PDA

Ver la versión completa : TENER MUCHO MUCHO CUIDADO



bandit
22/01/2008, 19:44
Hola compis, weno me he estado pensando el poner este post o no, pero es que me he quedado impresionado despues de ver unas imagenes por aqui por internet, esta tarde buscando aburrido he buscado KTM en imagenes en el Google, y la primera imagen que sale es la de un tio partido por la mitad contra una farola (imagen fuerte) y una KTM SM en el suelo. Pues despues de pendarmalo he decidido poner esta post , se que no nos gusta ver estas cosas, pero tambien creo que estas cosas nos hacen pensar un poco antes de hacer el tonto con la moto, y hay que tener muchisimo cuidado mucho. Venga un saludo

22/01/2008, 19:48
Me parece muy bien que pongas este post, pues es bueno recordar que hay que tener mucho cuidado con las motos y no hacer el tonto que la vida es muy bonita cuando no pasa nada.

23/01/2008, 00:44
Siempre que se monta en moto hay un riesgo, el cual hay que asumir, lo importante es no hacer el capullo por la carretera, si lo quieres hacer en el monte con cuidado, pero en la carretera mil ojos y mucho cuidado.

Gsús
23/01/2008, 16:35
Maño, se me ha cortado la digestión y a punto de vomitar que estoy........
Hiere la sensibilidad, así que no hagais como yo y la busqueis.

fhonk
23/01/2008, 18:02
joder!!!!!!! MUY FUERTE

es que eso de decir "no hagais como yo", es muy dificil cumplirlo.... pero lo recomiendo seriamente!!!

Trencaterros
23/01/2008, 18:20
Buno, confieso...yo también vi ayer las 5 fotos y la verdad...:-? :-? :-?

No parece un trucaje y.... poco más, poco menos revuelven el estomago y me quitaron las ganas de coger la moto.

Por otra parte, a que velocidad hay que ir para partirte en dos contra una farola redonda y gorda y pierdas zapatos y casco??? 130?? 150??? 170???

A los que no las hayais visto, recomiendo no mirarlas.
A los que sí...¿¿¿EL LUGAR DEL ACCIDENTE ES UN CARRIL BICI???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tened cuidado ahí fuera ;-)

24/01/2008, 16:47
he de decir que es un montaje ya famoso , pero esta bien recordar la mierda de los guardarailes y la moto en carretera

worf
24/01/2008, 17:12
No creo que sea un carril bici, pero a parte si eso fuera cierto la farola seguramente estaria mas dañada. Yo tambien apostaria que es un montaje. Pero de cualquier manera si la intención es que tomemos conciencia, ya esta bien.

Gerar
24/01/2008, 19:31
La imagen es muy fuerte, no se si será un montaje o no , lo que esta claro esque estas cosas ocurren de verdad, hay que tomarse las cosas con un poco mas de respeto, pero nunca cogerle miedo a la moto porque sino es cuando se vuelven realmente peligrosas.