PDA

Ver la versión completa : africa twin



18/01/2008, 21:09
hola a todos, a ver por que esta moto esta tan cara,
he estado mirando algunas y se me empieza a quitar las ganashttp://people.su.se/~wilke/dvm/xrv00.gif




que alguien me lo explique :pint: :pint: :pint: :pint:

18/01/2008, 21:59
ya veo que esto es un expediente ¨X :pint: :pint:

manchi
18/01/2008, 21:59
¡Porque es la mejor! :hammer:

No, en serio, ya no se hacen motos así, y es la ley de la oferta y la demanda, mientras la gente lo pague...

La de la foto es como la mia...en mi caso decirte que he tenido muchas motos y ninguna me ha dado las sensaciones que me da la Africa cuando la conduzco.... :enamorao:

amoteros
19/01/2008, 00:12
Hay dos tipos de motos:las hondas y las demás :-D .

En serio,es una moto que se cotiza mucho por que tiene muchas cualidades que la hacen diferente a otras motos de parecidas características,como por ejemplo su estética,su fiabilidad,su comodidad,etc.

Si realmente es lo quee te gusta estoy seguro que si adquieres una no te arrepentirás del desembolso económico que hagas.Hay otras motos en el mercado,pero la Africa es la Africa ;-) .

Trencaterros
19/01/2008, 11:12
Mira, si no hubiera tenido claro que mi moto iba a pasarse algun rato "pasando la bayeta" por algún camino o que la meteria por sitios donde no deberia meterla, tendria una Africa.

Buena moto, estetica acertada,...

19/01/2008, 11:31
Es el precio de lo exclusivo :-D
¿Porque un bolso de Tous pude valer 6000€?...pues lo mismo. :sudada:

sanchez
19/01/2008, 22:02
En verdad es cara,pero hay muchas (con muchísimos km)y los dueños no las cambian,todos hablan de ellas muy bien,encima son de una fiabilidad ganada a golpe de muñeca,no con publicidades de esas que atragantan al que compra una revista,yo creo que ya está en el puesto de legendarias del trail.