PDA

Ver la versión completa : Pistas faciles por valladolid?



urzaaa
20/01/2008, 02:19
Pues eso, a ver si algun/a de los much@s pucelan@s que hay por el foro me sabe decir de alguna pista facililla para empezar a meter a la f650 por tierra. Esta semana creo q me podre escapar en algun momento y no quiero desaprovechar la ocasion :sudada:

IvanST
20/01/2008, 14:26
Te he leido tarde :crac:
Nosotros en una salida fuimos por el valle del rio Esgueva. El camino sale desde Renedo, y le llaman el camino real, es una cañada que recorre el valle. Cuando quieras se puede hacer una escapada.

:pint:

20/01/2008, 20:06
...por donde te dice el amigo IvanST es una buena zona para iniciarse ;-) . Pista muy ancha, recta, sin desniveles (bueno, la puedes complicar subiendo por los caminos que te salen por la derecha y regresando otra vez al valle del Esgueva).

También puedes subir al páramo de Zaratán...en la recta que va hacía Wamba, puedes meterte por cualquiera de los caminos de concentración parcelaria que te salen a uno y otro lado. Son rectas laaargas para ir cogiendo el truquillo a los frenos y a ir de piés :-)

Eso sí: cuidado con las zonas de color blanco (calizo) engañan mucho...parece que están secas, pero como tengan un poco de humedad...¡huye! :-D Se te empieza a pegar como argamasa a la rueda hasta que embota el guardabarros y no puedes seguir :-?


Cuando mejore un poco el tiempo ya haremos alguna salidita Tranki-Trail ;-)

V´SS!!

urzaaa
21/01/2008, 14:39
Perfecto, investigare a ver el sitio exacto donde empieza q me conozco y me perdere, jeje.
No se si esta semana conseguire el hueco libre para la escapadita pero si lo hago ya os contare como fue mi primera experiencia :)