PDA

Ver la versión completa : Trial indoor,Campeonato de España.



27/11/2005, 00:41
Hoy se ha celebrado el Campeonato de España en Salamanca, y es la primera vez que lo he visto en dicecto, es alucinante lo que hacen los chavales con las motos,me ha gustado.
asi han quedado : primero BOU
segundo RAGA
y tercero CABESTANY
creo que en la general Raga le saca un punto a Bou.

pepepower
27/11/2005, 01:15
Yo solía ver el campeonato del mundo indoor en el antiguo palacio de los deportes.Desde chiquitin me llevaba mi padre(creo que fue en la 6 edición) y quedé prendado. De esa época conservo dos gorras firmadas por Amós Bilbao (que tio mas majo y mas abierto,le llegó a regalar su gorra a mi hermano, que no era mas que un mocos, ante mi envidiosa mirada) y Jordi Tarrés, a este último le asalté en el cuando ya salía en coche,despues de esperar un buén rato,en plan "Fan" de Bisbal.

También recuerdo Salir a Fujinami y nadie acercarse a saludar a ese japo que acababa de empezar en serio en esto del trial,aunque no eramos mas que cuatro gatos.Curiosamente el año pasado se proclamó campeón del mundo de outdoor,si lo llego a saber...

Una de las cosas que mas me gustaba es que fuera del palacio de los deportes,en la misma calle,solían poner unos troncos para que los pilotos calentasen.Aunque parezca mentira apenas nadie se paraba a verlos,esto no es como Motogp, y se me hacia harto curioso tener a Joan Pons a dos palmos de mi cara haciendo piruetas.

Se hecha de menos ese ambiente simple y deportivo.Veias que eran personas y no dioses como nos quieren vender los publicistas.