PDA

Ver la versión completa : Crónica de Pingus 2008



ratbike
17/01/2008, 10:51
Chavalería, delincuentes y público en general. Hace tiempo ya que no hago acto de presencia por este foro, (bueno, para leer sí), y heme aquí de nuevo para presentaros la crónica de mi viáje relámpago a Pingüinos 2008. Nada espectacular ni aventuras glamurosas, pero ahí queda la crónica, en mi página.
www.viajoenmoto.com

salu2
RTB

:DJFazer:

calhymerito
17/01/2008, 19:03
Roberto,como siempre,una pasada lo de tus viajes.Joer,y hay que ver lo que te gusta escribir!!!Pero como lo haces bien,me queda muy clarito todo,jeje.
Por cierto,el sevillano este de la foto lo conocí hace pocos meses en un bar de mi pueblo.Se quedó por aquí varios días con la Motoguzzi esta que lleva,y me dio una tarjta y todo,jeje.Viene casi todos los años si no todos por el pueblo.No recuerdo si él era de aquí,o su padre,su madre,o su abuela.También me indicó una web para ver fotos de sus viajes,y algunas de su chabolo en Sevilla.Un personaje curioso,cuanto menos;y tampoco recuerdo si había dao la vuelta al mundo,pero sí que le ví varias fotos por sitios europeos y yankees,en fin...
Que lo dicho: una estupenda crónica,que ya se te echaba en falta.Ah,joer,y a ver si te mando la lotería esa,que la tengo por aquí dando vueltas.
pt.: por cierto,se te ha caído el pelo,o me lo parece?A mí también,jeje.

rubi
18/01/2008, 00:01
Muy currada tu crónica socio.Da gusto leerte.Gracias.

sanchez
18/01/2008, 22:22
ssssssssssensacional.

mily
19/01/2008, 00:22
:cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: yo,,, ya estoy muy mayor para estas aventuras¡¡¡¡¡

lo mejor de estas concentraciones es la gente que conoces y volver a saludar a viejos conocidos,,de todas formas que tal se porto' la Vstrong en la nieve?

20/01/2008, 19:31
...no veo ná :cry: ...ni con el Explorer ni con Mozilla :-?

V´SS!

ratbike
20/01/2008, 22:20
Miguel, la crónica está en la página viajoenmoto.com, no en el foro. La página se ve correctamente, (por lo menos ahora)

Grandam
20/01/2008, 23:24
Gracias por tu ameno relato.

La verdad es que no sé muy bien si me has dejado con ganas de visitar Pingüinos o no. Me lo iré pensando de aquí al año que viene.

:-D