PDA

Ver la versión completa : pistas por valladolid



mariete
21/01/2008, 17:56
Como dicen por ahi, el paramo entre zaratan, wamba y villanubla hay pistas para poder probar.

Segun terminas de subir desde zaratan a wamba a mano derecha sale una pista en muy buenas condiciones. Otras opciones buenas son por Sardon de Duero para subir a Olivares o Villabañez, son pistas anchas con bastantes subidas y bajadas, nada tecnicas, ademas cuando llegas a la ladera y si el tiempo lo permite puedes ver el valle del duero.

Mas pistas chulas, por Cabezon de pisuerga, vas hacia San Martin de Valveni, al terminar la primera subida, a mano derecha llegas a San Martin y puedes continuar hacia una granja que hay mas alla, bonito paraje tambien.

Off Topic. Hoy he hecho la primera practica para el carnet a, pensaba que fuese mas facil, el viernes me examino y si todo va bien, ya tengo apalabrada la xt660 y el beneplacito de la parienta (esto es lo mas dificil de todo). En quince dias podiamos ir buscando pistas faciles por la provincia para ir de tranquilos probando la moto. Ademas tengo que practicar con el garmin...

Saludos a todos.

MArio. :raya:

Segundo mensaje, primer error, por favor a los moderadores mover al hilo sobre pistas en valladolid. Espero que sea el ultimo error.

moron
22/01/2008, 13:28
Pues mucho ojo por esos caminos vallisoletanos, sobre todo si vas con paquete, y la moto no la conoces, que el otro día y a priori con caminos fácilísimos, más de uno hizo masa por culpa de un barro pegajoso y mamón, que no lo ves hasta que no estás encima de él.

urzaaa
22/01/2008, 13:38
Creo que este mensaje iba para mi hilo :D
gracias por la ruta, me la apunto :)
en cuanto a ir con paquete no hay problema ya q no llevo gente en la moto hasta q sea capaz de dominarla sin problemas yendo yo solo :)