PDA

Ver la versión completa : Marruecos in Memorian !!!



drfakoo
18/01/2008, 01:57
Hola Tropa !!!
Bueno, acabo de llegar de Marruecos.
No tengo palabras...
Lo primero felicitar desde lo más profundo de mi ser, a cualquier piloto que haya tenido el valor, la dureza y la destreza de participar en un Dakar .
Si nosotros, que sólo fuimos una semana de vacaciones, dejamos el bofe en la arena, no me quiero imaginar lo que tiene que sufrir un piloto durante casi 20 días con etapas crono de más de 500 kms.
Pero si para hacer 9 malditos kms de dunas, nos tirábamos medio día.
Debo admitir que en algún momento en conctreto, tuve la nauseabunda idea de traicionar la patada por el bendito botón...
Pero cuando se acercaba la gente a sacarse fotos junto a la XR, y me felicitaba por el pedazo de máquina que tengo;... No había KTM 690 Rally Réplika que me hiciera dudar ni un segundo de lo más importante :
DIOS !!! AMO A MI XR !!!!!!!!!!!!!!
La única nota negativa, fue la suspensión del Dakar y la consiguiente falta de ambiente naftero...
Ahhhh por cierto, volví con la muñeca de la mano derecha hecha polvo...


En fin, ... os dejo un video resumen del viaje.
La pena es que es un resumen de 10 minutos , ya que youtube no permite que se cuelguen videos que excedan ese tiempo, y la calidad de imagen deja bastante que desear.
Ála, a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=jEZhOFEjBgo

Trencaterros
18/01/2008, 11:30
Fantastico!!!

Muy bueno lo de la foto ;-)

fran
18/01/2008, 12:38
que pasada de fotos muy chula unos paisajes de pelicula , la verdad que la xr es una moto es ideal para ir a marrueco .

moron
18/01/2008, 14:30
Ultimamente os habéis puesto de acuerdo para chincharnos con Marruecos. Venga crónicas de Marruecos. ¿Qué queréis que no demos abasto para recoger babas por la casa?
Muy bueno el video. Espectaculares fotos.
Gracias por compartir la aventura.

kieddis79
18/01/2008, 15:18
Por fin lo conseguíste ... seguro que ha estado contigo durante todo el viaje disfrutando y sintiendo tus emociones como suyas , enhorabuena . Pero no tiene por qué ser la última vez , no?