PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo para el foro



jayabusa500c
18/01/2008, 23:22
Hola a tod@s


Antes que nada deciros que montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos


Mi colega ferran me queria dar envidia con sus fotos y su alibaba y los 40 en marruecos,asi que por aqui me teneis,va una casalla pa la peña que pago yo,he visto que hay gente de la pobla,alcudia..........joer hay medio foro de valencia???


Me gustan las motos pero.........las de asfalto,hago alguna prueba de aficionados en circuitos (desafio motos.ws podeis verlo en www.motos.ws)y ruedo en ellos para divertirme,la calle en moto hace casi un año que no la piso y posiblemente no creo que lo vuelva a hacer en mucho tiempo


Venga a portarse bien y a disfrutar de las monturas

Jonathan
18/01/2008, 23:51
Bienvenido desde Madrid!!!

amoteros
18/01/2008, 23:56
Bienvenido,pero: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=13146&forum=1

18/01/2008, 23:59
Si quieres poner foto en la firma hazlo con una más pequeña,y preferimos que tampoco utilices insultos como el que tenias en la firma.
Un repaso al ABC de motostrail antes de postear no estaria mal,para eso esta.
Gracias.

19/01/2008, 04:53
Bienvenido, aunque si no te gustan las motos de campo (es lo que da a entender tu mensaje) no sé porque te registras, pero bueno.

A disfrutar!

Salud y Vss!

sanchez
19/01/2008, 21:54
Cuidado con el radar

jayabusa500c
20/01/2008, 12:33
Espero contestar ya donde toca,jeje que ayer la lie!!!!!!!Y anteayer!!!!!!!!!!!!!

Quien dice que no me gustan las motos de trail?Mi modalidad es circuito pero tengo en mente una que me sirva para entrenar,coger fondo,etc lo compagino ahora con la bici de mtb


Posiblemente empezaria con una 4T,hace 4 años que llevaba una 650 dominator y era muy manejable,muy economica,cero problemas,pero claro cuando hacias un viaje con ella la velocidad pues era un punto muy en su contra,luego pase a moto de carretera y ahora solo circuito,por pistas me meti alguna vez y disfrute como un enano,pero repito solo estoy interesado en trail para usar como entreno y entonces pues me compraria algo economico



El radar.................no es facil que lo haga saltar a no ser que sea con la lata


Un saludo dewwwwwwwwwwwwwwwww

jaimev
20/01/2008, 13:11
Saludos y bienvenido al foro desde Catalunya!!

ceibe
20/01/2008, 14:26
http://fotos.subefotos.com/2f74f405c63d742ff1a59629eb0d9109o.jpg (http://subefotos.com)

manchi
20/01/2008, 17:50
Bienvenido desde Zgz....

No se lo que a lo que tu llamas entrenar pero por lo que yo se la mayoría de los pilotos (de circuito de carretera) que entrenan con motos de campo lo hacen con una de enduro o de cros, yo lo veo mas acertado almenos que una trail.

Una trail aunque le quieras dar un uso deportivo es por definición una moto dura y resistente con espíritu práctico.

Con una enduro se puede ir siempre mas cerca del límite, meterte en circuitos o tramos de cronos, aprender a dominar las derrapadas, etc.

En todo caso yo miraría algo tipo Trail-enduro (tipo a la DRZ400E, por ejemplo) a no ser que pienses usarla mucho también en el día a día.

Para entrenar, desde mi ignorancia, lo que yo haría sería mezclar algo de circuito (ojo, que igual te vicias más que con el circuito de asfalto :hammer: ), mezclado con salidas "machaconas" senderos, trialeras...y de vez en cuando algúna saldida tipo Raid de 400-500 km de pistas que te lleve todo el día.

Ah, y no dejes la Bici, claro!!!!!!!