PDA

Ver la versión completa : Como controlan algunos....



manchi
21/01/2008, 16:08
http://es.youtube.com/watch?v=bzRWFAipPcY


:-o :-o :-o :-o

elperka
21/01/2008, 19:47
ponerte una bmw de estas de gorro en una levantada tiene que acojonar bastante

katune
21/01/2008, 21:19
Sinceramente,todo lo que sea salir de pista con esa pedazo moto puede trae problemas,sino es conducida por manos expertas.

Y lo digo porque muchas veces tratamos de emular a gente con un nivel muy superior al nuestro y lo unico que conseguimos son lesiones.

Me acuerdo una averia que me hice con la drz por apoyar la pierna,no quiero ni pensar lo que me hubiese ocurrido si hubiese llevado esa bmw

No quiero desanimar a nadie...es que estoy de tonto :crac:

Muy chulo el video

:-D :-D

morredero
21/01/2008, 21:43
Creo que uno de los pilotos es Charley Boorman, y se me antoja que tiene el culo 'pelao' de andar en moto, :hammer:
A mi lo que mas me pone, son los saltos con esas vaca-burras

Saludos y gracias por el vídeo.

:pint:

calhymerito
21/01/2008, 23:22
Pos sí!!!a pesar de haber visto este vídeo,seguiré intentándolo,jeje!!!
Da gusto verlos,la verdad!!!

TransalpM65
21/01/2008, 23:45
En dos palabras: "A-Cojonante"

Menudo Control con esos Elefantes.

Muy Guapo, Sí Señor.

Juanmiroquai
22/01/2008, 08:33
Pues a mi el Charley Boorman este no me parece especialmente habilidoso, en el vídeo queda bien, pero viendo los 3 documentales en los que sale (Long way round, race to dakar y Long Way Down), se ve que empezó sin tener ni idea, y ha cogido cierta destreza a base de kilómetros, pero aún le falta mucha técnica y forma física como para poder decir que es "muy bueno".

En Race to Dakar quedó patente que no tenía nivel "ni de coña" para correr la carrera, y si aguantó un par de etapas de Marruecos fue porque llevaba unos mochileros de lujo, esos si, de mucho nivel, sobre todo el Simon Pavey...

Eso si, a los caballitos parece que les ha cogido el truco :-D

22/01/2008, 13:10
Yo soy un poco de la opinion de Juanmi, sinceramente ni les veo demasiado control... (por la de veces que se les va al suelo por hacer un rosco), ni me emociona demasiado ver esas peaaso de maquinas saltando y quemando embragues y neumaticos... no sé... es como meter una moto de agua en la piscina y acelerar a fondo......me estaré haciendo mayor.. ?... :roll:

moron
22/01/2008, 13:42
Yo he visto esto (o algo parecido) en directo. Fue en la quedada de Motauros, y el piloto Tiniku. Que tío como controla la pedazo de burra. Me quedé flipao completamente de lo que puede hacerse con esa máquina y con un pedazo de piloto.

22/01/2008, 19:44
Yo he visto esto (o algo parecido) en directo. Fue en la quedada de Motauros, y el piloto Tiniku. Que tío como controla la pedazo de burra. Me quedé flipao completamente de lo que puede hacerse con esa máquina y con un pedazo de piloto.

Doy fe de ello, es un peazo piloto y gran persona. :ermejo:

22/01/2008, 20:44
...estupendo el video, manchi.

A mi "me pone" un montón ver ésas vacasburras en acción por gente que sabe. La belleza en trail...repito, para mí :-) .

ArKanoiD: descuida, que en éstos casos, poca rueda y embrague queman...todo es a "punta de gas", no necesitan quemar embrague...ni rueda en tierra ;-). Lo de tocar suelo al hacer los roscos, es lógico con 240kg de moto, a ver cómo la sujetas por mucho pie que éches al suelo.

...si alguna vez tenéis ocasión de coincidir con los compañeros Tinikku y CAMPERO...os aconsejo llevaros unas sillas, unas cervecitas...y DISFRUTAR viéndolos en acción :ermejo:

V´SS!

24/01/2008, 00:17
Me parece bueno el video, pero no creo que estos tengan mucha destreza, tampoco hacen nada del otro mundo, eso si hay que valorarles que las "vespinos" que llevan pesan 200 Kg, ahora si en el video vemos que se le caen tres o cuatro veces, cuantas mas no se les abran caido y no las han puesto......