PDA

Ver la versión completa : Jonathan y Yo, en la Tele



TransalpM65
13/01/2008, 15:00
Pués estaba comiendo hoy, y en la Tele, las Noticias de TeleMadrid, y han Comentado lo de las Muertes de los Moteros por los Guardarrailes, y han Puesto unas Imágenes del Puerto de la Cruz Verde, y al Final Casi, He Reconocido a Jonathan y a Mí, que Íbamos por una Curva, y se ve que Respetando los Límites de Velocidad, Como tiene que Ser, ya que Ibamos Muy Despacito.

Si Ya lo Decía Yo, que al Final Voy a Tener que Salir de Casa Disfrazado, Ya Salgo hasta en la Tele.

Javillou, Ya ves que No Hago Nada, y Me Acosan las Mujeres, Me Persigue la Tele, etc...

Me Estoy empezando a Mosquear, ¿No Será otro Show de Truman?

Jejeje, más Fotos No.... :hammer: :hammer: :hammer:

:DJFazer: :cebolleta: :amo:

Jonathan
13/01/2008, 17:18
Será verdad, no puede ser, quiero mis derechos de imagen!!!!

Nos has pillado Miguel, "El show de Transalp" fue organizado por FAZER cuando naciste. Motostrail es de atrezzo y todos los foreros somos actores!!! jajaja que mal me ha sentado la siesta...

veré las noticias esta noche, seguro que repiten.

Saludos!

PS: Por cierto, que he llegado al medio millar de mensajes y se me pasó celebrarlo. una :pint: para todos (bueno una para cada uno, jeje) :pint:

13/01/2008, 22:35
...mira a ver si lo puedes recuperar y colgar por aquí, Miguel/Transalp :-) .

Todo lo que salga en la tele sobre los guardaraíles, bienvenido sea!!

V´SS!!

Jonathan
14/01/2008, 09:41
Buenas,

Encontré ESTO (http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=189853) pero el vídeo parece no funcionar...

Saludos

TransalpM65
14/01/2008, 14:17
Este es el enlace de la Noticia, lo que pasa es que el Video lo han Reducido, y no Salimos.

La Noticia era que los Accidentes de Coche habían Disminuido, mientras que los de Moto, había 100 Muertos Más que en el 2006, y Volvían a Reiterar, que en el 90% de los Accidentes de Moto, Quien Nos Mata Son los Guardarrailes Asesinos.


http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=189898