PDA

Ver la versión completa : 3 semanas +



Yeyomotero
18/01/2008, 21:41
Pues eso que hoy he estado en el traumatologo, y me ha dicho que tres semanas mas :-( yo que iba convencido de que me quitaria esto y me pondrian una de quita y pon.....Mi gozo en un pozo por que ademas me ha dicho que como la fractura esta justo en la articulacion, cuando me lo quite un mes largo de recuperacion sin someter a esfuerfos la muñeca :-( por lo que de moto na de na por lo menos hasta abril....Me cachis :dos: eso me pasa por patoso :pupita: asi que en la calçotada ya me veo enlatado :roll: pero todo sea por una buena recuperacion, no vaya a ser que me queden secuaelas y no pueda retorcerle bien la oreja a mi burra :-D
A no solo la moto tambien se a ido al car*o la semana de Ski para mi calro me la pasare en la cafeteria poniendome morenito :jorl:

A10....Traducion.....Salu2

Enreda
18/01/2008, 22:17
Ánimo que para abril no queda nada. La moto entiendo que no, pero el esqui?. Que te mejores

Saludos

djebel91
18/01/2008, 23:38
Paciencia Yeyo, que el tiempo pasa rapido y la primavera llegará sin darte cuenta.

Un saludo y animo.

amoteros
18/01/2008, 23:45
Vaya,pues nada,paciencia y espero que por lo menos la lesión no te afecte para :cava: "calÇots" :jorl: .

calhymerito
19/01/2008, 10:56
Pues nada Yeyo...intenta sacar partido...ahorro,lectura,estudio,jejejejeje..No,si n bromas,lo más importante es que estés el tiempo que estés,te recuperes a la perfección,así que,paciencia,que queda mucha vida por delante para seguir disfrutando,no??

Trencaterros
19/01/2008, 11:07
Deu que em va parir!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Osti quina putadaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil:

Animo, nen!!!!

Una abraçada!!!! ;-)

jumanjing
19/01/2008, 11:10
Ánimo company.

Que pase lo más rápido posible.

Mr_Hide
19/01/2008, 11:59
Ánimo y paciencia que lo más importante es que quede bien el asunto. Un saludo :pint:

JINETE
19/01/2008, 15:21
Ánimo, ya falta menos.

V´ss

javier750
19/01/2008, 18:33
Pues aprovecha y te quedas en casa ganando puntos para salir en moto cuando estes al 100%.

Para la calçotada con que puedas levantar el brazo lo suficiente como para elevar el calçot con maestria y salero,pues suficiente :hammer:
Un saludo y ha mejorarse.

trailriudoms
19/01/2008, 21:31
Nosotros hemos estado infomados via telefono, aixo no es res. esquiar ya iremos nosotros y en moto ya vamos, tranquilo ya lo repetiremos todo otra vez y tendremos escusa con las parientas. Anims i Força . bueno adeu i visca al beat

20/01/2008, 02:18
Animo compañero, que te pase rápido y puedas volver lo más pronto posible a montar.

Un saludo y a mejorarse.

:adeu:

rodrigo
21/01/2008, 12:28
Pues si, mucho ánimo y paciencia, que lo importante es recuperarse bien, no vaya a ser que por estar un mes menos de recuperación, tengas que estar más tiempo sin montar en moto.

Y en cuanto a esquiar, siempre te puedes quedar tirando bolas de nieve con la mano buena :-)

Ah, y te iba a decir que montaras en bici, que a mí, cuando estuve sin moto por baja de ambos (ella con un golpe y yo con una contractura en el hombro), me vino de maravilla, ya que me entretenía bastante yendo en bici por los mismos caminos por los que voy en moto. Pero si tienes la muñeca mal, me imagino que no será muy buena idea ir en bici.