PDA

Ver la versión completa : AYUDA CON GILERA!!!



14/01/2008, 10:34
HOLA GENTE!

Soy totalmente nuevo en el mundo de las motos, hace unos meses me dieron una Gilera XRT600 (ya sabian porque me la daban) y tiene algunos problemas de carburador (pierde gasofa), problemas de frenos (la bomba trasera y pastillas). Bueno la historia es que llevo desde que me la dieron intentando localizar piezas y no encuentro por ningun sitio ¿alguien me podria ayudar? MUXAS GRACIAS . UN SALUDO :pint:

amoteros
14/01/2008, 13:27
Pues la verdad es que para este modelo de moto te va a ser complicado encontrar recambios y mucho menos accesorios,pero creo que si consigues restaurarla es una moto para guardarla bien ya que hay muy pocas y quizás algún día vayan muy buscadas.

En cuanto a lo de que no encuentras recambios la única solución es que mires por desguaces o intentar adaptar algo de otra moto similar.

Mírate esta por si te interesa: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/desguace_gilera_600_xrt/oferta_1738099.html#contactar

Trencaterros
14/01/2008, 19:56
Raras-Raras...

Ya no me acordaba ni de que existian...

Ilustrando:

http://www.gilera.cz/Gilera%20XRT%20600/mot03.jpg

15/01/2008, 16:23
MUCHAS GRACIAS VOY A INTENTAR RECONSTRUIRLA Y SEGURAMENTE SEGUIRE VUESTRO CONSEJO DE GUARDARLA COMO RELIQUIA PORQUE COMO YA OS DIJE ME LAS ESTOY VIENDO MUY XUNGO PARA LAS PIEZAS.
¿QUE OPINAIS DE LA DOMINATOR? LA PRIMERA QUE SALIO, ME HAN OFRECIDO UNA POR 2000 LAURELES NEGOCIABLES Y LA TENGO EN MI PUEBLO, SOY DE UN PUEBLECITO CERCA DE TERUEL.
¡¡¡ TERUEL EXISTE!!! :DJFazer:

thais
15/01/2008, 19:05
¿Has mirado en www.calleja.es ? Tengo un amigo que hasta hace poco compraba lo que le hacía falta para una igual que la tuya ahí.
Saludos

ziervo
15/01/2008, 21:59