PDA

Ver la versión completa : ya estoy akiiiiiii



moscagarto
25/11/2005, 19:20
pues si gente, estoy de vuelta, pero desgraciadamente no en girona.....evidentemente era por curro, pero un poco antes de ir me llamaron de otro sitio y con mejores condiciones y ahora mismo estoy en formigal, un pekeñito cambio de zona de costa a montaña pura y durilla...si soleis venir o conoceis a alguien de por aki no dudeis en decirmelo, ah...por cierto....con este bicho pillo el adsl del hotel por infrarojos, asi ke tengo interred desa en la habitacion jeje, cambiare los aburridos ratos de tempestad de nieve escribiendo por aki y mirando cosillas, ya os dire de esta zona jeje, un abrazo

selfsenda
25/11/2005, 19:27
Hola compañero.
Pues sí que pasaré por Formigal, que es la otra aficioncilla que tengo.
Saludos, y cómo siempre estremos en las pistas.
;-) :pint:

txanku
25/11/2005, 20:01
k tal por esas tierras , me imagino k estaras bien abrigao y a cobijo. dentro de poco pensaba ir por esa zona , ya te mandare un privado cuando vaya y nos conocemos.

birras :pint: :pint: :pint: :hammer:

terraxaman
25/11/2005, 20:18
Hola nois:


Hombre moscagarto, de nuevo bienvenido, lástima que no hayas venido a parar por Girona, ahora bien, el lugar adonde has ido a parar es superprecioso, claro que en invierno...
En fin, estaremos en contacto y podremos seguir hablando...

Un abrazo...

V'ssssssssss

kokanjai
26/11/2005, 07:44
Como te ha dicho Terraxaman , bienvenido otra vez , te mueves mas que la compresa de una coja, jejejejee. Me alegro que de nuevo vuelvas al redil.
un abrazo