PDA

Ver la versión completa : Buen fin de semana motostrailero....



10/01/2008, 22:39
Pues eso,que este findes esta movido para los motostraileros!!,que si Pinguinos,que si la quedada de Djebel91,nuestra travesia local,y algo más por alli.
Ya tengo ganas de ver todas las cronicas y fotos !A PASARLO EN GRANDE!...y sobre todo tened mucho cuidado. :gente: :vespa:

amoteros
10/01/2008, 22:44
Y no te olvides que yo mañana voy a comprar el pan con la moto.¿tengo que hacer crónica también? :hammer: .

Pues si que es verdad que pinta bien este finde con tanta actividad motera,seguro que habrán muy buenas fotos,así que esperamos las crónicas con muchas ganas ;-).

javier750
10/01/2008, 22:47
Esto se mueve por mucho frio que tengamos . :pint:
Disfrutarlo que son dos dias (sabado y domingo) :hammer:

Jonathan
10/01/2008, 22:48
Espero que el tiempo os respete a todos los que salís

Saludos!

elperka
10/01/2008, 22:50
pues si,una gozada que halla tanto acontecimiento trailero

djebel91
10/01/2008, 22:57
Pues va a ser un fin de semana movidito de verdad.
El lunes nos contaremos las batallitas y disfrutaremos viendo las cronicas calentitos sentados delante del "parato" este.

Amoteros, en mi pueblo hacen un pan que te cag** por la pata abajo, asi que si quieres venir a comprarlo aqui, seras bien recibido.

Jefes, me hubiese hecho ilusión, pero que le vamos hacer, ya tendremos mas ocasiones.

Venga, un saludo para todos a divertirse y lo dicho, ir con cuidado.

Soriano
10/01/2008, 23:38
La verdad es que se presenta un fin de semana cargadado de acontecimientos traileros. Esperaremos ansiosos las crónicas del lunes. Los que no hemos podido estar en alguno de esos acontecimientos, y nos hubiera encantado, pues pasaremos una envidia tremenda, pero estaremos contentos porque otros compañeros estarán disfrutando intensamente de nuestra afición. ¡Qué lo paséis bien!y como bien dice Fazer, ¡tened cuidado!

Saludos.

JINETE
10/01/2008, 23:55
Espero que os lo paseis en grande, los que vamos a Tordesillas, un poco de agua tendremos, pero .... la aventura es la aventura.

V´ss

rodrigo
11/01/2008, 12:49
Cuidado con el viento (al menos por aquí por el norte) y el hielo, que por Soria va a estar nevando, según he oido. Pero aparte de eso, que lo paséis bien. Yo poco más que comprar el pan haré con la moto este fin de semana, pero como dice amoteros, si hay que hacer crónica se hace. De hecho, tengo aún por estrenar la cámara on-board que me han traído los reyes, así que lo mismo hago un video del trayecto casa-panadería, eso si, por caminos :-) Pero vamos, mejor me espero a que hagáis vuestras crónicas

Yo estaré aprovechando el frío a ver si esquío 8-)

Juanmiroquai
11/01/2008, 12:50
A ver si el lunes, el foro de crónicas, "hierve" de actividad. :-D

Buen finde a todos.

TransalpM65
11/01/2008, 14:28
Grrrr, y yo me tengo que quedar en casa por no llevar tacos, GRRRRRRR!!!!

fran
11/01/2008, 16:51
va ser un fin de semana para una buena crónica, a ver si podemos obtener buena fotos y algún vídeo para que podéis compartir nuestra aventura invernar por La Rioja.