PDA

Ver la versión completa : Sábado 19/01. Comprando parcelas por la Calderona.



MiguelXR33
22/01/2008, 10:28
Primera quedada del año, y por suerte, conociendo gente nueva.
Propuse quedar a las 8,30horas para repostar y salir a las 9,00 y, sorprendentemente, no solo era puntualísimo Toni (“T-excursión”, con DRZ-E 400), sino que a la hora en punto ya estábamos todos: Toni, Alberto (“SLR650” con su Honda modificada –pon unas fotos, Al-) y Carlos, con su pequeña pero muy matona Yam DT 125. Solo falló a última hora Roberto (“ueto”, XR 400 –no hay forma de conocernos, machote) por problemas caninos. Espero que la perra se recupere bien de la operación.

Empezamos con un pequeño tramo de asfalto, y enseguida estábamos en pista. Propio de estas tierras, terreno seco y duro, con mucha piedra. Cada uno a su ritmo y nos reagrupábamos en los cruces.

http://fotos.subefotos.com/14cf0b787b74c5b87610acc7fe745eabo.jpg
(Foto archivo)

La primera parada “para un cigarrito” la provoqué yo “haciendo masa” en una bajada llena de piedra, a un ritmo poco aconsejable con los T-63. Contusión en cadera y rodilla, y maneta, cambio y estribera doblada. Nada grave, sacamos algo de herramienta y todo vuelve, más o menos, a su sitio.

http://fotos.subefotos.com/438f18a085adc8f537a811f12518374bo.jpg
(foto archivo)

Pasado Serra, decido variar un poco el camino hacia Gátova, para hacer un tramo bastante roto, que fue del agrado de todos. Y ahora sí, el almuerzo.

Deshacemos lo andado y Toni continua por el barranco de Carraixet, que le deja “menos lejos” de su casa. Alberto, Carlos y yo continuamos por otra pista, con bonitas vistas del castillo de Serra y de la Mola de Segart. Tan bonitas, que Alberto decide “comprar una parcela” por los alrededores, al irse de delante en una cerrada curva de izquierda en bajada llena de piedra. Un poco de gasolina perdida, y la dirección un poco doblada, pero peor es que se queja de dolores. Bajarán directamente por asfalto a Segart, y por la autovía a Sagunto. ¡Espero que no sea nada!.

Y, por mi parte, en casa a la una. En total cien kilómetros, unos setenta de tierra. Solo resaltar la colaboración de Toni, siempre esperando al rezagado; la ligereza de Carlos, que hace volar la DT; y la opinión unánime de la valentía de Alberto, que le saca un partido magnífico a la SLR con Dunlop TrailMax ¡a ver si cae la DRZ!.

Espero poder repetir con vosotros… y con ueto, a ver si eliminamos el maleficio…

ueto
22/01/2008, 15:01
Joder.. es que cuando no es una cosa es otra.. y nunca hemos podido quedar. Esto hay que solucionarlo.
Ya me contó Toni que estuvo muy bien la salida.
Estamos planeando ir a Javalambre el sabado que viene... ¿os hace la ruta? Estaria muy bien Venga solo a pasar el dia venga animaros..
Sobre lo de la colaboración de Toni en esperar al ültimo...... Es que está acostumbrado conmigo... siempre esperandome.. je je je
Bueno pues a ver si nos vemos este fin de semana

Un saludo

P.D. La perra está mejorando mucho,gracias, es que esto de tener "crios" ya se sabe

t-excursion
23/01/2008, 13:43
Me gustó mucho la salida, corta pero muy intensa, todos a muy buen ritmo, sobretodo destacar a Alberto con su SLR650 y neumáticos mixtos con los que pilota a un ritmo muy alto. Agradecer la iniciativa de Miguel y su perfecto conocimiento de la ruta. Encantado de conoceros, Miguel, Carlos y Alberto(que la caida no haya tenido mayores consecuencias). Miguel que te mejores de las contusiones del revolcón. Y lo comentado por Ueto este sábado día completo Alcublas-Javalambre-Alcublas si os apetece¡¡

Trencaterros
23/01/2008, 21:01
Sipongo que los T63 se te fueron de delante no?

Bueno...cambialos :-D

A ver si poneis más fotos, que con esos caminitos tiene que ser una delicia.

Au !!! ;-)