/01/que-nios-ya-vais-jugar-con-el-barro.html

Salurock´s

djebel91
09/01/2008, 21:15
Pues esos caminos con un poquito de barro tienen una pinta estupenda. De todas formas, estando en buena compañia lo de menos es la ruta que se haga.
Un placer veros rodar juntos.

Un saludo para ambos y nos vemos en nada.

Mr_Hide
09/01/2008, 21:19
Jeje me alegra ver que seguís dando guerra juntos por una zona bien maja ... Además veo algo inédito, zwo sucumbe al mundo GPS jejeje :lol: Bien chulo queda oye !! Un saludo :pint:

TransalpM65
09/01/2008, 21:44
Qué buenas Pistas Rock, esas un poco más secas, me gustan mucho, ya que te Hinchas a hacer Kilómetros, y mi Transalp, con sus Tourance se porta Bién.

Aunque no haya grandes paisajes, os lo Pasasteis de Miedo, Jugando con el Barro como Niños, jejeje...

A ver si le pongo yo Tacos, y puedo Jugar con el Barro, en vez de que el Barro Juegue Conmigo, jejeje...

Gracias por la Crónica.

calhymerito
09/01/2008, 21:47
Que bueno tener un Zwo,eh???jajja...´con las 2 XT así juntas,parecéis un poco la pareja del seprona.
Buen día se ve que pasastéis.Gracias por cronicar!!

Jonathan
09/01/2008, 21:47
Qué envidia de rutilla y de motos!!!

Salud!

Grandam
09/01/2008, 21:57
Muy buenas Rock&Zwo:

No te preocupes porque por una vez no tengas un millón de fotos para la crónica. Me hago a la idea de que pasasteis una mañana como las que a mi me gustan. Ración de mecánica y ración de: Cagüen la mar, vamos a dar una vuelta rápida, qué narices!

:-D

P.D.: Es que soys como el cochinillo jabalí.

jauna
10/01/2008, 19:09
este si que es el verdadero duo dinamico.lo pasais de lujo,y como siempre conpartiendolo.gracias.
ah,que sera ese magnetismo de las xt·s que tanto me atrae,sera poeque tengo una igual?.
un saludo ;-)

chaviri
10/01/2008, 23:25
Sí señor LA COMPAÑIA

Eso es lo que hace que un improvisado paseo se convierta
en un pedazo de ruta

Y esta pareja siempre hace grandes rutas

gracias y un saludo

10/01/2008, 23:26
Muy bueno el relato y el comentario de la "señá" Zwo ;-) . Gracias Diego-Rock & Zwo ;-)

...si supieráis la envidia que me dais cuando os veo con los 2 pies apoyados en el suelo :-)

Venga chicos, un abrazo!

Soriano
10/01/2008, 23:59
Aunque sean breves como esta, siempre es un placer leer tus crónicas. En ellas no deja de respirarse buen ambiente, y esta no iba a ser una excepción.

Da gusto ver esas dos XT juntas.

Saludos.

14/01/2008, 23:41
La ruta dices que fue corta, pero seguro que intensa, he? Menudos vadeos, con estos frios acabariais con los huevos pasados por agua, no? Je, je... Buena pareja motera os habeis juntado como para seguiros. Gracias por compartir la ruta con nosotros.
Ya veo que la has puesto las manoplas a la xt, esteticamente no me gusta, pero haces bien en ponerlas, ande yo caliente y riase la gente :amo:

casicasi
15/01/2008, 03:50
una mañana entretenida, diversion y buena compañia. :pint:

encantado de haberos conocido personalmente, solo espero que nos volvamos a ver pronto, pero con mas tiempo para echar unas risas. :adeu: :adeu:

Trencaterros
16/01/2008, 22:16
Pues si, a veces no hace falta irse a la conchinchina para disfrutar y haciendo una rutita cerca de casa te lo pasas en grande. La buena compañia; fundamental!!!

Que envidia de vadeos :-)

mily
18/01/2008, 22:39
un dia de estos nos liamos la manta a la cabeza y aparecemos por alli,a compartir una ruta con vosotros,,

haceis buena pareja ¡¡¡