PDA

Ver la versión completa : Territorio TransalpM65 - 3ª Aventura por Guadalajara



TransalpM65
26/01/2008, 16:58
Bueno, pués para que Veais que No soy tan Borde, al final hemos ido de MotosTrail: Fersg, Unknow, Jsomolinos, CarlosTTR, y Yo, y del Foro de Transalp: ARC6 y sú Hermano, y R_Omega con su TA 2008, que nos ha Acompañado por Carretera hasta el Primer Pueblo de la Ruta, y luego se ha ido a casa, pués tenía que Fichar.

Para Kilimon, le he dejado un Recado a Jsomolinos, por si te ve antes que yo, jejeje, y para Ponerle los Dientes Más Largos Aún a Sete, he Grabado un Video por unas Cuestecitas, jejeje...

Aunque llevábamos 2 GPS, en algunos momentos hemos tirado del Plano para Orientarnos, por lo que ha vuelto a ser casi otra de mis Aventuras.

Perdonad que no haya sacado muchas fotos, pero los de Cabeza, llevaban un Ritmo Endiablado para un Novato como yo, ¿eh Willy?, jejeje, sobre todo en la Pista Arcillosa del Principio, jejeje...


Os dejo con unos Anuncios, pero No os Vayais, u os Perdereis lo Mejor, jejeje...



¡¡¡TERRITORIO TRANSALPM65, DONDE CADA CAMINO, ES UNA AVENTURA!!!


(Si es que me tenía que haber metido en la Tele, jejeje) :hammer: :hammer: :hammer:



................................................
.................................................. .
.................................................. ....
.................................................. .
................................................


A los que tenían GPS, les mandé la Ruta por Privado, y más o menos, en Secreto, se Planificó, pués Prefiero Planificarlas por Privado, aunque a Algunos les Moleste, y visto los Resultados de Mis Últimas Salidas, No me sale tan Mal, jejeje...

Jsomolinos me mandó un Privado diciéndome que en la parte final de la Ruta, había Cacería, por lo que habría que Cambiar los Planes.

El Sábado me Enrollé Demasiado Engrasando la Cadena, por lo que llamé a Fersg 2 veces, y no me lo cogió, pero luego me llamó el y le dije que se fuera para El Casar, que yo ya salía hacia allí también.

Llegué al Bar de El Casar, y allí estaban todos, y otros grupos de moteros también, y una pareja de la Guardia Civil, también Desayunando.

Después de las Presentaciones, y pedirme un café, Despliego los Mapas, y les comento lo de la Caza, que Jsomlinos, ya les había comentado algo por encima.

Les indico la Ruta, y después de un poco de Charleta, nos vamos a por nuestras monturas, y también a ver la Nueva Transalp 2008 de R_Omega, que he de Reconocer, que vista en vivo es más bonita que en foto, aunque también pienso, que no podría meterme con ella por donde lo hago con las de 600.


http://fotos.subefotos.com/a39a6775b40218d27aaaeeea94ed63a7o.jpg


Aquí todas las Motos, menos la Mía, ya que cuando llegué, había Overbuking, y la tuve que dejar en otro lado.

http://fotos.subefotos.com/5f9ce37ce5b3f2dd854a1baaa91f9c22o.jpg

Por fin Arrancamos y nos vamos por Carretera hasta el Primer Pueblo de la Ruta, y no paramos hasta llegar al Primer Camino, donde están las Cuestecillas, y como decían que tenían Frio, les dije: "Hale Chicos, Desfogaros y Calentaros, y de paso Hago un Video para Ponerle los Dientes Largos a Sete", jejeje, pués No dijeron que No, y se Lanzaron como Locos, jejeje...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9PM8S9uBF3Q&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9PM8S9uBF3Q&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Cuando pararon, se les veía a todos una Sonrisilla..., y me dijeron que Ya se les había quitado el Frio, jejeje...

Cojimos de Nuevo la Pista, y empezamos la Ruta.
(Os pongo una Foto de Archivo, jejeje...)


http://fotos.subefotos.com/065b8e217d5ea79b85798064c182bafeo.jpg


Les expliqué que era una Pista Rápida, sin Problemas, en la que Fijo que No Había Barro, y Acerté, algún Charquito medio Seco, sin Importancia, por lo que no pararíamos hasta llegar al siguiente Pueblo.

Empieza con unos metros de Asfalto, y según empieza la Pista, el Grupo de Cabeza, empieza a Tirar a un Ritmo Endiablado para un Novato como yo, Huy, pero si era Yo el que iba el Primero, jejeje..., y mantuvimos ese Ritmo, hasta llegar al 2º Pueblo.

Willy venía detrás mio, y al parar a esperar a reagruparnos, le pregunté a Willy que qué tal, y parece que le gustó, ya al resto Tembién, jejeje...

A partir de aquí, dejé que guiaran los que llevaban GPS, más que nada fué Fersg, ya que se conocía el Camino.

No nos dividimos en Grupos, pués íbamos por Carreteras sin Asfaltar.

El Segundo Camino, también es rápido, aunque quizás no tanto, pués había más Charquitos con barro, pero sin complicaciones, hasta llegar a una Granja que hay a mitad de camino, hasta aquí, el camino estaba un poco húmedo, en algunos tramos, pero a partir de la Granja, el suelo estaba seco, por lo que seguíamos llevando un buén ritmo.


http://fotos.subefotos.com/2fbdc581ce52fbed3f35fd66b46e576fo.jpg

Después de la Granja, viene un Cruce, donde hicimos una Parada a la Sombra, pués hacía Calor, y de paso, comentar lo que llevábamos Recorrido, lo que Falataba, hablando de las Motos de cada uno, que si el Hermano de Acr6 se está sacando el Carnet de Moto Grande, etc..., esas cosillas que nos contamos cada vez que nos paramos, jejeje

http://fotos.subefotos.com/537f01e9318be2d2bd04b87b1c3b6aceo.jpg



Del Segundo al Tercer Pueblo, es un Tramo en el que el Camino es muy Diverso, hay pequeños Tramos de Gravilla, otros de Grava Gorda, Arenilla, algún tramo más húmedo, con algo de Barrillo, Pista Firme, vamos que no te Aburres.

Llegamos al Tercer Pueblo, y allí nos paramos un Rato, pués había que Marcar un WhyPoint en los GPS, pués en la Anterior, nos equivocamos de Camino, y además de hacer menos Kilómetros, Anduvimos un Rato por Territorio Comanche, y No Quería que Volviese a Pasar.

Como el Hermano, (te llamo así porque no recuerdo tu nombre), no llevaba Soporte del GPS, entre él y Acr6, se Marcaron una de McGiver, y con unas Bridas y Mi Maravillosa Cinta Americana, consiguieron Acoplarlo a la 125.

Aquí el Grupo al Sol, y al Final de la Calle, casi se Chocan dos coches, y luego casi me como yo a otro, si esque en los Pueblos van como Locos...


http://fotos.subefotos.com/5f5386c158b385b1c1a4719b9668a81fo.jpg


Una vez Marcados y Comprobados los WhyPoint, y Asegurado el GPS, continuamos.
Aquí el Camino estaba totalmente Seco, menos algún tramo de Sombra, donde quedaba algo de humedad, pero sin Problemas.

Aunque estaba Seco, no era menos Divertido, pués cada vez más, nos encontrábamos en el Camino de Grava a Piedras, alternados con partes fáciles del Camino.


Llegamos al Cuarto Pueblo, y sin Haber Pisado Territorio Comanche, Gracias a los WhyPoint Marcados, y decidí sacar unas fotos para que veais el Camino por el que Vinimos, que es el que se ve a la Derecha de la Ermita, por donde se va el Tractor.

http://fotos.subefotos.com/7ec3c3b3cdfd876ff7641217c0a9eef5o.jpg


Otra del Camino, perdonad pero la foto no es muy buena, es el que se ve detrás de los árboles y va hacia la derecha de la foto.


http://fotos.subefotos.com/d2e3a1596efb09fc0e5a8f250f33b733o.jpg

http://fotos.subefotos.com/63794aa587bc5ba88868d0298d98f0ado.jpg


Después de un Ligero Despiste, para cojer el siguiente Camino, y como no me sonaba, antes de rodar, y tener que darnos la vuelta, nos paramos, consulté el Mapa, y comprobé que nos lo habíamos pasado.

Había un Lavadero o Pilón, Típico de los Pueblos, y en el, un par de chicas, de unos 14 Años, que estaban Flipando Viéndonos, la verdad es que no me extraña, por los Makinones que llevamos, jejeje...

Encabezo la Columna buscando el Camino, y cuando lo Reconozco, me meto por el, y le digo a Fersg que lo Confirme con el GPS, y dice que si es.

Vamos a empezar a andar, y vemos que vienen 2 motos de campo por el Camino, esperamos que pasen, les saludamos, y arrancamos.

En éste Camino, les esperaba una Sorpresa a los que no habían venido, y es que la Mayoría, está lleno de Piedra Suelta, y en una Subida, Jsomolinos, casi hace Aparca de Oido, aunque al Final, logró Controlar su XT660.

Fersg y Willy iban los Primeros, y a la Salida de una Curva, después de la Subida, hay un Cruce, yo iba el último, y al salir de la Curva, me encuentro a todos parados, pués no sabían por donde habían tirado Fersg y Willy.

Tiramos por el de la Izquierda, y llegamos a un Charco que ocupaba todo el Camino, y nos paramos, pués No había Rodadas de Moto.

En esto me asomo, pués era una Ladera, y por Abajo se veía otro Camino, y les veo Parados Buscándonos, me Asomo, y les hago unas Señas, nos ven, y dan la vuelta, y se vienen.

Al llegar, dice Fersg que el Track es por ahí, aunque los que conocían la zona, nos dijeron que más adelante se unían los dos caminos.

Decidimos continuar por éste otro, y Jsomolinos, al Cruzar el Charco, embarranca, y la Rueda empieza a Girar, sin avanzar.

Me acerco a Hecharle un Cable, pero Acelera antes de Tiempo, y me da una Ducha de Barro, y como dijo Willy, es que iba Demasiado de Negro, y me estaba poniendo de Camuflaje, :hammer: :hammer: :hammer:

Una vez Desembarrancado, y yo lleno Salpicado de Barro hasta en las Gafas, continuamos, encontrándonos algún Charco más sin ningún otro percance, hasta que llegamos a una Parte, donde el Agricultor se ha Comido el Camino con el Arado, y decidimos dar la Vuelta, y volver a cojer el Camino del Track.

Al llegar al Cruce donde nos habíamos Despistado, hacemos una Parada, y me dicen que hay que inmortalizar los Efectos de la Ducha de Barro, :hammer: :hammer: :hammer:

El Duchador y el Duchao, jejeje...

http://fotos.subefotos.com/1a445bab68586b185a2fc22724df559bo.jpg

Y aprovecho para sacar unas fotos del Cruce, y del Camino y sus Pedrolos, aunque aquí había mucho menos que en la Subida.

Hacia ese Camino, teníamos que continuar

http://fotos.subefotos.com/c59d82b189886e5555465ea64255aaa2o.jpg

Por aquí vinimos

http://fotos.subefotos.com/b27f3d1b79701bc8ca4ddaf02c86e5cdo.jpg


Y éste es el Camino por el que nos Metimos, nos encontramos los Charcos, y que estaba Arado, y nos tuvimos que dar la vuelta, y la 125 del Hermano.

http://fotos.subefotos.com/144185039ef2212bd12c3c5f43f8a632o.jpg

Continuamos, y ya no había tanta piedra, y antes de Salir a la Carretera, al hermano se le cayó un Plano, y me paré a cojerlo, como me retrasaba, hermano se dio la vuelta para ver que me pasaba, y continuamos hasta el último pueblo, y Acr6, también se dio la vuelta para Buscarnos.

Por fin llegamos al Bar, donde al final me voy a hacer amigo de ellos, jejeje...

Refresco y Descanso de los Guerreros, jejeje...

http://fotos.subefotos.com/8e0a40c0a3dad5c7a0dafe86a95edf03o.jpg

Como hacía tan Buén dia, decidimos salirnos al Solecito, y comentar la Ruta, lo que ibamos a hacer, o sea, quien se iba a casa, quien continuaba, etc...

Las Mákinas Descansando

http://fotos.subefotos.com/8e54b3b606989c350b27169abb8d8205o.jpg

http://fotos.subefotos.com/bab26b976f81cc524138cd56a9bc5063o.jpg

Yo propuse volver por donde habíamos venido, pero el grupo de motostrail, tenína que estar en casa para comer, y el de Transalp, querían hacer unas Carreterillas de curvas, por lo que al final decidí volverme por Asfalto, GRRRRRR, con el Grupo de MotosTrail, aunque luego me alegré, pues al llegar a casa, ví que se me ha hecho un Agujero en el Silenciador del Escape.

He de decir que me lo he pasado de P.M., que la Gente, como Siempre, un 10.

Al Grupo de Transalp, que ha sido un Placer Rodar con Vosotros, y si os ha Gustado, Kedaremos más veces, que yo creo que va a ser que sí, jejeje...

Y a los Bandarras de Motostrail, y al Foro de Transalp, que ya estoy preparando la Próxima de: "Aventuras del Territorio TransalpM65", Kedais Avisados, y Amenazo con Volver a la Carga, jejeje...

Y ésto ha sido todo Amigos, hasta la Próxima....

kilimon
26/01/2008, 21:06
Pero sera algo bueno no??? :sudada: :sudada:

Asi que lo habeis pasado bien, y al alcarreño lo habeis cuidado bien?? Que necesito un socio para la nueva delegación. . . :hammer: :hammer:

TransalpM65
27/01/2008, 14:38
Pués Ya os he Subido la Crónica.

Kilimon, yo creo que hemos Tratado Bién, tanto a tú Paisano, como a los del Foro de Transalp, y a este paso, me voy a tener que cambiar del K. Zentro, al Komando Alkarria, jejeje...

Sete, ya sé que Soy Muy Malo, que No se le Puede Poner los Dientes Tan Largos a un Amigo Lesionado, pero Tú me Pediste que te enviara el Track, y te lo he Enviado, y encima he hecho Tres Salidas de la Misma Ruta con sus Crónicas, jejeje, y sin Caerme, jejeje...

Espero que os Guste.

Yeyomotero
27/01/2008, 14:48
Transalp muy gupa la cronica y por lo que se ve sobretodo en el video os lo pasasteis genial,las fotos geniales gracias por compartirla.
PD-Veo que aun llevas el guardabarros delantero bajo..... :amo:

Salu2

willynight
27/01/2008, 15:42
Hola a todos pues que contar que me lo he pasado de pm, dar las gracias sobre todoa Transalp por haberse molestado en darnos a conocer una ruta muy muy chula, y que me tiene acojonado porque cualquier dia de estos tenemos un disgusto ya que se puso a darle caña y a mi que no me gusta... pues eso, cualquier día de estos hacemos la crónica desde el hospital. En fin como siempre la gente muy bien y la ruta igual. Un día bastante completo, lástima la vuelta que fue por lo negro.

Por cierto me tiene enamorado la Challenger, creo que en este 2008 tengo que cambiar mi maravillosa xt.

Un saludo a todos.

P.D. me encantó las minitraileras, jejejeje, tengo que volver

jsomolinos
27/01/2008, 18:41
Bonito día, bonito paseo por los guadalacampos, buena gente, buena organización, joer todo OK :lol: .

Aunque lo mejor fue asistir al bautizo con aguas traileras de transalpM65, le queda bien el color marrón, Ah gracias por esa mano divina que empuja con esos cccjjjsss.

:jeje: Amen.:jeje:

pd.: cuando querais repetimos :-D :-D :aplauso: :aplauso:

Sete
27/01/2008, 18:58
Gracias por la crónica Miguel. Se ve que lo habéis disfrutado.
Si te soy sincero he babeado un poquito (pero solo un poquito ;-) viendo las fotos y el vídeo. Enhorabuena!!!

Y lo mejor, el sábado que viene saldré a darme una vuelta después de DOS MESES en dique seco.
A ver si el tiempo acompaña y empiezo a rodar con mis costillas soldadas. (me ha salido un pareado, jeje ;-))

Un saludo a todos.
Sete.

correcaminox
27/01/2008, 22:04
qué tal Transalp & Company; como siempre es un placer leer tus crónicas, sin caidas mejor, claro. A ver si nos vemos en otra, saludos.

27/01/2008, 22:48
Jod**r que envidia me dais, gracias por compartir la crónica, que bien lo pasáis y que buen dia os hizo, espero poder apuntarme a la próxima.

Saludos y brindo por vosotros.




:birra:

fersg
27/01/2008, 22:57
.- Bueno pues como siempre, no tengo fotos y me lo he pasado de p.m. ha sido una lastima lo de la caceria por que ibamos con buen ritmo para haber acabado la ruta por la mañana y haber olisqueado mas para otro dia, pero bueno hay mas caminos que botellines.La gente perfecto, a los que ya conocia pues como siempre, y a los que no, ha sido un placer. Ha destacar la nueva transalp, las fotos engañan, tiene una pinta espectacular, no se ya les puede quedar chula la gs800 por que no se yo.
Transalp me voy ha poner un bluetooth en el casco que cuando guio no escucho el telefono, y ya veras la proxima como no usamos los mapas, que esta vez he aprendido a usar el goto del aparato del demonio. Un saludo para todos.

Peluki
27/01/2008, 23:01
como siempre fantastica esa cronica. ..:pint:


TransalpM65 cuanta conmigo pa la siguiente, esta semana si montais otra voy .. a ver si puede ser por toledo que es una zona que tengo ganas de explorar..
:pint::pint::pint::pint::pint::pint::pint:

Gerar
28/01/2008, 07:52
Parece que lo pasasteis bien, como siempre, yo sali en carretera el Sabado, y ayer la di una vueltecita a la pija de mi cuñada con la ktm de mi hermano, que era para haberlo grabado, ella con sus taconcitos y bien vestidita, no veais como quedo despues de unos cuantos vadeos (por agua y mucho barro), parecia mi guardabarros trasero, el caso que se bajo y dice que el proximo finde otra vueltecita.A ver si pronto nos vemos. Saludos a todos :pint: :pint:

TransalpM65
28/01/2008, 08:17
Jejejeje..., pués Parece que se lo pasaron bién.

Vuelvo a Agradecer a los Chicos del Foro de Transalp.us, que viniesen, Alberto acr67 y su Hermano Carlos, ahora Sí lo he Escrito Bién, y que les haya Gustado el Rollo que llevamos en MotosTrail - K. Zentro -, y creo que quieren Repetir.

Como algunos habeis dicho, Tengo Mucho Vicio por el Trail, y después de 10 Años sin tocar una Moto, estoy Recuperando el Tiempo Perdido, ya que antes, para Cruzar de Acera iba en Moto, jejeje, vamos, que No me Bajaba de Ella.

Veo que Logro Transmitir esa Pasión a los que Trailean conmigo, y consigo que se lo pasen igual de Bién que yo, pero No Todo es Trabajo Mío, Gran Parte es Culpa Vuestra, por Vuestros Mensajes de Apoyo y Aliento, sobre todo en las Caidas, jejeje...

Gracias a Todos por Hacer que me lo Pase tan Bién Traileando, y sobre todo, por Dejarme Compartir éstas Aventuras Traileras con Vosotros.

Si el Trail me Apasiona, el Compartir Salidas con Gente tan de P.M. consigue que me Enganche Más Aún, a pesar de Mi Torpeza en el Barro. :hammer:


Una Ronda para Todos

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Rock-n-Tacos
28/01/2008, 15:16
Bien Miguelse ve que te esta quedando chula la ruta aunque menudo curro te esta dando... veras como cuando tengas el GPS y con el Compe te salen como churros.

Buena salida os marcasteis (y multitudinaria)

Salu2 al cronista y al grupo.

TransalpM65
29/01/2008, 08:35
Rok, jejeje, fué un Fallo Logístico, jejeje, les tuve que mandar el Track, a uno, con el Google-Eart, y No sé porqué, les llegó 3 Rutas por la Zona que tengo Trazadas, en vez de 1, y al que pudo Recibir el Track para meterlo Diréctamente en el GPS, como No tiene Tarjeta de Memoria, y por lo visto Meto Demasiados Puntos en el Track, pués No le Entró la Ruta entera.

Como tú dices, cuando tenga el GPS, y haya Aprendido a Usarlo, me Saldrá Mejor, jejeje...

Y aunque en principio iva a ser para 3 Motos, luego pensé en Compartirla con más gente, y en teoría ívamos a ser 9 ó 10 Motos, y entonces Sí hubiese hecho 3 Grupos.

De todas formas, Confieso que me sigue Gustando Más, el ir solo 3 ó 4 Motos, pués voy Más Relajado.

Después de ésta Ruta, he Aprendido Algo Más sobre el GPS, y sé que en cuanto lo tenga, voy a tener menos Complicaciones para hacer las Rutas, salvo los Imprevistos como que hayan Arado el Camino, lo hayan Cerrdado, etc...