PDA

Ver la versión completa : Oido cocina



jayabusa500c
19/01/2008, 11:15
Lo de la foto y el insulto arreglado (imagino que el webmaster) perdon no era mi intencion fastidiar a nadie,solo es una frase como otras muchas i´m sorry gracias webmaster,no me gusta saltarme las reglas pero no crei que fuese para tanto



Y..............quien a dicho que no me gusten las motos de campo?jejejeje me encantan,es mas posiblemente algun dia tenga una porque me sirve como base de entrenamiento para luego rodar en circuito,por forma fisica,derrapadas,etc es mas ayer paso ferran por mi casa y me comento un poco como esta el mercasdo de ocasion,pero habra que esperar que el bolsillo no esta para alegrias,estamos en pretemporada y he invertido mucha pasta en la moto de circuito


Bueno un saludo de nuevo a tod@s

19/01/2008, 11:20
Supongo que este post es para responder al otro,para hacer esto tienes que darle al botón de "RESPONDER" y no a "NUEVO MENSAJE",en el ABC de Motostrail lo explica bien como va el foro.
Imaginate que todos respondamos como nuevo mensaje una respuesta....seria un caos todo el foro.

jayabusa500c
19/01/2008, 11:31
La leche pues si,y eso que me lo habia leido ayer,por eso no encontraba una respuesta............lo siento de nuevo leñe,tendre que estar callado para no meter mas la gamba



webmaster borralo o dime como se hace para quitarlo

19/01/2008, 11:33
No lo borraremos...asi te lo podre recordar jejejeje :amo:

jayabusa500c
19/01/2008, 11:38
jejeje ahora ya se donde esta el cuadrito que pone responde,no creo que me vuelva a equivocar

el caso es que lees la respuesta y ves abajo "nuevo mensaje" y me digo "leñes" tiene que ser ahi!!!!!!!!!!!!jejeje pos no,no es ahi es alla

un saludo