PDA

Ver la versión completa : Parece que esta vez si...



Er_Yena
24/01/2008, 18:16
Despues de algunos intentos y algunos chollos perdidos por llegar un pelo tarde mañana voy a ver una Suzuki DR Big750.

No era mi primera opcion pero anda muy bien de precio y parece que está bien de todo.

El unico problema que tiene es que lleva tambor atras. He pensado que como tb hay DR750 con disco pues no sería nada complicado el acoplarlo, para ello ya me he puesto en contacto con gente que vende despieces....alguien sabe si habria que cambiar basculante tb???.

Bueno, a ver si mañana me la traigo puesta y en un par de semanas cuando la haya dado un repaso general y la haya estrenado, me apunto con el Komando Centro a alguna ruta.

Saludillos.
Er YeNa.

Gerar
24/01/2008, 19:22
Venga a ver si sale bien la cosa y nos cuentas. un saludo

TransalpM65
24/01/2008, 19:48
¡¡¡Bienvenido al Mejor Foro de Trail del Mundo!!!

kieddis79
24/01/2008, 20:35
Bienvenido , también desde el "zentro" y enhorabuena por la adquisición , muy buena máquina . Respecto a lo del disco ni puñetera idea , pero muy probablemente se pueda acoplar porque en modelos de cierta edad solían compartir multitud de piezas y más ésta que luego sacaron una que si lo llevaba . Pero en el peor de los casos que tengas que cambiarle el basculante en un desguace no creo que te pidan nada exagerado , te recomiendo Motostión , al menos conmigo son majetes y la verdad es que tienen de todo .

jumanjing
25/01/2008, 13:37
Bienvenido al foro !!

Suerte con los despieces..

Er_Yena
28/01/2008, 09:38
Bueno pues despues de un poco de decepción al ver el estado descuidado de la moto me decidí y me la traje para casa.

Una vez en casa la arranqué para probarla minimamente y ver si el motor estaba en condiciones y por lo menos anda, frena y entran todas las marchas.

No me pude resistir a meterme por un camino unos cuantos cientos de metros....jeje

Ahora mismo hay trozos de moto por todo el garaje puesto que antes de usarla pretendo que se deje de parecer a la moto de Mad Max....

Voy a ver si encuentro el manual de taller en el Disco Duro virtual para meterme con el motor...

Trencaterros
28/01/2008, 15:20
Enhorabuena y muuuuucha suerte con el bricolaje ;-)