PDA

Ver la versión completa : Se que puedo ser más tonto, pero tengo que entrenar.



Leo
27/01/2008, 14:05
Lo que prometía ser un día esplendido se me ha quedado a medias por una chorradilla. Uno, que es muy machote y se va de paseo en enero vestido como si estuviéramos en junio. Pretendía matar dos pájaros de un tiro, explorar la zona de una quedada próxima y alejar de una vez para siempre el pánico que el mal comportamiento de mi anterior horquilla me había hecho coger a las autovías.También tenía que darle más vidilla a la caja de cambios nueva en marchas largas.

Parte negativa: que tuve que quedarme a medias por la tiritera, que me ha calao el frío hasta los huesos y he desistido de completar la ruta prevista cuando el tembleque se le contagiaba al manillar.

Parte positiva: Tras 90 km de autovía la moto va perfectamente a velocidades legales, a pesar de los temblores del que suscribe.

Y por encima también... para adelantar solo, eh! :sudada: ,

El casco de enduro no es problema. No lo había probado hasta hoy en autovía.

Ni los sotoguantes en el bolsillo, para que no se resfríen. :-D

Yeyomotero
27/01/2008, 14:16
Vamos Leo no desanimes que ya la tienes dominada :-D

Suerte y la proxima vez equipado hasta las orejas aunquesea para ir a la esquina.

Un salu2

TransalpM65
27/01/2008, 15:51
Leo, se nota que hace tiempo que no montas en moto, jejeje.

En Asfalto, vas a Velocidades Mayores, y No Trabajas tanto como en los Caminos, por lo que si no vas Forrao, te hielas, y cuando sales a los Caminos, te Abres la Cazadora, o te la quitas y la atas con un Pulpo, y Solucionado.

Pero si te ha Servido para Comprobar la Horquilla, pués Bienvenido el Fresquito, jejeje...

iru
28/01/2008, 13:08
Creo q a muchos nos passa parecido... Un dia te lebantas y dices - Voy a comprar el pan en moto que tengo ganas de sacarla - y acabas en Andorra!

(Al menos a mi me passa) XD

Trencaterros
28/01/2008, 15:18
Yo desde el dia que vi que la mayoria llevaba pulpo no lo he dejado. Normalmente dejo ahí el forro polar y más adelante, cuando ya se pueda salir sin el, la chaqueta.

Pero salir de casa abrigadito.

Otra cosa es lo que dice iru, que salgas a las cuatro de la tarde con todo el calorcillo y vuelvas a las diez de la noche con frio y niebla :-? .

Me alegro que la moto vaya bien despues de todo lo que has sufrido.

Rock-n-Tacos
28/01/2008, 15:22
Aquien no le haya pasado eso miente como un bellaco... eso si es una p*tada , como te han dicho siempre hay que llebar algo por lo que pueda pasar y con un pulpo no estorba.

Enhorabuena por la moto se ve que la han dejado fina , fina... despues de tanto tiempo.

Salu2

snowbiker
28/01/2008, 16:25
iru escribió:
Creo q a muchos nos passa parecido... Un dia te lebantas y dices - Voy a comprar el pan en moto que tengo ganas de sacarla - y acabas en Andorra!

(Al menos a mi me passa) XD

A MI ME PASSA A MENUDO!!! :-D

Trencaterros
28/01/2008, 17:12
por snowbiker on 28/1/2008 16:25:08
A MI ME PASSA A MENUDO!!!

Tu haces trampa!!!!! :hammer:

CHIGUIN
29/01/2008, 01:47
Vente a dar una vuelta por el norte y saldrás abrigado hasta en Agosto.

worf
29/01/2008, 12:45

vermarina
29/01/2008, 15:17
jejejeje doy fe( yo hize algo parecido)