PDA

Ver la versión completa : el otro dia lei algo sobre los muss en las ruedas, mirad esto...



vermarina
15/01/2008, 11:56
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v7gANJWRWIs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v7gANJWRWIs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

kieddis79
15/01/2008, 15:27
Por lo visto no está todo inventado ... joder qué pasada , imaginad NUNCA MÁS VOLVER A PINCHAR!!! aunque un poco raro de perfil , no?

Trencaterros
15/01/2008, 17:57
:-o

Y pesa menos, con lo que la inercia es menor...

Y la deriva lateral es minima: trayectoria más precisa...

Pero cuantos KM dura? porque si pasa como con las pelotas de tenis... :hammer:

15/01/2008, 18:06
Jod**r que nos quedara por ver, alucino :roll: , si cuaja esto puede revolucionar la industria del neumático.
Aunque nunca se sabe, demasiados intereses en juego.


Saludos :birra:

manchi
15/01/2008, 18:54
Para vehículos que necesiten una banda de rodadura plana y una presión constante pues puede ser una magnífica solución, pero para neumáticos con banda de rodadura curva como las motos no se yo si es buena solución.

Lo que si se está empezando a hacer ya es a sacar ruedas sin camara en medidas de 21 y 18 pulgadas, el otro día lo leí en alguna parte...

Creo que de aquí a poco el futuro es ese, que todas las motos "de campo" sean Tubeless...

cesarleo
15/01/2008, 19:21
No se, no se.

Creo que michelin, dunlop, etc no le van ha dejar sacar el invento al mercado con cualquier excusa, por lo demas parece que va de lujo y seria una solucion bastante definitiva.

¡ Volveriamos a recauchutar las ruedas ! jejeje.

:pint:

vermarina
16/01/2008, 09:27
Que intereses? los del fabricante de compresores?

vermarina
16/01/2008, 09:28
lo mirare bien pero creo que es michelin

cabra
16/01/2008, 10:27
eso lo esta desarrollando michelin desde hace ya varios años, parece que va bien, tienen una pega que es con lo que puede que los fabricantes de coches no lo aprueben, son feas de pelotas, esto parece una tonteria pero a la gente le preocupa, no en vehiculos de campo, pero en lo demas si.
Lo que decia manchi de ruedas sin camara, ya hay varias, el problema es que hay que adaptar las llantas de radios pa que no se salga el aire, los radios en las bmw van por los lados de la llanta en vez de al centro