PDA

Ver la versión completa : Segovia sin guardabarros



canco-lc8
03/02/2008, 18:11
Hola:
Menos Mal que no llueve, que si no…
Antes de nada quiero agradecer la asistencia de todos y cada uno de los foreros que acudieron a la quedada. Al final nos reunimos 12 motos ¡Im-presionante!.
El puerto de Navacerrada nos recibió con niebla, frío y nieve, ¡mucha nieve!.
Estaba precioso, pero el suelo deslizante y los tacos que llevábamos la mayoría recomendaban pasarlo con calma…Era alucinante mirar por los retrovisores la caravana de 12 motos trail montadas por “romanos”.
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/3/03fc835a.jpg
Llegamos al inicio del track y paramos a prepararnos, revisar presiones y formar un par de grupos. Menos mal que había una acequia en el camino porque 12 tíos meando en el campo también tiene tela. Desde luego al inicio de este track se le puede seguir el rastro perfectamente.
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/9/593a3803.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/3/938c6fcf.jpg
El terreno estaba mojado, agarraba bien y nos quito el polvo. Pero mosqueaba un poco lo húmedo que estaba todo. Las pistas eran sencillas pero bonitas y pronto cogimos un buen ritmo.
Cada vez mas barro, pero se podía ir bien. Alguna salida de pista, alguna “masa” achacable a los mixtos. Poca cosa.
Todo marchaba sobre ruedas…no podía durar.
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/a/ea86e12e.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/55b05812.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/3/e3b85dcf.jpg
Echamos caldo y nos reagrupamos después de la gasolinera para coger una pista, en principio sencilla, de las que enlazan pueblos…de las que esconden TRAMPAS DE BARRO.
Caída múltiple, motos por la izquierda, motos por la derecha, motos cruzadas, motos horizontales…ningún percance físico importante y poca cosa a las motos.
La GS 1150 se queda sin freno delantero y da la vuelta hasta el siguiente pueblo por carretera acompañado por la GS 1200 de un crack del foro GS que nos acompañó invitado por JanB.
Los demás empezamos a pasar la trampa, pero la trampa es larga y los guardabarros bajos.
Tuvimos que quitar algunos guardabarros y empujar algunas motos- yo personalmente di bastante guerra-¡Gracias por vuestra paciencia!.
Pero lo malo no fue eso…el problema fue lo que tuvieron que esperar los que no necesitaron: ni quitar el guardabarros, ni ayuda para pasar el barro.
Mil perdones. Todos debimos quitar los guardabarros a la vez o todos debimos dar la vuelta por carretera…lección aprendida.
http://fotos.miarroba.com/fotos/b/e/be77b6bc.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/c/8cca2392.jpg
Después, una zona entre arboledas de pistas reviradas dibujo una sonrisa debajo de los cascos.
Y por fin y con 2 horas de retraso sobre el horario previsto ¡LA ARENA!.
Bien, creo que todo el mundo disfruto en la arena y mereció la pena que conocierais la zona…a mi me encantó llevaros.
Es muy espectacular ver tantas motos y moteros con diferentes máquinas y estilos superar las zonas del arenal…pero la mención especial es para el padre de Furia que se ha ganado a pulso ser el “PADRE MOTERO TRAIL DE ESPAÑA” superando el trance como un campeón.
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/a/6a816811.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/c/e/ceeaa4b5.jpg
Aqui podeis ver un spry anti pinchazos que reventó y nos dió un susto de muerte a su propietario que creía que el motor había reventado y a un servidor que creía que estaba echando los higadillos :hammer:
http://fotos.miarroba.com/fotos/1/e/1e77f4ec.jpg
Ya era tarde así que muchos tuvieron que marcharse. Yo tenía que irme también pero pensé “un poquito más, me lo estoy pasando genial y la gente se ha portado fenomenal…venga…solo hasta el siguiente pueblo”. ¿Pero, le pregunté a mi moto, comprada nueva hace año y medio, de gama alta y diseñada por ingenieros nórdicos listísimos, si quería seguir?...no…no lo hice.
Y mi moto decidió que no seguía. Me quedé sin nada de nada de embrague y con un ruido horrible en el motor a 500 metros de que terminara el arenal, a 3 kilómetros de un pueblo de Segovia, en medio de un bosque sobre un terreno de 3 palmos de altura de arena. Es decir, muy diferente a quedarte tirado después de 200 Kilómetros de Arena en Mauritania, en el desierto y sobre dos metros de arena.
Flipo con esta moto. Ya os contaré que me dicen en el concesionario.
Mis compañeros vinieron al rescate y después de sopesar opciones decidí dejarla en el pinar (me pareció mucho más seguro que las calles de las ciudades actuales) detrás de unos pinos con un antirrobo y solucionar el problema al día siguiente (en frío).
http://fotos.miarroba.com/fotos/a/0/a07944f8.jpg
Me volví como “paquete” del chino (había que verle superando la arena con mis nalgas en el transportín, la rueda delantera en caballito permanente y el tío surfeando con la GS como si fuera Marc Coma) y escoltado por los foreros que quedaban a los que agradezco de corazón su compañía y su ayuda.
A la mañana siguiente temprano solucioné el problema en media hora. La asistencia de la garantía de KTM está bastante por encima de la fiabilidad del modelo.
Garantizo repertir la Quedada en sentido inverso para completar el track.
V-es

javillou
03/02/2008, 18:37
Muy buena crónica Canco, algo mas complicada de lo que me esperaba ver. Espero que tenga una fácil solución la avería de tu moto.

PD: yo me hubiese llevado un saco y dormiria al lado :-D (que yuyu el dejarla solita en el bosque)

Un saludo a todos

valdemorillo
03/02/2008, 18:53
Vaya, vaya, ... bonita salida, pero

Yo he sido toda la vida anti KTM y cada vez estoy más convencido.

Loko otra vez sin freno delantero, ¿qué pasó, no te lo dejaron bien?

Yo tengo la mía en la enfermería también; me han perdido dos piezas (separadores del eje) al montarme las rueda nuevas.

Me hubiese gustado ir...

En una semana todo en orden otra vez, seguro

calhymerito
03/02/2008, 19:07
Pues con todo eso seguro que disfrutasteis de lo lindo,y más yendo un grupo.Y me encnata esta foto,es súperexpresiva,jje:
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/a/6a816811.jpg

chervo
03/02/2008, 19:46
espectacular salida, seguro que lo pasastéis en grande en los arenales a pesar de los problemas... aunque ese barro pastoso uff...
Mal asunto tener que dejar la moto en el pinar, esperemos que no sea nada grave.
Enhorabuena a todos, salu2

thais
03/02/2008, 19:57
No debiera de estar permitido en el foro el poner los dientes tan largos con estas crónicas.

Me alegro de corazón lo bien que lo pasásteis, otra vez será en mi caso, pero ahora con otra moto.

Saludos y muchas gracias por compartir.

Enreda
03/02/2008, 20:03
Como siempre buena crónica y buena ruta Canco. Gracias por meterte en estos berenjenales. Me lo pasé en grande con tantas aventurillas que pasamos y lo mejor de todo es que después de tantos inconvenientes todos llegamos enteritos a casa, incluso la vacaburra aunque fuera un día más tarde de lo previsto. Creo que ha sido una ruta trail 100*100, con múltiples aventuras para recordar. Lo peor de todo el hambre que pasé y creo que no fui el único ¿verdad voieskaut? con tanto percance no pudimos parar ni a comer. Al final terminamos a las 19:00 JanB, chino y yo en el “Puscas” devorando bocatas y bollos para recuperar las energías.
He estado mirando el track que hicimos y en pasar la zona embarrada (1,20 km) invertimos 1h y 51 minutos. Esto puede dar una idea de cómo lo pasaron algunos en un tramito que a priori no iba a tener dificultades.
Lo del freno de Loko creo que fue un calco de lo que paso camino de pingüinos. Resbalón por el barro que nos pillo a todos de sorpresa, moto al suelo sobre maneta de freno y el circuito se quedo sin presión. Una putada. En esta zona también hizo masa nuestro compañero de la Xt azul (perdón no me acuerdo de su nombre), rodando por el suelo durante varios metros. Espero que estés bien de tus molestias en el hombro después de la caída.
Ha sido un placer rodar con caras conocidas y alguna nueva, espero repetir lo que nos quedo por hacer que la meta prometía unos bellos paisajes.
Saludos y hasta otra
P.D: koyka, te esperamos en el lugar de encuentro hasta las 9:50 y al ver que no venias nos fuimos en busca del otro grupo que nos esperaba más adelante.

xt6002kf
03/02/2008, 20:27
JO! vaya putada lo de la KTM, no entiendo como motos tan nuevas tienen esos problemas...
en fin, gracias por la crónica ya que fue sufrida y superada.
Un saludo a todos. :cebolleta:

ueto
03/02/2008, 20:49
esa arena¡¡ :lol: mooooolaaaaa

03/02/2008, 21:37
Qué hambre, my god!!!
Para mí ha sido un placer ayudar a todo el que lo ha necesitado. Este en mi opinión es uno de los aspectos más bonitos de este maravilloso deporte: el compañerismo.
Cuidémoslo,que está en peligro de extinción. Saludos y fotillos varias.
Por cierto, ya me enteré que recogiste la KTM sin problemas. Me alegro...



http://fotos.subefotos.com/12388681dff6b67fad64e3b3dfdfee85o.jpghttp://fotos.subefotos.com/84a68205f876aa27f10e26186452f293o.jpghttp://fotos.subefotos.com/1fe62b6271a23a635d5b80df493b1575o.jpghttp://fotos.subefotos.com/c3d1a3d379fbdd443f26ddc5fa44b243o.jpghttp://fotos.subefotos.com/49a324f1cae937657654ec938b06a4eco.jpghttp://fotos.subefotos.com/0ac969e3ade751bd59a9d576cc4c7746o.jpg

03/02/2008, 21:38
Qué cenizo qué cenizo qué cenizo...

Pero claro, uno no puede controlar lo incontrolable, como son las piscinas de chocolate, y encontrarte una vaca tumbada en mitad...

Al final no era nada, barro en la maneta que no le permitia volver a su ser, y por tanto, no enviaba señal a la centralita, por lo que inutilizaba el servo... limpiar y listo.

La pena que me perdi el barrizal.

Mil gracias a Carmago por ayudarme a solucionar el problema con la moto.

Me dio pena no poder disfrutar del arenal, pero se hizo tarde y tenía que comer en Madrid.

Nos vemos en la próxima...

Un placer, como siempre...

kieddis79
03/02/2008, 22:02
Lo pasé de coña , la ruta bonita y divertida y la gente lo mejor ...
Lo malo fué la vuelta por la carretera de Burgos , tuve que parar dos veces en el arcén a andar y estirar las piernas por un tirón en el muslo izquierdo y aunque hoy todavía me duele pero mejor ...
Canco , no hacía falta el antirrobo para dormir en el pinar , con lo que nos costó levantarla para liberarte la pierna en el barro ... no se la llevan del arenal ni en helicóptero (es broma , no te mosquees que estoy enamorado de tu vaquita )
Mucho compañerismo como ya han dicho y muy muy buen rollo .
Nos vemos en la próxima y un saludo a todos !!!! :pint: :pint: :pint:

Yeyomotero
03/02/2008, 22:36
Que puTAda espero te la dejen nueva y que podais repetir la ruta pues se veia muy guapa.

Gracias por compartirla.

Salu2

KTMfree
03/02/2008, 22:48
Muy guapas las fotos y la rutilla embarrada.

Canco, supongo que ya conoces que esto que te pasó es un clásico en nuestro modelo. Por eso SIEMPRE se debe llevar repuesto de la bomba de embrague (La de abajo) y liquido Magura. Si lo huebieras llevado la reparación cuesta menos en tiempo que quitar el guardabarros a la moto y habrías podido continuar. Hablo un poco por lo que cuentas, imagino que es el ´"tipico" problema conocido y fácilmente solucionable si se llevan los trastos encima. También es bueno hacerlo en casa alguna vez, es una chorrada. Para que luego en el campo no te pille con miedos e inseguridades injustificadas.

Un saludo

zwo
03/02/2008, 23:52
Se ve que no os habéis aburrido nieve, niebla, barro, arena, caídas y avería, un día completo.Espero que sea leve la avería.

TransalpM65
04/02/2008, 08:44
A pesar de las caidas, se ve que os lo habeis pasado de P.M.

Yo hasta que Controle Más la Moto, prefiero No Pisar el Barro, y como siga así, dentro de unos meses, ya me dará igual Barro, Arena, Piedras, Trialeras...

Y dejar la Moto Sola, a mí también me hubiese dado Mal Rollo, espero que sea una tontería y la tengas reparada Pronto.

Voieskaut, dale al Enter Después de cada Foto, que si no salen en Linea, en vez de una debajo de otra, de todas formas, gracias por mostrarnos el curso de Mecánica y el Embozamiento de Barro de las Ruedas.

Y seguro que se os quitó el frio con tanto Remar.

Sete
04/02/2008, 09:01
Me quedé con las ganas de unirme pero tuve fin de semana familiar.
Enhorabuena por la crónica!! Ese arenal parece divertídisimo.
Canco, yo al igual que Javillou, le pido a Enreda o al Chino que me traigan un saco de dormir y me quedo atado a la moto. ;-)
Espero que no sea nada la avería y que el resto de compis que hicieron masa que estén recuperados.

Un saludo
Sete.

willynight
04/02/2008, 09:38
Hola a todos. Sin duda alguna ha sido la peor y mejor salida que he hecho desde que me metí en este mundillo. Muy dura la verdad. Para empezar la subida a Navacerrada con niebla, frío, medio lloviendo y para mas inri al llegar arriba totalmente nevado, imaginaros la bajada hacia Segovia con nieve hielo en algun tramo de la bajada (por cierto susto que me di, menos mal que solte freno y puse la moto recta). Salimos por pistas y el primer susto, moto por el suelo y yo caí mas o menos bien. El segundo susto ya no fué tal, salí volando y rodando entre el barrizal, ostión, menos mal que no fue nada quitando la mano que la tengo que no puedo ni coger un melocotón. Manillar torcido, pedal de freno hecho un higo, en fin... Gracias a la experiencia de chino, al final eran las barras que se habían movido, y el pedal freno 2 patadas y nada para delante, despues de mi caída las 2 BMW también al barro, una de ellas baja y para Madrid, 2 horas de espera en medio del campo, ya que había motos con guardabarros bajo y claro no pasaban... (a quitarlos). De comer y beber nada como el espacio que he dejado. Seguimos: Pinar... buuuu la ostia, duro pero muy divertido... Pummm uno no viene.... moto que ya no quiere mas por hoy. Otra vez tirados. En fin esta salida hay que volver a repetirla, porque es una pasada, la velocidad que imprime la gente es brutal al menos eso me pareció, lo bueno es que había 2 grupos y el que quiere ir mas despacio no problem. La gente como siempre, lo mejor. Por eso digo que ha sido la mejor y la peor salida, eso si, no vuelvo a salir sin tacos.
Un saludo a todos y a recuperarse tanto pilotos como motos, que tuvo tela la salidita.

canco-lc8
04/02/2008, 10:20
A ver si coincidimos en la próxima.
Yo soy pro KTM (soy usuario de la marca desde 1988). El problema lo estoy encontrando con este modelo en concreto. Ni siquiera con el modelo, porque en cuanto a chasis, suspensiones, frenos o acabados estoy encantado, sino en cuanto a la fiabilidad del motor.
V-es


valdemorillo escribió:
Vaya, vaya, ... bonita salida, pero

Yo he sido toda la vida anti KTM y cada vez estoy más convencido.

Loko otra vez sin freno delantero, ¿qué pasó, no te lo dejaron bien?

Yo tengo la mía en la enfermería también; me han perdido dos piezas (separadores del eje) al montarme las rueda nuevas.

Me hubiese gustado ir...


En una semana todo en orden otra vez, seguro

canco-lc8
04/02/2008, 10:26
kieddis79 escribió:
Lo pasé de coña , la ruta bonita y divertida y la gente lo mejor ...
Lo malo fué la vuelta por la carretera de Burgos , tuve que parar dos veces en el arcén a andar y estirar las piernas por un tirón en el muslo izquierdo y aunque hoy todavía me duele pero mejor ...
Canco , no hacía falta el antirrobo para dormir en el pinar , con lo que nos costó levantarla para liberarte la pierna en el barro ... no se la llevan del arenal ni en helicóptero (es broma , no te mosquees que estoy enamorado de tu vaquita )
Mucho compañerismo como ya han dicho y muy muy buen rollo .
Nos vemos en la próxima y un saludo a todos !!!! :pint: :pint: :pint:

Si que pesa la jodía. No me mosqueo, al contrario, a pesar de todo yo también estoy enamorado de mi vaca.
V-es

canco-lc8
04/02/2008, 10:29
KTMfree escribió:
Muy guapas las fotos y la rutilla embarrada.

Canco, supongo que ya conoces que esto que te pasó es un clásico en nuestro modelo. Por eso SIEMPRE se debe llevar repuesto de la bomba de embrague (La de abajo) y liquido Magura. Si lo huebieras llevado la reparación cuesta menos en tiempo que quitar el guardabarros a la moto y habrías podido continuar. Hablo un poco por lo que cuentas, imagino que es el ´"tipico" problema conocido y fácilmente solucionable si se llevan los trastos encima. También es bueno hacerlo en casa alguna vez, es una chorrada. Para que luego en el campo no te pille con miedos e inseguridades injustificadas.

Un saludo


No es la bomba. La bomba ya se rompió y me pusieron la evolución que, parece ser, ya no da problemas. Ya os contaré que ha sido.
V-es

canco-lc8
04/02/2008, 10:32
unknow escribió:
El segundo susto ya no fué tal, salí volando y rodando entre el barrizal, ostión, menos mal que no fue nada quitando la mano que la tengo que no puedo ni coger un melocotón. .
Espero que lo de la mano no sea nada yt que pronto estes recuperado.
V-es

04/02/2008, 13:54
TransalpM65 escribió:
A pesar de las caidas, se ve que os lo habeis pasado de P.M.

Yo hasta que Controle Más la Moto, prefiero No Pisar el Barro, y como siga así, dentro de unos meses, ya me dará igual Barro, Arena, Piedras, Trialeras...

Y dejar la Moto Sola, a mí también me hubiese dado Mal Rollo, espero que sea una tontería y la tengas reparada Pronto.

Voieskaut, dale al Enter Después de cada Foto, que si no salen en Linea, en vez de una debajo de otra, de todas formas, gracias por mostrarnos el curso de Mecánica y el Embozamiento de Barro de las Ruedas.

Y seguro que se os quitó el frio con tanto Remar.



Le daré al enter, gracias. ;-) ;-)

Rock-n-Tacos
04/02/2008, 15:13
Yo no "acoto" nada subscribo salida aunque accidentada , sin duda de las que se quedan en la memoria . Ahora me duele mas habermela perdido...

Buena gente os juntasteis.

Gracias por compartir tan estupenda cronica

Un saludo.

04/02/2008, 15:31
Espero que no sea nada lo de la Kati, y si qeu tiene buena pinta esa arena, 2ª culo pa´tras brazos tirando firmes y gassssss
Cuando la repitas me apunto.

chino
04/02/2008, 16:41
Lo primero y como siempre, darle las gracias a Canco por organizarlo todo y hacer la cronica. En cuanto a la salida ya habeis visto que se nos complicaron un poco las cosas y se nos fue a pique el plan previsto, pero todo tiene su lado bueno y es ver lo maja que es la gente de este foro, siempre dispuesta a hechar una mano para lo que sea con una sonrisa en la cara. Ademas ya sabeis que cuando se sufre un poco luego se recuerda con mas satisfaccion. Un placer haber rodado con todos y hasta la proxima.
Salu2

04/02/2008, 17:16
No he podido ver el post hasta hoy, siento mucho lo de tu moto Canco, pero tengo que decirte que no fuiste el único con avería, yo me quedé sin rodamientos en la rueda trasera en Segovia, y cuando me dí cuenta había destrozado el buje, el tubo interior, los sellos, etc, etc, asi que estaré en dique seco una buena temporada.

marioxt660
04/02/2008, 17:46
Me uno a lo dicho por los compañeros, enhorabuena por la KDDA verdaderamente ha sido un exito de convocatoria y por lo que se ve fue un dia muy, pero que muy completo.

Un saludo y a seguir igual.

trailriudoms
04/02/2008, 17:54
bon dia:vosotros sacasteis algun guardabarros pero nosotros poca experiencia anulamos el freno delantero porque la moto quedo fija despues ya te puedes imaginar que risas :crac:
bueno vemos que sois un monton fantastico grupo, el arenal :sudada: pero aprendes no puede ser todo facil y no hace falta que te perdonen un dia tu y otro dia otro con grupo ya sabes y siempre hay que salir. adeu i visca el beat

canco-lc8
04/02/2008, 18:01
Coz escribió:
No he podido ver el post hasta hoy, siento mucho lo de tu moto Canco, pero tengo que decirte que no fuiste el único con avería, yo me quedé sin rodamientos en la rueda trasera en Segovia, y cuando me dí cuenta había destrozado el buje, el tubo interior, los sellos, etc, etc, asi que estaré en dique seco una buena temporada.
Lo siento de veras y espero que la temporada de dique seco sea lo mas corta posible.
V-es

04/02/2008, 19:01
Excelente cronica Canco y demas. Suerte con la reparación de las monturas
Saludos

claferal
04/02/2008, 21:57
Hola Canco,

Magnifica ruta. Estuvimos a punto de aparecer un par de Katy´s pero al final nos fuimos por campirri hasta el Puerto de Pico.

Por los sintomas que dices has achicharrado los discos de ferodo. Lo he visto en otras motos y se debe a que el jet de lubricacion del embrague se obstruye y no llega suficiente aceite. El ruido metalico que dices son los trozos de los discos que al quemarse parten y los restos andan por el carter. Insiste en que te limpien en profundidad el interior, no sirve con abrir solamente la tapa del embrague. Haz que te limpien el jet de engrase y si haces mucho campo sube de 0,30 a 0,60 la medida del chicle.

KTMfree
04/02/2008, 23:34
Tan alucinante como insospechada esa info claferal. Tan esclarecedor como siempre.
Ups !, entonces casi que no es mala idea limpiar el jet muy de vez en cuando para evitar estas movidas ¿no?. Yo ya lo había programado con cada cambio de aceite. Es solo un tornillito que sale con un destornillador plano al lado del piñón, aunque no había oido este caso con ninguna LC8.
Mejor prevenir que curar !.
Una pregunta claferal... ¿Como aumentas el diametro interior del orificio de 0,30 a 0,60 ?. ¿ Puede tener alguna repercusión negativa para el motor o en funcionamiento normal ?. No acabo de entender bien el porque de este "estrangulamiento" del paso del aceite a la zona de los discos de embrague.

Ya nos contarás Canco, esperemos que no sea para tanto !.

JanB
05/02/2008, 00:03
Poco más que añadir a lo ya contado, una salida para recordar. Aquí os dejo algunas fotos:

Paradita antes de subir a Navacerrada, esperando al segundo grupo:

http://img215.imageshack.us/img215/5421/2008009aj3.jpg

Aún no habíamos llegado a la nieve y ya estábamos pelados

Parada para reagruparnos después de los primeros caminos:

http://img220.imageshack.us/img220/3255/2008011bq2.jpg

Primer encuentro con el barro y primera caída, le tocó al padre de Furia, afortunadamante sin consecuencias.

http://img216.imageshack.us/img216/111/2008012to4.jpg

Al fondo, iluminada por el sol, una bien conocida iglesia-castillo Segoviana y más a la derecha el pueblo que se hizo - casi - inalcanzable (al menos con los guardabarros puestos).

Otra foto de la gran melé:

http://img216.imageshack.us/img216/1458/2008014to5.jpg

Chino sufriendo para volver al camino bueno

http://img215.imageshack.us/img215/6150/2008015kz0.jpg

Pobre Transalp, perdida en este barrizal,

http://img216.imageshack.us/img216/8043/2008016ah7.jpg

Unos por aquí, otros por allí, y todos entretenidos (y mientras tanto las BMW's esperándonos en el bar)

http://img216.imageshack.us/img216/3808/2008019wr1.jpg

Incluso cuando habíamos conseguido salir del barrizal hubo que desmontar el guardabarros de la Domi, la rueda decidió que no giraba más.

http://img216.imageshack.us/img216/9068/2008021jz4.jpg

Y en mi búsqueda de los "desaparecidos" llegué hasta aquí:

http://img131.imageshack.us/img131/5039/2008025ye1.jpg

La KTM de Canco decidió pararse unos 200 metros más alante, menos mal que nos reencontramos en el pueblo (cuando yo ya me volvía)

Con el barro... mas o menos me defiendo (al menos aún no lo he pillado en cuesta) pero la arena... demasiado heavy. Alguno decía que se le habían quitado las ganas de bajar a Marruecos.

Canco, muchas gracias por organizar la salida, y a todos, gracias por la compañía, es un placer salir con tan buena gente.

Espero que la KTM esté pronto en plena forma, que nos quedó pendiente una buena parte de la ruta (aunque quizás me salte el arenal)

Saludos

05/02/2008, 00:23
:-o Impresionante!,buenas fotos y agggg..barroo que miedoooooo! :-D

05/02/2008, 01:41
Muy buena crónica, canco y demás compañeros :-)

Buena salidita y buenas aventuras. Yo me hubiera hecho caquita en ése barrizal :-?

V´SS!!

canco-lc8
05/02/2008, 12:10
quote]
claferal escribió:
Hola Canco,

Magnifica ruta. Estuvimos a punto de aparecer un par de Katy´s pero al final nos fuimos por campirri hasta el Puerto de Pico.

Por los sintomas que dices has achicharrado los discos de ferodo. Lo he visto en otras motos y se debe a que el jet de lubricacion del embrague se obstruye y no llega suficiente aceite. El ruido metalico que dices son los trozos de los discos que al quemarse parten y los restos andan por el carter. Insiste en que te limpien en profundidad el interior, no sirve con abrir solamente la tapa del embrague. Haz que te limpien el jet de engrase y si haces mucho campo sube de 0,30 a 0,60 la medida del chicle.

[/quote]

Hola clafe. Como siempre, has acertado de pleno. Además de lo que propones voy a acortar el desarrollo. Gracias y cuando querais hacer una salida medio light no dudeis en avisar.
V-es[

canco-lc8
05/02/2008, 12:13
Juan, como siempre un lujo tu compañia. Ni lo dudes que nos hacemos la ruta en sentido inverso y paramos en las Hoces un rato largo...y nos comenos un bocata con Andrés
V-es

willynight
05/02/2008, 22:04
http://fotos.subefotos.com/42c9342663b4d163824a866ee1ebfe43o.jpg

thais
05/02/2008, 22:16
Que foto más romántica, me da que aquí hubo temita.

06/02/2008, 14:34
Loko escribió:
Qué cenizo qué cenizo qué cenizo...

Pero claro, uno no puede controlar lo incontrolable, como son las piscinas de chocolate, y encontrarte una vaca tumbada en mitad...

Al final no era nada, barro en la maneta que no le permitia volver a su ser, y por tanto, no enviaba señal a la centralita, por lo que inutilizaba el servo... limpiar y listo.

La pena que me perdi el barrizal.

Mil gracias a Carmago por ayudarme a solucionar el problema con la moto.

Me dio pena no poder disfrutar del arenal, pero se hizo tarde y tenía que comer en Madrid.

Nos vemos en la próxima...

Un placer, como siempre...

Se que tienes grabadas cositas con tu super mini cámara. A ver si cuelgas algo malandrín... :-) :-)

moron
06/02/2008, 17:52
Un día duro por lo que veo, pero me da la sensación de que mereció la pena.
Gracias por compartir la crónica.

fersg
06/02/2008, 18:42
Una ruta preciosa, una lastima no haber ido, canco tu moto no hubiese dormido al raso, esto esta muy cerquita de mi pueblo.De todos modos habeis pillado la arena en su mejor forma, si la coges seca te deshuevas al limpiar la moto, hasta la caja del filtro llega la jodia, para la proxima tener cuidado con la zona de las lagunas, muuuuuuyyyy comanche, y el parque hasta julio mas o menos mi olerlo, nada mas que para llegar a la hermita.Un saludete y que no sea nada.

Garcy
08/02/2008, 23:30
Una salida muy chula y muy buena cía, :amo:

Canco: cuándo decides hacer una kdd es éxito seguro.

Muchas gracias por la crónica y por las fotos


Un saludo

chaviri
09/02/2008, 00:09
Algun dia habra que ir a probar esa arena segoviana.

Gracias por la cronica.

un saludo