PDA

Ver la versión completa : de dragones, radiadores y cobras



rotondas
23/01/2008, 12:09

Trencaterros
23/01/2008, 14:39
PERO HOMBRE.....!!!!!

A quien se le ocurre embestir a un 2450F???... mira que si lleva a llegar pala pa cargar el estiercol....

En fin... que la reparación sea leve.

rotondas
23/01/2008, 16:26
Es que no me dió tiempo a ver el modelo :hammer:

Fue todo muy rápido, lo vi y tuve suerte de que había escapatoria, me abrí para esquivarlo.... pero él hizo lo mismo y acabamos chocando los dos fuera de la pista :-(

Hasta el último momento creía que pasaba, pero el tractor no frenó intentando apartarse, y al final me alcanzó.

Tampoco hay que darle muchas vueltas, son cosas que pasan si vas por caminos. Espero que sigan pasando con la misma frecuencia (baja) que hasta ahora.

LuiXT
23/01/2008, 19:16
Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Ahora, a arrglar ese radiador y a seguir dando guerra!!
Saludos!!

manchi
23/01/2008, 19:49
¡Vaya susto! Por suerte parece que os lo tomasteis con "filosofía" y las consecuencias no fueron muy graves...

A ver si pronto podemos ver la DR en acción.

Yeyomotero
23/01/2008, 23:52
Me alegro que no hubiesen consecuencias graves y ver pronto vuestras cronicas.

Salu2 :hammer:

Markesino
24/01/2008, 00:14
Todo que venga por ahí, desde luego.
Seguid con ese humor siempre, no cambiéis.

Saludos. :amo:

Sete
24/01/2008, 13:16
Joer, menos mal que no pasó la cosa a mayores y al final todo quedó en un anécdota.
Como te han dicho ya Rotondas, que sigáis con ese buen humor y que la avería no sea muy cara.

Un saludo
Sete.

amoteros
24/01/2008, 13:55
Fue una salida estupenda,lástima lo del percance de Rotondas,aunque hay que dar gracias que todo quedó en un susto y un radiador roto,por que la cosa hubiera podido ser mucho mas grave.

Ahora a esperar que Rotondas se recupere al 100X100 de salud y volvamos pronto a veros a ti y a tu moto rodando.

Recuerda que no te librarás fácilmente de nosotros,y que tienes que volver organizar la salida,por que queda pendiente ¿vale? ;-) .

TransalpM65
24/01/2008, 20:14
Rotondas, la Moto se Repara y ya está, lo Bueno es que No te hicieras Nada.

Y esa Cuesta llena de Piedras..., qué Divertidas Son, pero como J··e cuando te Caes.

Lo Importante es que Vosotros No os Habeis hecho Nada, y mientras os lo Tomeis con Buén Humor, se hace más llevadero los Inconvenientes.

Aprovecho para Recordaros que es Tiempo de Bastante Actividad "Tractoril", y que Tenemos que Extremar las Precauciones, sobre todo si hay Árboles Cerca de los Sembrados, pués No nos Ven hasta que han Salido al Camino, los Tractores.

Gracias por la Crónica, pués además de ser Entretenida, y tener Buenas Fotos, y Narrada así, también nos sirve de para Recordarnos, que en los Caminos nos Podemos encontrar otros Vehículos.

rotondas
26/01/2008, 10:42
Por supuesto Javi, cuando arregle la DR volvemos a intentarlo ;-)

Ahora me lo estoy tomando con calma, dejando descansar al cuello y aprovechando para dar un repasón de varias cosas que tenía pendientes en la moto.

zwo
26/01/2008, 21:42
Menos mal que no ha sido nada.
Hoy sin ir mas lejos nos hemos cruzado bajando en un camino un camión de material de obra que ocupaba todo el ancho del camino menos mal que desde arriba le hemos visto si es por abajo del camino nos hubiera ocurrido como a ti.

zwo
26/01/2008, 21:43
Menos mal que no ha sido nada.
Hoy sin ir mas lejos nos hemos cruzado bajando en un camino un camión de material de obra que ocupaba todo el ancho del camino menos mal que desde arriba le hemos visto si es por abajo del camino nos hubiera ocurrido como a ti.

29/01/2008, 16:47
La mejor foto la del parabrisas de la suzuki, jejeje última tecnología, aerodinámica en su estado puro.

29/01/2008, 16:47
La mejor foto la del parabrisas de la suzuki, jejeje última tecnología, aerodinámica en su estado puro.