PDA

Ver la versión completa : por fin sabemos algo



Amotera
28/11/2005, 21:15
hola a tod@s,esta tarde nos han dicho que a javi no lo tienen que operar,le pondan un corse unos cuantos meses y a cuidarse y ya esta.si quereis podeis escrivirle aqui. :lol: :lol: :hammer: :hammer:

josext
28/11/2005, 21:25
animo chaval que eso no es na.Un saludo desde granada y que te recuperes lo antes posible

ata
28/11/2005, 21:58
Pues eso, ánimo y espero verte en la de anzánigo del prox. año, por lo menos
:pint: :pint:

sersiete
28/11/2005, 22:05
¡Ánimo Javi!, si no te operan es buena señal, creo yo. En unos meses estas de nuevo por las pistas con la moto.

Miguel TTR y yo pensábamos hacerte una visitilla si te parece bien. A ver si Miguel se hace por teléfono contigo y quedamos que estamos a un paso, así te damos ánimos.
;-)

28/11/2005, 22:07
No sabes cuanto nos alegramos de que no tengan que sacar el serrucho :jason:

No, si el tío no estaba tan mal en el hospital
La cocina está dirigida por Arguiñano y Adriá
http://img267.imageshack.us/img267/6958/dscn26215uw.jpg

Las escayolas son de diseño, esta es de Philippe Starck, aquí mandando un saludo al foro tumbado a la bartola

http://img368.imageshack.us/img368/2631/dscn26201wy.jpg

Y con una enfermera de lujo las 24 h del día, la gran Susana

http://img368.imageshack.us/img368/269/dscn26238sb.jpg

Amotera
28/11/2005, 22:20
seguramente el fin de semana ya estaremos en casa,por fin...... :fruit:

txanku
28/11/2005, 22:36
animo javi , me alegra ver tu sonrisa. si voy pa vinaros te aviso y te hago una visitika.

un abrazo a los dos

28/11/2005, 22:53
-Venga Javi no te conozco personalmente pero eso no quita para desearte, rapida y buena mejoria,y piensa ke estos dias de reposo no dejan de ser un parentesis, y luego a pistear. Suerte.

28/11/2005, 22:57
Javi yo tampoco te conozco, pero ánimo y a recuperarse lo antes posible !!! que estar en un hospital como que no es plan...

luismi07
28/11/2005, 23:29
Animo chavalote en unos dias ya ni te acuerdas del incidente.
Y pronto a darle caña otra vez, que sin ti las kdadas no son lo mismo.

AlberXTo
29/11/2005, 07:49
Tampoco nos conocemos pero me alegro que no sea tan grave como parecia en un principio.

Animo que por lo que he leido habrá que terminar la kdd que organizaste... ciao ;-) :pint:

29/11/2005, 08:24
Animo Javi, si no te meten mano mejor que mejor, siempre sera mejor, ahora a esperar y reabilitar bien, te lo dice uno que se ha roto de casi todo.

Sergio, si vais a ir tu Y Miguel a verlo avisadme del dia y si puedo me gustaria acompañaros.

Bye

rotondas
29/11/2005, 08:39
Venga Javi, dentro de cuatro días esto no será mas que otra batallita que contar ;-)

Yo también me quiero pasar esta semana a firmarte la escayola.

VALENTINA
29/11/2005, 09:29
Me alegra ver esa sonrisa, Javi, haz como yo, para la Estrella Alpina, con la moto que puedas...la cuestión es llegar. Te quedan unos meses y a "entrenar", que se te va a poner el culete, como a un niño pequeño.

Susana, ánimo y a seguir así, que nunca se está lo suficientemente agradecido a la persona que te quiere y te cuida en momentos como este.

Un abrazo, pareja.

Crowtruck
29/11/2005, 09:54
Me alegro mucho de que vaya todo bien, ánimo a los dos y cuando estéis en casa seguro que se os pasará el tiempo de reposo volando. De momento vacaciones 5 estrellas en el hospital Javi.

No me dio tiempo de ver el foro el viernes por la noche antes de ir a Vinaroz a la boda, pero por lo que veo seguis en Castellon. De todas formas tal como discurrió este fin de semana no hubiese podido haceros una visita, y es que el que tiene que guardar reposo después de una boda soy yo, que ya no tengo 20 tacos.

Bueno, bss Susana y un abrazo (suave) para ti Javi.

FRNK
29/11/2005, 10:25
Pues como dicen todos... mejor que no tengas que pasar por por quirofano. ;-)
Ahora a reposar y a recuperarte bien, para estar pronto al 100% dando guerra otra vez sobre la moto.
Un abrazo, suavecito, y un par de besos para ti, Susana.

RobertoDT
29/11/2005, 10:37
Eso son grandes noticias. Y Javi, no te preocupes por el corsé, que ahora viene el frio. Peor hubiera sido llevarlo en Agosto. Un abrazo fuerte y a recuperarse rapidito.

Jose-LC8
29/11/2005, 10:38
Es un alivio veros en las fotos teniendo en cuenta el ultimo flash q recuerdo del fatídico momento. Paciencia, mucha paciencia y ánimos para un largo recorrido de reposo para q vuelvas a estar con esa vitalidad q todos conocemos a lomos de tu moto.
Y Susana, q más decir... tenemos pendiente una noche más de risas ok?
Un abrazo mu grande pa los dos!

leuka
29/11/2005, 10:43
Enhora buena.
Ahora a recuperarse con calma, con la esperanza de conocernos en Javalambre 2006.
No fuerzes la recuperacion y veras como todo sale bien.
Un Abrazo
:pint: :pint:

PONIEXPRES
29/11/2005, 11:46
Que verguenza ¡

Lo que tiene este es mucho cuento.
Yo iba detras de el en la supuesta caida , y os puedo asegurar que no fue tal. Vi claramente como dejaba apoyada la moto en el suelo, saltaba por su propio pie por encima del guardarail y salia corriendo barranco abajo hasta apoyarse tranquilamente en el suelo, pensando que nadie le habia visto hacer semejante funcion de teatro.
Hasta ahora no he querido decir nada por el parentesco que nos une, pero cuando he visto que si visititas por aqui, cariñitos por allá,NO HIJO NO, por ahi no paso. Solo quiere llamar la atencion , no os dejeis engañar. Ya vereis como de aqui unos dias os lo encontrais en alguna pista de los Monegros o lo veis por la tele haciendo el Dakar entero.
Que te he pillao, cuentista.

29/11/2005, 12:34
Me alegro mucho que no tengas que pasar por el quirofano.
Recuperate pronto.
Si se te estropea el corse, mi abuela tiene uno por el trastero juajuajua
Saludos cordiales
:pint: :pint:

pepepower
29/11/2005, 13:43
Vamos campeón que esto son solo gajes del "oficio"!!!!

En dos dias puesto a punto y de nuevo por los caminos!! ;-)

29/11/2005, 15:34
Yo tampoco te conozco, pero ¡¡¡Ánimo Javi y que te recuperes pronto!!!

AURELIO
29/11/2005, 16:13
Hola me alegro mucho que no tengas que pasar por quirofano

Gsús
29/11/2005, 16:47
Me alegro mucho por vosotros, más viéndote con esos ánimos. :birra:

JoseJuan
29/11/2005, 17:04
Me alegro un montón de que todo se reduzca a una cuestión de tiempo y no haya que operar nada. Ahora mucha paciencia para ambos y a recuperarse bien.
Ese fin de semana tenemos que repetirlo.

Un beso y un abrazo, repartiroslo como querais...

Susana: me ha dicho Rosa que te transmita tambien sus animos a los dos.

naku
29/11/2005, 19:35
Como dicen los compañeros muchos animos y tranquilidad pa la recuperacion
un Saludo

V´sss

29/11/2005, 19:42
vamosssssssssssssssssssss............
:-D

Amotera
30/11/2005, 15:31
hola a tod@s,mañana volvemos a casa,le dan el alta a javi,por fin. :lol: :lol:

Gsús
30/11/2005, 17:36
:aplauso:
Estupendo, me alegro mucho.
Vaya susto.

Amotera
30/11/2005, 18:09
hola,si alguno quiere venir a verlo decirmelo,mando tlf en privado.chao

Angel
30/11/2005, 19:13
Ole!! eso son grandes noticias!! dentro de na ya estas operativo otra vez.

Me alegro que al que no haya q pasar por quirofano q eso siempre da mal royo.

Venga un abrazo y cuidate Javi!

Crowtruck
30/11/2005, 19:50
Estupendo, ahora a descansar en casita sin querer correr, je, je.

No, si al final será verdad lo que dice Poniexpress, que tienes más cuento que Calleja. Lo que querías era tirarle los tejos a alguna enfermera que tenías fichada a escondidas de Susana, pero como no te ha quitado ojo de encima te has dado cuenta de que tienes una joya en casa y has pedido el alta para que te cuide ella, ya, ya, que te han pescao macho.

PONIEXPRES
30/11/2005, 20:13
Grandes noticias sobre todo para las enfermeras del Hospital de Castellon.
En privado me comentaron varias de ellas que estaban hartas de escuchar una vez detras de otra ,como fue el accidente: que si yo iba a 180 , se si me fue de atras mientras hacia un caballito, que si adelantaba por el interior a tres o cuatro en la misma curva ,que si no habia quien me siguiera , que si patatin que si patatan.....
En fin las historias de siempre .

Je je je je je je...

Ahora en serio. Menudo susto hemos pasado todos ¿verdad?
Ahora a recuperarse al 100 %para el año que viene

kokanjai
30/11/2005, 21:47
un abrazo , me alegro que sin pasar por el quirofano se pueda arreglar animo y ahora que vas a tener tiempo a por la pole

30/11/2005, 22:32
Bueeeno.Ahora la que me preocupa es Susana. ¿Vosotros sabeis lo que puede ser ese tio en casa durante semanas? Pues no,no lo sabeis. Y mas con motivo para quejarse. Es el tio mas pesao que conozco desde niño. Puede amargarle la vida a Susana,puede crear un trauma incurable a toda su familia etc. Ademas se empeña en contar siempre los mismos chistes malos. Los mas malos de la historia. Eso si,a su estilo. Se muere de risa mientras los cuenta,se le olvidan la mitad de finales,cosa que aun te hace reir mas. Y sobretyodo,pone de su cosecha arreglos personales que te hacen morir. Es el mejor contador de chistes que he conocido en mi vida,lo digo con experiencia de muchos años. Incluso en momentos jodidos y criticos de verdad,EL saca el momento para soltarte una de sus invenciones con su estilo un poco surrealista,que,por lo menos a mi me encanta. Y asi,te deja pasmado pensando; ¿como ostias se le puede ocurrir eso a este ahora? De verdad,os puede tener horas al borde del infarto de "risocardio",llorando con sus chistes y sus ocurrencias. A los que todavia no lo hayais comprovado,pedidle la proxima vez que lo veais metido en situacion que os cuente el del "barco pirata de tartamudos" y ya me contareis. ANIMO JAVI QUE YA LO TENEMOS SUPERADO..... y a ti SUPERSUSANA,animo tambien por la tortura que te espera. Como dicen por la tierra de Javi: ¡¡¡¡¡PRIMOOO,QUE ZOMO LO MEHORE...!!!

Amotera
01/12/2005, 19:12
ya estamos en casa

kokanjai
01/12/2005, 22:20
Me alegro por vosotros, animo y a recuperarse cuanto antes

amoteros
02/12/2005, 11:59
Bueno,ya estoy por aquí otra vez.¿es que os creiaís que os ibais a librar de mi tan fácilmente?.

Antes de nada daros la grácias a tod@s por vuestros ánimos y apoyo.Deciros que me ha servido de mucho vuestros mensajes.

También agradecer a todo el equipo de Super-Rescatadores que me saco del barranco.Y que estoy como loco por volver a ir en moto y acabar lo que dejamos a medias.

Perdonad que no me enrolle mucho pero es que con el corsé que llevo puesto me cansa muchísimo estar frente al ordenador.Espero quepoco a poco vaya recuperando y pueda contaros mas cosas.

Hasta pronto.........................:-) :-) :-) :-) :-) :-)

terraxaman
02/12/2005, 12:10
Hola Javi:

Me alegro muchísimo de que ya estés en casa, espero que recuperándote de todas las lesiones...
Tómatelo con calma...
Conéctate un poquito al ordenata, para que puedas seguir recibiendo nuestro afecto y cariño...
Y por cierto, cuida a Susana que se le merece y ahora debe estar superagotada...
Ves pensando en una Trail pa los dos...

Un abrazo...


V'sssssssssssss

Juanmiroquai
02/12/2005, 12:10
Un abrazo Javi, y a recuperarse bien para seguir dando caña con la Husaberg...

KIKE
02/12/2005, 12:43
Un abrazo muy grande, y ponte proto bien que tenemos muchas pistas recoreres los de motostrail.

FRNK
02/12/2005, 13:09
Hombre Javi, que alegría ver que ya estás escribiendo y todo por aquí... vaya susto me diste tio.

Nada, ahora poco a poco a volver a la normalidad. ;-)

Nos vemos.

Jose-LC8
02/12/2005, 13:34
Genial!!! por lo menos el calor de tu casa ya lo tienes. Y q ya es mucho!
Me alegro un montón ;-)

Crowtruck
02/12/2005, 19:48
:contento1: :contento1: :contento1: :contento1: :contento1: :contento1: :contento1:

Lady Ural
02/12/2005, 20:34
Javi, Susana:

MAÑANA NOS VEMOS.