Ver la versión completa : Nuevo aficionado al Trail
Bien, me he presentado en el Foro Técnico y me han aconsejado que lo haga aquí en el general. Pues ahí va:
Me llamo Javier y vivo en Córdoba, Soy Profesor de Informática y desde hace tiempo soy aficionado y practico en enduro.
Desde hace tiempo me planteo la idea de viajar y hacer ruras más largas Carretera/caminos, viajar.. y mi moto una 250cc de 2T no me lo permite.
He mirado en vuestro foro, he visto algunas de vuestras rurtas y me he dicho: ESTO ES LO MIO
Un saludo a todos/as y espero que me veais y veros amenudo por aqui y quien sabe quizás compartir un día de ruta. Adiosss
jumanjing
20/01/2008, 22:42
Bienvenido al foro, compañero.
Un saludo desde Canet de Mar (Bcn)
morredero
20/01/2008, 23:57
http://thumbs.subefotos.com/a2c98182d592d291e396b840ca97656eo.jpg
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
Un saludo desde Iscar.Ya contarás si encuentras moto.
Espectacular tu blog. Me muero por recorrer esas rutas. Vivo en Córdoba pero toda mi vida la he pasado en Burgos y creo que las rutas no quedan excesivamente lejos de allí. Gracias por la bienvenida. Se agradece
Gracias por la bienvenida Soriano. Saludos
Gracias por la bienvenida Rubi. Ya te contaré, a ver si me ayudais a decidirme. Un saludo
Bienvenido, yo soy de Cordoba pero de un pueblo, no de la capital, aun asi se agradedece la entrada de gente de la zona... :-D
perdigon
21/01/2008, 13:35
Bienvenido reyes a tu casa y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Buenas coyote!!! gracias por la bienvenida.
de que pueblo eres?
Eres el primero que veo en el foro que vive cerca mio. :amo:
Rock-n-Tacos
25/01/2008, 14:30
Nada , nada en cuanto te pilles una trail veras que engancha tanto como el enduro.
Un saludo y a disfrutar del foro.
:pint:
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg
Un saludo y bienvenido desde Pucela, reyes !
Que tengas suerte en tu elección...con el cambio de "disciplina" ya la has tenido ;-) . Sin desmerecer en nada al enduro (practicado legalmente), el trail lo verás mucho mas completo e igual de divertido...y ampliarás horizontes :cebolleta:
V´SS!!