PDA

Ver la versión completa : Que no me entraba bien el casco



calhymerito
01/02/2008, 20:02
Pues entre algún comentario que he leído,y hasta algún privado que he recibido,os diré,para que tenga que ver con el foro,que me ha crecido mucho la cabeza,y no me entraba el casco,por lo que me he metido la moto.A que ahora sí tiene que ver con el foro?Me he metido la moto,jeje.
Nada,que ya tocaba,para sanear un pokito.Ya crecerá,que va rapidito.Pero como dice alguno,es verdad,de los casi 36 años me deja en 22,jeje.y si me quito la barba y me visto formal,ni te cuento.

snowbiker
01/02/2008, 20:09
QUE TE HAS METIDO LA MOTOOOOOOO??????????

Como? por donde? de que va esto exactamente????????

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

(Perdona, pero es que lo has dejado a huevo)



:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

un saludo

Trencaterros
01/02/2008, 20:16
Yo llevé greñas hasta los hombros durante años y un dia hice lo que tu...

La de ataques de risa que provoqué ese dia, habia conocidos que vinieron a posta, los muy.... Mi madre casi se mea la pobre.

Joder que bien se está rapao en verano si trabajas en el campo...la otra opción son las rastas :-D

TransalpM65
01/02/2008, 20:17
No hagas Caso, que te Queda Muy Bién el Estilo Geyperman, como el Mio, jejeje... :hammer: :hammer: :hammer:

A mi Sonia me dice que me Afeite la Perilla, que tengo ya muchas Canas y parezco Más Viejo, jejeje... :cebolleta:

Se nos queda mejor Aspecto, y a Nuestras Chicas les Gusta Más, hasta que se dan Cuenta, que también Nos Miran Otras Mujeres, y entonces quieren que Volvamos a las Pintas Anteriores, jejeje... :hammer: :hammer: :hammer:

Por otra parte, es más Cómodo el Pelo Corto para llevar el Casco.

Unas Birras por el Nuevo Look.

:pint: :pint: :pint:

Leo
01/02/2008, 20:59
Menos mal que avisas, que si nos cruzamos no te reconozco.

Yo también tengo dos motos. Comparao conmigo llevas una melena escandalosa. :-D

El pelillo cuando sale hace de velcro con el interior del casco. Es muy práctico.

sanchez
01/02/2008, 21:25
Hombre lo que menos me esperaba,era verte con el pelo asín,oye,una aclaración,la moto... ...sería todoterreno no?porque sinó,no creo que sortease esos matorrales,lo que si te agradecería es que si no vas a hacer nada con el pelo,pués oye que se me pasó por la cabeza ponerlo yo,así que tu mismo,por cierto,dicen por aquí que estás más natural y salvaje de la otra forma,envidiosos.

josele
01/02/2008, 23:45
Pero ahora el casco te quedarà grande ¿no?

Apriètatelo bien,no se te de la vuelta cuando vayas en marcha.

Ahora en serio,te queda bien.

Pero eso se hace en veraro,tio,no ahora con el frio que hace.

:pint: :pint:

casicasi
02/02/2008, 00:28
joer calhimerito, ahora te vas a tener que enrollar una toalla en la cabeza pa que no te baile la cascara de huevo :hammer: :hammer:

mi madre me cuenta que estaba enganchao a esos dibujos, yo casi ni me acuerdo...pero los he vuelto a ver y la verdad es que mejor tenerlos en el recuerdo, junto a mazinger.....son bastante ....."rusticos" por decirlo de alguna manera. :pint: :pint:

Juanmiroquai
02/02/2008, 01:16
No pareces el mismo :-D, si me cruzo por la calle, igual no te reconozco :-)

ueto
02/02/2008, 09:13
A mi mepaso que se me cayó. Mis largas y rizadas cabelleras, a tomar por cu.. por culpa de la herencia familiar (calvicie)
Ahora cuando toco la guitarra en mi grupo de heavy pues me pongo gorros

Eso si por las mañanas es una gozada je je je te lavas la cara hasta la nuca :pint:

Yeyomotero
02/02/2008, 10:07
Te queda bien hombre y demas es practico no te tienes que preocupar por si te despeinas....

Yo hace años que dejede preocuparme por eso :descohone: