PDA

Ver la versión completa : UNA VUELTA HASTA LAS MUÑECAS (BIZKAIA)



Joseba
20/01/2008, 22:09
....

Asier_
20/01/2008, 22:44
Una mañana muy entretenida con buen tiempo y mucho barro, cosa que a ratos se agradece.

Un placer haber conocido a gente nueva que como dice Joseba, esperemos leerles por aquí.

Un saludo.

Grandam
20/01/2008, 22:53
Gracias por tu crónica Joseba,

Sólo faltó Casicasi para que fuera una salida perfecta. Me imagino que tendría muchos quehaceres para habérsela perdido.

Muy bonitas fotos y un día estupendo. ;-)

kepasada
20/01/2008, 23:45
hola,lo primero como bien han dicho Joseba y Asier un placer conocer gente nueva como en este caso Luis y Jesus, y desde luego agradecer la ayuda que me han prestado ya que hoy para mi ha sido un dia complicado como se ve en las fotografias:sudada: :sudada: :sudada: de todas formas al final el dia muy agradable y una buena mañana :pint: :pint:

Un saludo

casicasi
20/01/2008, 23:45
pues si, me tocaba currar....

ya me acuerdo de la rampa de priedra que comentais, la verdad es que no es problema de los mitas, yo con un maravilloso S12 tampoco subi.....es cuestion de decision y mantener la velocidad, porque patina hasta con clavos la jodia, y como dudes un momento, te quedas clavado.

de momento, estare una temporada sin salir, toca bricolaje en casa....

:pint: :pint:

ata
21/01/2008, 12:02
Jajajajajaja
no se os puede dejar solos, alicates.
Ya ví a jauna lavando la moto en Castro cuando volvía de hacer el gandul por lo negro, que ya veia yo que el monte estaba muy pero que muy mal para la vaca.
en fin, espero que estas sean como las historias de la mili, cuando mas pu**** las pasas, mas te acuerdas y te ríes.

muy weno.
Josebaaaa, busca rutas mas "hacibles" hombre, que me los desgracias :hammer:

saludos

jauna
21/01/2008, 13:54
para un dia que no tengo prisa........
ha sido un buen dia de moto,y encima con gente nueva.
tranquilo pedro saliendo se aprende,
joseba vete preparando esa gran salida ,que sera buena.
sergio esa pista.....la otra vez ya sabes lo que paso y yo por poco hago masa.
ata me alegro de haberte visto,hay estaba terminando de secar la machine,tampoco estaba tan sucia la verdad...
;-) en fin chavales un gran dia ;-)

jaimev
21/01/2008, 15:09
Que buena pinta tienen esos caminos, y con barrillo... aún mejor. Lástima que las fotos nunca reflejan la realidad y parece que todo sea más fácil.
Saludos

21/01/2008, 21:44
Qué bonita excursión. Yo suelo andar también bastante por esa zona, aunque salgo desde Castro, que es donde tengo la moto. Por cierto, llevo una Beta Alp 4.0. A ver si os conozco y un día salimos juntos, porque suelo andar con gente de enduro (WR´s y similares) que me van a desgraciar!

trailriudoms
22/01/2008, 07:40
hola desde catalunya: gracias por la cronica .ya nos gustaria subir es de lo mejor que conozco un pais fantastico . adeu i visca el beat

travesero
22/01/2008, 21:33
Hola majo!
¡Me la perdí!
El puente de marras ya lo tengo catado de sobra, al igual que Ata, y pensaba que tú ya lo habrías pasado muchas veces! A la ida lo paso bien, el problema lo tengo a la vuelta cuando está mojado :sudada:
Ata conoce a Jesus, el de la Domi, pero sólo fugazmente pues fué el día que "alunizó" con la KTM enduro de su colega.
Al otro de la DR no lo conoce ya que aquel mismo día venía con nosotros pero rompió el cable del acelerador antes de encontrarse con Ata.
La subidita también la conozco, ya llevé a Casi Casi por ahí para que probara su XT, y la he subido bien en ´más o menos seco, pero cuando ha estado bien mojada no he podido con ella.
Agur!
:pint: :pint:

23/01/2008, 20:42
Por cierto Jauna, he visto que andas por Castro. Yo, aunque soy de Bilbao, tengo la moto allí. Suelo ir los fines de semana y hago sobre todo pistas forestales. A ver si nos conocemos un día y damos una vuelta por la zona. :pint:

jauna
24/01/2008, 10:12
vivo en castro,pero salgo por donde estos.....pedazo de pilotos nos llevan,cuando hagamos una salida,podemos quedar para ir ok?
un saludo.
joseba,tenemos que ir poniendo fecha,para tan fantastico evento
;-)

Rock-n-Tacos
24/01/2008, 15:10
Bonita salida como todas las que haceis por alli arriba , los paisajes chulisimos una pena no haber llegado al monte Mello... aun a si sufristeis de lo lindo.

Un saludo y gracias por compartir.

25/01/2008, 23:06
Jauna, pues quedamos cuando quieras, me parece perfecto. Este finde no puedo ir a Castro, pero procuro ir bastante, así que por mi encantado! A ver cuándo organizais una salida por la zona.
:-) :pint: