PDA

Ver la versión completa : BUSCADOR EFICIENTE



Joseba
22/01/2008, 14:49
....

Sete
22/01/2008, 16:01
Muy interesante, muy interesante la propuesta Joseba.
Ahora si a los webmaster les gusta la idea y lo incorporan en el portal.
Gracias.
Sete. :pint: :pint: :pint:

22/01/2008, 17:41
Buana idea,pues a ver si lo podemos adaptar al foro.
Y si lo podemos hacer.....espero que la gente lo use :crac:

iru
22/01/2008, 23:18
Gran Idea!!

23/01/2008, 00:26
muy buena idea, me gusta, vamos mejorando dia a dia.

23/01/2008, 00:27
muy buena idea, me gusta, vamos mejorando dia a dia.

Jonathan
23/01/2008, 09:58
Pues un acierto, Joseba.

Por fin puedo buscar BETA ALP!!! (para modelos de motos lo de los 5 caracteres era un poco tostón, aunque ya sé que hay trucos)

Mola, a ver si se puede incorporar al foro.

Saludos!

Sete
04/11/2008, 10:26
Rescato este post porque en su momento me pareció muy interesante y es una pena que se pierda en el olvido.
Yo al menos cuando tengo que buscar algo en el foro lo uso con frecuencia.
No sé si finalmente podrá o no incorporarse al foro pero si no, sugiero humildemente el ponerlo como post fijo.
Un saludo
Sete.

amoteros
04/11/2008, 14:31
Una propuesta estupenda,yo ya la he incluido en mi firma.

Ahora a esperar que los webmasters encuentran un sitio apropiado para ponerlo y nos lo ponen,y a ver si de esta manera se abren menos post con temas iguales o muy parecidos.Lo de poner las fotos en 640X480 y cada post en su apartado correspondiente lo doy,en muchos casos,por una causa perdida.

pepepower
04/11/2008, 23:42
Y lo de las fotos de las firmas de tamaño XXXL... :roll:

pelusus
02/06/2009, 12:40
Retomo este post... por el tema del buscador, que es un poquito "duro de mollera"... A veces resulta dificil encontrar algo con el.

Habría posibilidad de incorporar este que se propuso hace tiempo ¿?

Saludos y Vs

fivi72
02/06/2009, 21:15
y encontrare la matricula de mi moto,la he perdido este fin de semana.

bacardis
13/07/2009, 23:42

javivegue
13/07/2009, 23:56

bacardis
22/09/2009, 23:08
up

Antonioc
23/09/2009, 17:25
Sugerencia:

No se puede poner este tema como fijo arriba de la lista para que no "caiga" en el olvido?

Basta hacer una búsqueda sencilla para darse cuenta que hay un montón de hilos sobre lo mismo tema. Es mucho más útil concentrarlo todo en un mismo hilo, no? Y utilizar un solo hilo para ver toda la información que hay...

La verdad, últimamente se repiten muchas preguntas sobre el mismo tema y ya cansa...

Saludos.

amoteros
23/09/2009, 20:08
Hay un método muy sencillo que es guardarselo como "favorito" y utilizarlo antes de proponer algún tema,pero parece ser que esta idea del buscador no convence a la mayoría.

Es una lástima ver como surgen casi a diario temas y consultas sobre esta o aquella rueda,o sobre este o aquel casco,cuando realmente hay muchas veces que lo hemos tratado ampliamente.

De todas maneras yo pienso que a todos nos gusta proponer algúna duda que tenemos y que se nos resuelva pronto,sin tener que estar leyendo respuestas en otros post.Así que todos tenemos algo de culpa en este tema.

bacardis
23/09/2009, 20:17
pues gracias al buscador he encontrado fotos de la xt en bragas sacandole las valvulas y demas :-D, me han venido de perlas las fotos, lo malo es que el autor no termino el tuto :roll: , le he enviado un privado para saber como termino su aventura

:pint:

Antonioc
23/09/2009, 20:31
Es mucho más rápido este buscador que preguntar y esperar las respuestas.

Ya lo tengo en mis favoritos.

Por ejemplo, acabo de buscar información sobre los mitas e-07, y en menos de 5 minutos aclarado. Encontré posts interesantísimos sobre esas gomas y opiniones de muchos usuarios...

Saludos.

Jorkab
24/09/2009, 12:55
Otra opcion para buscar dentro del foro usando google es poner:
"lo que se quiere buscar" site:www.motostrail.com
asi se restringe google a buscar resultados dentro de la pagina web escrita despues del site:.
Como sugerencia para los administradores, se me ocurre seria de gran ayuda, redefinir las etiquetas para que sean mas representativas de las secciones por ejemplo:
cambiar
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewforum.php?forum=1
por
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/foro_general
Asi para buscar algo en algo dentro de una seccion concreta seria mas facil de recordar para ponerlo en google:
"lo que se quiere buscar" site:www.motostrail.com/xoops/modules/newbb/"seccion"