PDA

Ver la versión completa : Un dia en las carreras . Campeonato de España de Enduro (Guadalajara) Reportaje fotografico.



Rock-n-Tacos
22/01/2008, 20:36
El domingo pasamos un dia de lujo viendo el Cross Country de Guadalajara unos cuantos amigos , a si que aqui os dejo unas fotillos y unas palabras para que veis como fue el dia.

http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2008/01/cross-country-guadalajara-un-dia-en-las.html

Espero que os guste

SAlu2

P.D- Me acabo de dar cuenta de que hay fotos que no estan rotadass ,cuando tenga un ratillo lo corrijo.

kieddis79
22/01/2008, 21:23
´Muy majas las fotos y el dia que os hizo ... a ver si nos vamos viendo pronto sobre las "bestias" o "bellas" que estos findes que estamos teniendo hay que aprovecharlos ... y viendo las fotos me entra un mono de ruta que es demasiao ... Un saludo a tu señora y a ti .

TransalpM65
22/01/2008, 22:00
Todo el Reportaje está muy guapo, y buén curro te has dado para que salga todo el Recorrido.

"Hay que ser Fashion-Victim, hasta en el Barro", jejeje...

Y las Fotos de las Niñas en las Motos, muy guapas también, y se las ve que les gustan las 2 ruedas, eso, eso, Creando escuela.

Gracias por Compartir ese dia con nosotros.

Yeyomotero
22/01/2008, 22:58
Como dice Jesulin en dos palabras IM-PRESIONANTE :descohone:
yO SI PUEDO ME ESCAPRE A VER EL DE sOLSONA EL 10-2-08 AUNQUE SEA ENLATADO PUES SOLO HARA TRES DIAS QUE ME HABRAN QUITADO EL YESO.

sALU2

djebel91
23/01/2008, 01:08
Estupendo reportaje amigo Rock. No os perdeis una.

Saludos.

23/01/2008, 01:43
Mu bueno todo, Diego-Rock, Zwo&LadyRock ;-)

Espectaculares imágenes de los espectaculres tramos. Madre mia, si tu dices que al lado suyo parecéis novatos...qué seremos los aficionadillos :-D ?

V´SS!!

Mr_Hide
23/01/2008, 10:25
Tela con la bajadita esa y el que os pasó rozando :sudada: Buena mañana sí señor, un saludo :pint:

Tinikku
23/01/2008, 15:58
Gracias Rock por colgar tantas fotos y tan guapas. Sí que entra algo por las venas al verlas, pero intentar emular a esa gente suele llevar asociado un sartenazo de los buenos, jaja. Que se repitan muchos días como ése. Saludos.

no-mad
23/01/2008, 21:41
Gracias por el reportaje Rock :adeu: , ni los de Motociclimo se lo curran tanto ...

Por cierto con asistencias asi dan ganas de ponerse a competir :-D .

Markesino
24/01/2008, 00:10
Que día más majico debisteis de pasar!!

Y que requeteguapo el circuito!!!

La foto que más me gusta es la última. Parece con mensaje la mirada hacia atrás de la niña. Muy chula.

Gracias por compartir

;-)

Rock-n-Tacos
24/01/2008, 14:52
Gracias a todos pr vuestros comentarios , la verdad es que el dia estubo de lujo...

Kieddis lo de quedar cunado quieras solo tienes que darme un toque para desayunar y tomar el aperitivo por algun lado (hay muchos) si quieres se lo decimos a Garcy y nos vamos con las Custom por ahi...

Miguel hola Kanaya esta claro que los que competian corrian muy mucho y que nosotros no le llegamos ni a la suela de los zapatos pero vamos que ni buenos , buenos , ni malos malos je,je,je... aunque algunos que conozco y he visto pilotar de este foro no se quedarian muy atras.

Un saludo.

kieddis79
24/01/2008, 22:52
Anda , que tienes ganillas de ver la Drag .... pues más tengo yo de enseñartela jajaja . un saludo

Soriano
24/01/2008, 22:56
Una excelente manera de emplear la mañana del domingo.

Gracias por contarlo amigo Rock.

Saludos.

moron
25/01/2008, 12:52
Buen día pasasteis si señor. Siento mucho no haberos acompañado, pero había otros compromisos que no podía eludir. Otra vez será.
Como siempre la crónica superior.

fran
25/01/2008, 17:16
gracias por la fenomenal crónica.

mily
25/01/2008, 21:53
esperamos tus cronicas ,como el comer¡¡¡¡

gracias por molestarte en hacerla,creo que ya te lo puse en otra cronica,,,,u n dia de estos nos presentamos alli¡¡

un besazo para Susana¡¡¡

zwo
26/01/2008, 21:57
Muy guapa la crónica como siempre Rock.


Mr_Hide escribió:
Tela con la bajadita esa y el que os pasó rozando :sudada: Buena mañana sí señor, un saludo :pint:

El tío me acojono :oops: , bueno a mi y a mas personas que estábamos allí, resulta que intente quitarme de su trayectoria ya que estaba en ella y contra mas intentaba alejarme de su trayectoria el piloto mas cambiaba su trayectoria hacia mi :-o y el grupo de personas que intentábamos hacer lo mismo parecíamos como imanes al final nos libramos pero por muy poquito y lo curioso es que el piloto subía dando bandazos como podía todo el rato pero el tío aguanto no se como y no se cayo.
Y el Rock el jodio intentando pillarle con la camara.

Mily tienes un privado.

Garcy
26/01/2008, 23:31
Jo**r tio!! menudas fotos más chulas.
Quise ir a verlo, pero tuve que currar ese día.

Tengo muchas ganas de salir con la moto, pero también ando muy liado con el trabajo, pero si se organiza algo con tiempo me apunto.


Muchas gracias por las fotos y la crónica.

Un saludo

P.D: recuerdos a Lady-Rock

marioxt660
27/01/2008, 00:42
Bonito dia pasastes rodeado de gente grande. Me alegra que disfrutarais y mas que lo compartas con nosotros. Un abrazo y saludame a Lady y a mi colega Zwo.

canco-lc8
28/01/2008, 18:01
Muy chulas las fotos. Me gusta a mi esto del cross country lo prefiero a las extremas "artificiales".
Me parece un buen formato de carreras en estos tiempos de ley seca.
V-es

28/01/2008, 20:18
Esto no es un reportaje, es un reportajón!!!
Buenas fotos hiciste, pilotos luchando en la salida, saltos y ambiente motero. Menudo nivel que tienen estos endureros y luego nosotros nos cagamos cuando vemos un poco de barro, je je,,
Muchas gracias por narrarnos y mostrarnoslo en imágenes. :DJFazer:

29/01/2008, 00:19
Muy buena la cronica, yo no puedo ir a esos sitios , que luego me emociono, me creo un Ivan Cervantes, y pasa lo que pasa, jejeje.