PDA

Ver la versión completa : Nuevo trailero desde Lugo.



migcorso
11/01/2008, 19:27
Hola a todos :birra:, hace poco tiempo que ando en esto de las amotos tuve una custom de 250 (Venox) y este otoño con el fin de la limitación me hice con un vieja Guzzi NTX 750.
Si, es una moto un poco rara, pero de momento nos llevamos bastante bien :-D

Hace menos tiempo aún (unas semanas) que hice mis primeras pistas, y fue como lo de montar en moto, un día te da por probar y luego es un vicio. Como ya lo venia venir últimamente leia vuestro foro y como veo que hay buen rollito y rulais bastante por esos montes de Dios, pues por aquí estoy.

Como se suele decir unas birras virtuales para todos :birra: :birra: :birra:

11/01/2008, 19:43
Bienvenido al foro!!

Una Guzzi NTX trail,conozco el modelo....es bastante "clasica" :cebolleta: pero una moto que me gustaba,pocas o muy pocas se han visto ¿como la encontraste y estado?, cuenta más cosas de esta joya,¿es como esta?!!

http://corporation.motoplanete.com/moto-guzzi/photos/750ntx.jpg

Sergiokawa
11/01/2008, 19:45
Bienvenido al foro :puro:

Bonita muralla la de Lugo.Tengo la suerte de ir un par de veces por año y ponerme de pulpo hasta las orejas :cava: :birra:

Saludos desde barcelona

migcorso
11/01/2008, 20:04
Fazer:
Pues si con esos colores y todo, a ver si se poneros una foto hoy, la moto la encontré por que buscaba solo ese modelo, estaba loco por una Guzzi por el motor y el cardán, quería una con algo de protección y buscando info de la nueva Stelvio qu e va salir encontré los modelos viejos de Guzzi y vi 1 par de anuncios en motos.net, pues era tal el capricho que me cruzé medio pais la cargué en una pick-up y para Lugo.

Es vieja y creo que podía estar mejor, el motor bebe algo de aceite, pierde un poquito por la culata, el embrague patina en largas y sobre todo el cambio es muy pero muy tiquismiquis, a veces no consiguo reducir marchas hasta que casi me paro,je,je. Pero es un vicio, estoy pensando en buscar otra por si necesito piezas y en escribir a Guzzi para que la fabriquen de nuevo
:-D

Sergio: Por Lugo ahora mismo casi nadan los pulpos por la calle con la que cae. :cry: Espero que mañana esté mejor día de moto.

Saludos

javier750
11/01/2008, 20:19
BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL, PASA Y DISFRUTA . UN SALUDO

iru
11/01/2008, 21:48
http://enric.iru.googlepages.com/Benvinguts.jpg

ceibe
11/01/2008, 22:01
Bienvenido!
A ver si te apuntas a alguna rutilla por El Bierzo. Que estamos cerquita.
:pint: :pint: :pint:

http://thumbs.subefotos.com/2f74f405c63d742ff1a59629eb0d9109o.jpg (http://subefotos.com/ver/?2f74f405c63d742ff1a59629eb0d9109o.jpg)

morredero
11/01/2008, 22:11
Hola y bienvenido. :pint:


Bonita moto, si señor. Me apunto con el compañero Ceibe; podemos organizar una para cuando mejore el clima, no?

Un saludo desde el Bierzo.

:birra: :birra:

11/01/2008, 23:16
Vaya preciosidad de moto.
Bienvenido desde Zgz.

11/01/2008, 23:25
BENVIDO

Pues sí que tienes gustos raros paisano y buenas ganas de hacer mecánica; si te veo te saludaré.
Yo tengo una Dominator roja ( asiento y fuelles negros ), SIN baúl.
Hay por aquí al menos otra igual, con el adminículo ( ceibe tiene uno bastante molón, en BLANDITO cuero )

Saludos, especialmente a los bercianos, tengo buenos amigos por ahí; tb se agradecen los estupendos reportajes que posteáis. Soy especialmente sensible al abandono de las preciosas aldeas que compartimos.

Un documental reciente de la TVG mostraba una aldea grande de 34 casas ( Petín de Valdeorras ), con grandes soutos ( castañares ), tierra fértil y regada, bosques, en media montaña; que cae en ruínas porque la mayoría de los jóvenes se fueron a vivir al Barco ( con un clima mucho más extremo, niebla en invierno, horno en verano ), a 9 km. de distancia; me parece que no están en sus cabales.

Ahora toca esquiar.
Más adelante, si tiramos hacia la "frontera", podríamos mandar algún mp ( mi disponibilidad está algo limitada por trabajo en "findes").

Jonathan
12/01/2008, 09:21
Bienvenido desde Madrid!!!

jumanjing
12/01/2008, 12:02
Bienvenido al foro !!!

perdigon
12/01/2008, 12:31
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Espero no tengas problemas para poner al 100% esa preciosa máquina. Mucha suerte y seguro que la vas a disfrutar mucho.

vermarina
12/01/2008, 19:03
Nada pos enhorabuena desde Castellon, me pica la curiosidad voy a ver si sale esa moto en google imagenes.

pelusus
12/01/2008, 19:31
<center>http://fotomatica.es/bienvenida.JPG</center>

Saludos y Vsss

marioxt660
13/01/2008, 00:47
Bueno, ya te di la bienvenida hoy cuando te acercaste por Urueña, me alegra que te decidieras a pasar a estar un rato con nosotros.

Nos vemos en otra.

Leo
13/01/2008, 01:04
Saludos, migcorso.

Mi primera moto fue un V-50. Hice más pistas con ella que con la R100.

Es un motor perfecto para esto. ¿Stelvio? Menos diseño y más chicha, una 850, incluso el motor de 500 ...

Mira por e-bay.it. Suerte.

migcorso
13/01/2008, 18:19
Muchas gracias por la bienvenida en el foro y en la quedada de Urueña (un pueblo precioso además).

A los del Bierzo os tomo la palabra, voy pasar algún mes liado en por temas de trabajo pero a partir de Abril si no se puede antes tendremos que hacer alguna pista por ahí.

Sobre la moto si es rarota, pero ya tendré tiempo de contaros cosas, de momento en el viaje a Pingüinos respondió muy bien.

Vsss

moron
13/01/2008, 20:59
Bueno pues yo ya te he conocido, y además encantado de hacerlo. Espero volver a verte pronto aunque vivimos un poco lejos.
Saludos y me alegro de que el regreso haya sido bueno.

JINETE
13/01/2008, 22:09
Bienvenido al foro, aunque ya nos conocimos en Urueña, el sabado.

V´ss

13/01/2008, 22:11
Un saludo y bienvenido desde Valladolid, Miguel/migcorso.

Un placer haberte conocido en Urueña y mi admiración por la paliza que te has metido para estar un ratillo con nosotros.

Espero disfrutes mucho de ésa exclusiva Guzzi y con éste foro :-)

V´SS!!

rubi
13/01/2008, 23:32
Un saludo y una cálida bienvenida al foro.Las guzzi siempre me han fascinado.Cuando empecé a andar en moto eran que las mas que mas se veían por aquí,con esos cilindros en V y esos cardan infalibles.Me gustará ver la tuya cualquier día.

mily
14/01/2008, 20:44
Muchas gracias por acercarte a Urueña ,,a saludarnos ¡¡

encantados de conocerte :lol: :lol:


,,,esperamos poder compartir alguna ruta con la guzzi¡¡


P.D-AH POR CIERTO¡¡

BIENVENIDO AL FORO DESDE TIERRA DE PINARES:lol: :lol:

15/01/2008, 00:34
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Barcelona.

:adeu:

Garcy
16/01/2008, 19:48
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg