PDA

Ver la versión completa : q os parece esa moto? (ktm)



27/11/2005, 18:39
aupa a todos/as.

ando en busca y captura de una trail , trail 100%.

casi estoy decidido por una KTM LC4 640 E. tras mucho mirar y mirar creo q es la mejor moto, la q mas se amolda a lo busco.

viendo las ofertas de 2 mano he topado con esta: http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1549574

la veo bien , quizas algo cara ya q tiene 5 años , casi 6 , y ademas es el modelo anterior al nuevo. pero viendo las otras ofertas de KTM de 2 mano no es un precio disparado.

hay esta la cosa: os parece un buen precio??

un saludo a ellos y un musutxu a ellas.

PD: la moto puede estar mas cerca de lo q parecia....

catachin
27/11/2005, 19:08
A mi me parece cara.

Y una curiosidad, si que parece una 2000 pero los espejos y el guardaguarros parecen de la 99.

Yo tengo una 2000 con 43000 kms.

salu2

27/11/2005, 19:11
q diferencias hay aparte de eso¿?¿

tengo entendido q a partir del 2000 llevaba dble disco delantero, no?

el motor (q es lo q mas e importa) es el mismo no?

tengo q verla en directo y regatearle algo en el precio.

txanku
27/11/2005, 19:16
yo tambien he tenido esa moto en el punto de mira . y la moto parece k esta bien , peroooooooo , tendrias k ir a verla y sobre todo bajarle el precio antes de verla.

tampoco te puedo aconsejar gran cosa , yo acabo de pillar una lc4 adventure hace una semana del 2002 y estoy encantao. la moto vibra pero el resto es un makinon .


desearte suerte y paciencia .

27/11/2005, 19:36
gracias txanku.

se puede decir el precio??

otra cosilla, la tuya se supone q es mas trail q esta verdad¿? pero si el motor es el mismo , en q se basan para decirlo?? por el deposito, suspensiones, ....??

tb la tuya es muy muy muy muy muy muy muy guapa!!!!!!

aronhol
27/11/2005, 19:56
Así q la vas a comprar a un paisano mío,jeje.
La verdad es q no tengo ni idea de como va esta moto, pero decir, q no ha pisado campo y sólo la ha usado en carretera, pues como q hace gracia.
Ya contarás q tal la ves.

PD A mi también me dijeron q no la usaron para campo pero no me lo creí ni de coña.

27/11/2005, 19:59
aupa aronhol

pues le he escrit un email , aver si mañana tengo noticias suyas.

la verdad es q eso de q no ha pisado campo.... es para preguntarle en persona: y para q te la has comprado??a ver con q te sale....

bueno, mientras este bien de motor no me importa q tenga 1000horas de campo . a ver si esta compra sale adelante...

aronhol
27/11/2005, 20:04
Pues lo dicho, mírala bien, q tal está y también si el dueño tiene pinta de ser un cabra loca, que eso dice mucho.

Ya contarás cuando la veas y si la compras, pues habrá q dar un vuelta (aunk nieve como ayer y hoy :-D :-D )

27/11/2005, 20:12
si la cojo la estrenare en cantabria, asi q si eso te aviso.

aunq nieve, llueva, granice o haya tornados, la estreno!!

Jose-LC8
28/11/2005, 12:16
Muy guapa! negocia un buen precio por los años q tiene ya q por lo demás parece impecable. Y si te la llevas bienvenido al gremio KTM!

marco_ab
28/11/2005, 13:07
Muy buena moto, lei un comparativo en una Solo Moto Off Road y es excelente para campo un poco limitada en la prueba x las cubiertas mixtas, pero eso se soluciona facil cambiandolas por unas con tacos. Ademas no tiene tantos plasticos que se puedan romper ante una eventual caida, esto te juega en contra en carretera por que no te brinda proteccion contra el viento. Otro punto a tener en cuenta es la capacidad del deposito de combustible que es de solo 11l contra los 25l de la LC4 Adventure.
http://www.ktm.es/ES/images/640_LC4.jpg