PDA

Ver la versión completa : marc coma campeon



josext
26/11/2005, 00:05
a ver si nos enteramos que tenemos campeon del mundo de raids. felicidades a marc coma y a rematar en el Dakar

kokanjai
26/11/2005, 07:35
A por ellos que son pocos y cobardes

pepepower
26/11/2005, 11:53
Di que sí!!! ahora a por el "ciruelo a depresión" (cyril despres) pero en el dakar!!! que ya sería salir por la puerta grande.

Este año estamos que arrasamos en el mundo del motor. :aplauso:

Gsús
26/11/2005, 18:35
Felicidades a Marc y suerte para todos. Tiene mérito.

naku
26/11/2005, 20:15
No os olvideis que de trial tb y eso que segun ellos los han perseguido jajaja si los llegan a dejar tranquilo donde llegarian?

Un Saludo

V´sss

pepepower
26/11/2005, 20:17
trial masculino y femenino, indoor y outdoor ea!!!

naku
26/11/2005, 20:33
jajaj sabes mas que yo solo sabia el masculino pero mejor si es que la gasofa va en la sangre ,por cierto el feminino es la chica esa de 18 añitos no?

PONIEXPRES
02/12/2005, 12:27
¿Sabeis que en Benicarlo ya tenemos un ganador del Dakar?

Se trata de J.M. Pellicer que hace un par de años se proclamo ganador en la categoria mataron y 12º en la general .


Enhorabuena a Marc aunque a nivel de repercusion mediatica, no se ha visto reflejado.

pepepower
02/12/2005, 20:15
Sobre lo de Laia,creo que tiene 20 años y un palamarés que ya quisiera yo pa mi.

http://membres.lycos.fr/bulweb/images/sanz.jpg

Palmarés:

1999 – 3ª clasificada en los Campeonatos de España y Cataluña de la categoría Cadetes..

2000 – Campeona del Mundo de trial femenino (Copa FIM). Subcampeona de Europa. Campeona de España categoría Cadete. Victoria por equipos en el Trial de las Naciones femenino.

2001 – Campeona del Mundo de trial femenino (Copa FIM). Subcampeona de Europa. Segunda posición por equipos en el Trial de las Naciones femenino.

2002 – Campeona del Mundo de trial femenino (Copa FIM). Campeona de Europa. Victoria por equipos en el Trial de las Naciones femenino. 3ª clasificada en el Campeonato de España Junior.

2003 – Campeona del Mundo de trial femenino. Campeona de Europa, con victoria en todas las pruebas disputadas. 5ª clasificada en el Campeonato de España Senior B (única chica participante). 11ª clasificada en el Campeonato del Mundo Junior (sin haber disputado las cuatro primeras pruebas y siendo la única chica participante). Vencedora de la categoría Senior en los Dos Dias de Brianza (única chica participante).

2004 - Campeona del Mundo de trial femenino. Campeona de Europa de trial femenino. 5ª clasificada en la Copa del Mundo de la categoría Júnior.

2005 - Campeona del Mundo de trial femenino. Campeona de Europa de trial femenino. 4ª clasificada en la Copa del Mundo de la categoría Júnior.

Si sabeis contar os saldran ¡¡¡5!!! campeonatos del mundo..

Lo que está aportando Laia y las demás chicas que practican trial merece un reconocimiento.Según leí por algún lado se pretende que el trial sea el primer deporte a motor olímpico de la historia,basandose en que la diferencia mecánica no es determinante,no más que en ciclismo,remo,vela,tiro con arco,etc.

Para eso,a diferencia de otros deportes del motor se ha dividido a los participantes en dos categorias, masculino y femenino para ceñirse lo más posible al reglamento olimpico.Este año si no me equivoco el trial ha conseguido ya ser deporte olimpico de exibición. Aunque por lo que leí hace ya un tiempo en una revista de atletismo el coi esta poco dispuesto a admitir mas deportes con la consideración de olímpica e incluso estaban pensando en quitar algunos de los que ya lo están.