PDA

Ver la versión completa : DE INTERES PARA TODOS: Problema con algunas firmas



amoteros
10/01/2008, 14:31
Lo que voy a pedir en este post,ya lo expuse anteriormente pero parece que no sirvió de nada,es saber si se puede hacer algo para que,cuando lees un post en el que alguien tiene una firma con fotos "extralargas",no tengamos que estar moviendo la barra inferior de un lado para otro para leer lo que otros han escrito.

Os pongo de nuevo un ejemplo con esta foto:
http://fotos.subefotos.com/577593c9d942577f0fca43b8ba5001deo.jpg

Al poner una foto tan larga los textos se acoplan a las dimensiones de dicha foto,y es una tocada de ..... que tengamos que ir moviendo de un lado para otro la barra con el ratón.

No se si me explico bien,pero creo que sería conveniente que tod@s lo tengamos en cuenta.

Se soluciona simplemente reduciendo un poco el tamaño,y la verdad es que se agradece.Como por ejemplo esta:
http://fotos.subefotos.com/85bf4a12120b9f946230530e42c637abo.jpg

De buen rollo he!! :jorl:

10/01/2008, 14:44
Ahora que ha salido el tema, volvemos a dar la vara. Lo de las firmas hace tiempo que se dijo, y al que hemos dado bastantes vueltas, es el del tamaño de las firmas.

Hay firmas que están muy bien, pero por su tamaño, además de desmadrar la pantalla de los visitantes que no tienen pantalla grande, obligan a esta web a servir un elevado ancho de banda. ¿Qué más os da que la firma sea grande o pequeña? A parte de que cuando abres un post, sobre todo si tienes modem, la firmita hace que se ralentice mucho.

Nosotros hemos recomendado en algún post antiguo ceñirnos a un tamaño banner, de unos 400 px por 150 px, que no está nada mal, es el tamaño de mi firma o la de Nina BMW, pero tampoco hemos sigo tajantes con el tema.
En atención al buen funcionamiento de la web, hace tiempo que estamos estudiando la posibilidad de suprimir las firmas en los posts, tal como se hace en la mayoría de webs de este tamaño.

De vosotros depende que sigamos con la manga ancha, o que apliquemos la tijera definitivamente. Aprovecho para pedir que vayais vaciando vuestros privados y haciendo copias si teneis algo que os interese, que si lo hacemos nosotros no vamos ni a avisar :blep:

javier750
10/01/2008, 14:53
Ves FAZER cmo el tamaño si que importa :descohone:

TransalpM65
10/01/2008, 15:36
¡¡¡Oido Cocina!!!

Ésta Tarde Reduzco el Tamaño de Mi Firma, y Perdonad.

Jonathan
10/01/2008, 16:47
Hola,

Pues lo cierto es que tenéis toda la razón. Yo, pese a que mi firma no era muy grande en tamaño, me he dado cuenta de que sí pesaba bastante. Ahora la he dejado en 29kb, ¿aceptable? o habría que reducirla más para reducir el ancho de banda?

Saludos!

10/01/2008, 17:10
Jonathan escribió:
Hola,

Pues lo cierto es que tenéis toda la razón. Yo, pese a que mi firma no era muy grande en tamaño, me he dado cuenta de que sí pesaba bastante. Ahora la he dejado en 29kb, ¿aceptable? o habría que reducirla más para reducir el ancho de banda?

Saludos!

Ok,gracias.

TransalpM65
10/01/2008, 20:14
Bueno, ya lo he cambiado, pero en Subefotos.com no te deja hacerlas más pequeñas de 430X320, si sabeis otro, decidmelo y las Reduzco Más.

10/01/2008, 20:35
...amoteros... las animaciones de mi firma...¿cómo lo ves? ¿"ocupan" mucho? :cebolleta:

...las puedo quitar si son problema :-?

V´SS!!

10/01/2008, 20:42
Vais mejorando ;-) la medida que recomendamos es aproximada...tampoco hace falta que sea exacta,asi ya esta bien,gracias por la molestia de cambiarlo.

amoteros
10/01/2008, 20:58
TransalpM65 escribió:
Bueno, ya lo he cambiado, pero en Subefotos.com no te deja hacerlas más pequeñas de 430X320, si sabeis otro, decidmelo y las Reduzco Más.



Inténtalo con este enlace: http://www.imageshack.us/




miguelgs escribió:

...amoteros... las animaciones de mi firma...¿cómo lo ves? ¿"ocupan" mucho? :cebolleta:

...las puedo quitar si son problema :-?

V´SS!!
Yo no creo que sean problema,es mas,son muy guapas.A lo que yo me refiero es a la largura de las fotos,y este no es tu caso,y que nos obliga a tener que ir moviendo con el ratón la barra que hay bajo de la pantalla.

Este problema lo hemos comentado varias veces algunos foreros y todos coincidimos en lo que yo expongo.Creo que es un beneficio para todos en general,y que nadie se lo tiene que tomar a mal ;-).

Trencaterros
10/01/2008, 21:12
Disculpen de perdones :-D pero es que a uno se le olvida que hay pantallas un poco más pequeñas y además que estamos recargando el asunto :crac:

Ya puestos. QUE MEDIDA DE FOTO RECOMENDAIS PARA LAS CRONICAS??? ME PARECE QUE PONGO 800*600 PERO NO SÉ SI ES MUCHO :roll:

Ah, he reducido la firma porque lo pedia Amoteros, que si no... :hammer:

Buena iniciativa ;-)

Rock-n-Tacos
10/01/2008, 21:44
O.K Firma redimensionada sin problema...

Yo en mi caso mis cronicas las guardo en mi Blog para no perderlas y tenerlas todas colocadas y organizadas , ya que es mucho el curro y merece la pena conservarlo...

Pero entiendo que las cronicas se ven igual y no tiran del ancho de banda del foro con lo que se alijera bastante la cosa ( creo ) a si que por mi parte me atrevo a recomendarlo...

Salu2

Trencaterros
10/01/2008, 21:56
:-o :-o :-o

hostias...acabo de plantearme de hacer un blog. No me lo creo :-o yo...un blog...

vale. Y eso como dices que se come? porque oye, yo NPI :crac:

10/01/2008, 22:29
Las fotos de las cronicas lo suyo son 600x400,y si quereis que os diga la verdad a mi me gusta más que se pongan las cronicas en vez de linkearlas a un blog,aunque eso ya es cada uno.

Yeyomotero
11/01/2008, 00:17
Bueno pues arreglaremos la firma aunque sea con una manao,jejjejejejeeje
Upppppppssss la he reducido tanto que he quitado la foto :blep:

Juanmiroquai
11/01/2008, 00:30
El "peso" de las imágenes de las firmas, no influye en el ancho de banda del servidor, siempre que la imagen en cuestión esté alojada fuera de éste (por ejemplo en subefotos).

Otra cuestión es que la foto descuadre el foro o "pese" tanto que penalice la carga de páginas en los que tengan conexiones más lentas.

PD: Mi firma quizá sea un poco grande, pero en resoluciones de 1024 x 768 (las más habituales hoy en día), creo que no descuadra. Si causa algún problema, me decís y la cambio.

Jonathan
11/01/2008, 09:55
Yo, además de los criterios que se han dado de ancho de la foto y peso de la misma, intentaría cuidar el alto, un alto de un máximo de 150px (por ejemplo) hace más sencilla la lectura de hilos, creo.

Pero vamos, que tampoco vamos a ser más papistas que el papa...


Saludos!

06/10/2008, 15:02
Creo que hace falta que lo recuerde.

fivi72
06/10/2008, 15:43
ha ver si mi firma esta bien. :amo:

06/10/2008, 15:46
fivi72 escribió:
ha ver si mi firma esta bien. :amo:

Correcto.
Ahora no hace falta que me pregunteis uno a uno si esta bien,creo que ya esta claro el post ¿no?.

pepepower
07/10/2008, 10:09
Estoy de acuerdo en que hace falta recordarlo. Hay pies que se comen toda la pantalla y no solo a lo ancho si no a lo largo y para leer dos párrafos has de tener una pantalla como la del imax. :cebolleta: