PDA

Ver la versión completa : Ya me han llegado los reyes,,,,



mily
24/01/2008, 22:56
,,,pues eso,,con un poco de retraso pero, me han llegado hoy los reyes,,

UNOS PUÑOS CALEFACTABLES¡¡¡¡¡


Ya pensaba yo que me habia tenido que portar muy mal :cry: ,,pero no¡¡¡ ya me he dado una vueltecita con ellos,y no veas como se agradecen,,con el frio que hace por aqui¡¡¡

rebote
24/01/2008, 23:04
A la ropa térmica, forro y cortavientos, le añades puños calefactables y ya puedes hacer todos los km que quieras en invierno, parando sólo a repostar!!!
A disfrutarlos.
Saludos.

calhymerito
24/01/2008, 23:07
Joer que suerte!!!A los republicanos y ateos no nos llegan monarcas no papás noeles de esos,jeje...
Qué los aproveches bien,Mily;las manos calentitas son el 50% en invierno.

24/01/2008, 23:47
...ya se me están calentando las manos incluso a mí, según lo cuentas :-D .

Espero que el manitas de tu marido (y lo de "manitas" es en serio) te los haya montado con un interruptor para "apagarlos" cuando la moto esté parada...porque te puedes quedar sin batería :-o .

Ya solo te faltan las plantillas calefactables, el asiento y el chaleco para poder ir por los pinares en bañador :-D

Que los disfrutes, salada!

Rock-n-Tacos
25/01/2008, 14:20
Eso si que es un buen regalo de reyes estoy seguro de que los vas a disfrutar un monton ya que quedan muchos dias de frio y mas donde vivis

Un saludo.

TransalpM65
25/01/2008, 14:28
Enhorabuena y qué Suerte.

Yo he debido de ser Muy Malo, pués les Pedí la X-Challenge, y No me la han Traido, :hammer: :hammer: :hammer:

Aunque éste Invierno no está haciendo Frio, por lo menos por el Zentro, pero puede que pase como hace unos años, que en Febrero y Marzo se ponga a hacer Frio, y Nieve y Todo.

Soriano
25/01/2008, 17:49
Todo lo bueno requiere una espera y la verdad es que los puños son un excelente regalo.

Yo los tengo en la VStrom y cuando cojo la XT no veas cómo los echo de menos.

Ya nos contarás cómo van en alguna excursión.

Enhorabuena y un saludo.

amoteros
25/01/2008, 19:14
Oye Mily,dime a que dirección les has mandado la carta,que yo les enviaré otra ;-) .


A disfrutarlos..................

JINETE
25/01/2008, 20:34
Supongo que también han llegado los paramanos,que faltaban por instalar; a disfrutarlos a tope.

V´ss

moron
27/01/2008, 12:28
Jo que morro. Asi ya podrás.
Disfrútalos y ya nos contarás.

sanchez
27/01/2008, 18:08
me alegro por ti Maja,buenos reyes por cierto si señor,que los disfrutes un montón de miles de Kms.

27/01/2008, 19:39
Que suerte pedazo de reyes, este rober es mucho rober.
Ya nos contaras que tal la bateria poque si no se la come yo me monto unos pero rápido, que por nuestras tierras también hace un frio que pela.

CHIGUIN
29/01/2008, 02:07
Eso es que habrás hecho algo bueno sin darte cuenta :lol: :lol:

A disfrutarlos que son un buen invento. Yo los estrené en Motauros y desde luego, por nuestras tierras, merecen la pena.

ernestoruiz
29/01/2008, 09:37
Que los disfrutes. Yo estoy pensando en ponerlos hace tiempo. Sibarita que es uno.

Podrías decirme la marca y de dónde te los han traído los reyes? Supongo que los reyes no te han cobrado nada, pero sabes el precio "ma o meno"?