PDA

Ver la versión completa : asi va quedando la xt



vermarina
12/01/2008, 20:10
AVISO:
La imagen abajo vista puede herir la sensibilidad de alguna persona...


por lo tanto aconsejo alejarse de la pantalla lo suficiente como para no ver todos los fallos que hay en la pintura(que los hay).



A todo aquel poseedor de una xt por favor no maldecirme que luego me pitan los oidos....




si aun con tanto aviso decidis ver la foto alla vosotros yo no me hago responsable, bastante disgusto tengo con el estado deplorable en que la he dejao.

http://fotos.subefotos.com/acad44b714af505a792fbc88aa96a964o.jpg

:pint: :pint:

TransalpM65
12/01/2008, 21:23
He Rectificado porque a lo mejor No te Hacía Gracia Mí Broma.



Mi Consejo es que Pintes el Carenado y lo Negro del Depósito en Naranja, el Guardabarros y las Aletas en Rojo, y quedará Menos Extraña.

Y Quítale la XT de Cinta Americana, y o No le Pongas Nada, o ponle una Pegatina de Yamaha, y seguro que te queda mejor.

¿O esque te da Envidia de Mi Transalp, con Tanta Cinta Americana?

Por Cierto, me Acabas de dar una idea por si me da por pintar la Transalp cuando le Repare el Carenado, jejeje, Gracias por la Idea.

12/01/2008, 22:28
¿Arte moderno?...¿neoclasico?...¿contemporaneo?...O... simplemente sin arte!!!!. jeje
Nada,nada, animo la proxima te saldra mejor, seguro.
Animo, un saludo

¡¡¡¡La cinta es lo peor, quitala urgentementeeeee!!!!! :idea:

calhymerito
12/01/2008, 22:28
Eso es un súperdeposito,no??La verdad es que desapercibida no va a pasar,no...por lo demás,para gustos,los colores...A mí me parece que el depósito es grande,pero la moto en sí me parece más cortita...

iru
12/01/2008, 23:31
TransalpM65 escribió:
Y Quítale la XT de Cinta Americana, y o No le Pongas Nada, o ponle una Pegatina de Yamaha, y seguro que te queda mejor.


Seguro que es cinta americana? No parece pintado?

La verdad es que.. ni tan mal! Si por mi barrio se pasea el chaval ese con el coche rosa i un aleron que parece de Boing 747, pq no vas a ir tu con la moto personalizada?

(no estoy comparando tu moto con el chaval del aleron de Boing...eh? :descohone: :descohone: :descohone: )


Salut!! :pint: :pint: :pint: :pint:

Yeyomotero
12/01/2008, 23:43
En los colores esta el gusto y cada cual va como quiere...... aunque a mi particularmente no me termina de convencer.
Mi consejo es que la lleves aun taller de pintura y te la pinten bien aunque sea aun solo color....ehhh de buen rollo :blep:

trailriudoms
12/01/2008, 23:51
te as quedao satisfecho e chato¡¡ petons :crac: :crac: :crac:

Rock-n-Tacos
13/01/2008, 08:28
Personalmente con la moto de campo no me gusta mucho llamar la atencion , con lo que lo mio no son los colorines... pero lo que me alegra es que si tu estas contento con el trabajo que mas da lo que pensemos uno u otro , ademas con lo dificil que es que te quede bien en las uniones de los colores... yo no me habria atrevido.

Si tu estas contento con el trabajo pues mi mas sincera enhorabuena aunque coincido con los compañeros que la cinta plateada no mola mucho (en mi humilde opinion)

Salu2

amoteros
13/01/2008, 15:58
Te está quedando preciosa.

Ahora le faltan unas pegatinillas para que se parezca un poco mas a esta y ya está.
http://fotos.subefotos.com/2c5d2e4bc8a8f3c86b97e180ab205577o.jpg

Ya nos irás poniendo los cambios que le vayas haciendo.

urzaaa
13/01/2008, 16:39
No te esta quedando mal aunque el XT ahi tan brillante... yo tambien soy de los de colores discretos en la moto :hammer:

morredero
13/01/2008, 17:38
Me gusta tu moto. Yo le quitaría la 'XT' y..., perfecto, es tu moto y como tu la tienes, !que carajo!, eres el dueño, no?

Un saludo.

13/01/2008, 18:36
Esfuerzate un poco más y veras que bien te va a quedar.....pero con un poco menos de creatividad :crac:

Leo
13/01/2008, 19:05
¿Y lo bien que te lo has pasado? :-D Con que te gusta a ti...

Lo que encuentro que desentona ahora bastante son los cubremanos y guardapolvos azules.

La xt esa de cinta...no, no la he visto.

ProteGS
13/01/2008, 20:23
Al que no le guste que no mire, todos sabremos que es tu moto, así que no se le ocurrirá a nadie ponerle la mano encima :pasa: . Tuve un amigo que conducía in citroen 2CV antiguo, y cada año se lo pintaba de un color diferente ¡ A RODILLO !; la primera vez nos choco a todos y la verdad es que no le quedó muy bien, pero con el tiempo hizo autenticas obras de arte, así que gracias por compartir tu trabajo y espero que sigas haciendolo si la vas cambiando.
Saludos :pint:

13/01/2008, 20:48
OPINO COMO PROTEGS es tu moto y con que te guste ati ya vale. yo tambien la llevo llena de pegatinas y no me importa que me digan flipao.un saludo y muestranos mas cambios

Trencaterros
14/01/2008, 07:39
Bueno. Intentemos ser positivos y críticos a la vez:

Quita ya ese XT y lo del guardabarros. PERO YA!!!!!

El resto no está tan mal, creo que sé lo que perseguias pero no lo has llevado a cabo correctamente.

Habria quedado mejor con el logo más pequeño. tendrias que reducirlo a 3/4 o 1/2 de lo grande que los has hecho (eso ya lo verás tú) y darle extensión. Mira la foto que te ha colgado amoteros o un logo original entero.

Toca lijar y repintar. Si, es una putada, ya...

Fijate en el diseño original, y piensalo mucho antes de actuar. Si te gusta ese diseño, la idea no es mala, pero ejecutalo con paciencia y algo más de planteo.

Fijate que si lo haces más pequeño, la lines blanca tendrá que estar más abajo y la zona donde confluyen los tres colores deberia ir estrechandose hacia el depósito y hacia delante.

Manetas y guardapolvos fuera.

Hace tiempo rodaba por aquí una Honda de carretera con toda la decoración en vinilo del bueno, y hecha por un "pofesioná" y provocava torceduras de cuello.

Sigue probando.

kateto
14/01/2008, 09:39
saludos,aprecio siceramente el hecho de has sido capaz, de plantear al foro su opinion, a sabiendas que la misma igual no te hacia gracia, bieeeenn....seguro que la puedes mejorar , yo la veo bien en pricipio ,creo como el resto que le sobra la cinta por lo demas ya la distingues del resto y eso mola...como primer diseño ya vale seguro que siendo un tio lan atrevido apuesto que la proxima vez la dejas para la revista de tuning.. saludos

fersg
14/01/2008, 18:42
mucho curro tiene el tema, como el resto de los compañeros, si a ti te gusta dale caña. Humildemente, lo de xt sobra, y si tapizas el asiento negro de p.m. sigue y muestra como va quedando.

vermarina
14/01/2008, 23:28
No es cinta americana es la cinta de aluminio que se usa en aire acondicionado y me mola tu idea pero voy a dejar primero que la pintura se caiga sola a base de rascadas y caidas
Gracias por el consejo tomo nota

vermarina
14/01/2008, 23:29
jejeje
comenze pintandola negra las letras iban en un principio a rotulador en plata luego me dio el punto y le puse la cinta esa y luego me dio otro punto y ala a colorines jejeje

vermarina
14/01/2008, 23:31
ese es un consejo genial pero resulta que no me toco naaaa en la loteria y claro me da no se que el gastarme una pasta( que no tengo) para luego en 4 dias este hecha un asco

vermarina
14/01/2008, 23:31
noooooooooooooo que si la quito se cae la pintura jejeje

vermarina
14/01/2008, 23:32
jejejej 23 litros jejejeje pero lo de cortita? no se que tu que llevas una goldwing o que? jejejje es broma

vermarina
14/01/2008, 23:34
sinceramente .............
NO ESTOY CONTENTO
me da verguenza
pero no puedo permitirme cambiar de color cada semana, asi que durante unos meses asi se quedara

vermarina
14/01/2008, 23:35
esa era la intencion pero es que no se lo de pintar las llantas....

TransalpM65
14/01/2008, 23:37
Viendo la Foto de Amoteros, Ya me he hecho una Idea de lo que Querías hacer.

La he Retocado, de Forma Cutre ya que no tengo un Programa Bueno, para que veas lo que te Quería Decir.

Espero que te Sirva de Ayuda.

http://fotos.subefotos.com/1f7726642744039d3212d2f4aa81edf9o.jpg


Los CubreManetas los Puedes Pintar en Negro, puedes intentar hacerlo con Spray, o con Pistola y Compresor, y te ahorras Cambiarlos.

vermarina
14/01/2008, 23:38
ya lo suyo seria tapizar el asiento en negro cambiar los guardapolvos por otros negros y los cubremanos







Pero es que la hipoteca no me deja y claro vender la moto para cambiar eso no es cuestion

vermarina
14/01/2008, 23:40
jejeje lo del rodillo no se me habia ocurrido pero me viene a la cabeza un colega mio hace por lo menos 10 años pinto el interior de su samurai al gotele y no quedaba mal

vermarina
14/01/2008, 23:41
joder el que esta boca abajo en la foto eres tu? buuuuf vale no contestes que de pensarlo me mareo

vermarina
14/01/2008, 23:47
MMMMMMMMMMMMMMM vaya vaya aunque no lo creais tomo nota, solo hay un problema...
siempre que he repintado algo nunca repeti el diseñola puch que tuve que es la que mas colores a pasado comenzo de serie roja luego amarilla luego roja, naranja y amarilla y cuando la vendi estaba pintada castrol


http://fotos.subefotos.com/5d265c16f6220f8c4d5b4301a5be2e69o.jpg

vermarina
14/01/2008, 23:49
gracias a todos por la sinceridad no esperaba menos y disculpad la chapuza la mejorare(o empeorare) lo antes que pueda

vermarina
14/01/2008, 23:52
sigo tomando nota incluso ahora que veo ¿no quedaria bien el cubredisco en naranja?

TransalpM65
15/01/2008, 00:04
Pués como no vas a pintar la Llantas en Naranja, Resaltaría Más la Rueda con el CubreDisco en Naranja.

http://fotos.subefotos.com/20a5d123f719b878e0436a902f5d8aa9o.jpg

Y te pongo la Original para que Veas Mejor los Cambios.

http://fotos.subefotos.com/1a125eed652454cf8c696f5f363b3987o.jpg



Jejeje, al Final te voy a Cobrar el Proyecto, jejeje...

Bueno, pués Ya Tienes un Boceto, espero haberte Ayudado un Poco.

Un Saludo.

vermarina
15/01/2008, 00:34
dios entre la pintura, las facturas y la cuesta de enero solo falta que me cobres
jejeje
Gracias a todos majos