PDA

Ver la versión completa : Nina,me encanta tu nueva firma!!



calhymerito
03/02/2008, 18:58
Pues eso,y con permiso...Que me parece estupenda,divertida,y de todo...Bueno,y si le pones a Fazer un mono rosa,ya ni te cuento.
http://fotos.subefotos.com/dd46022284d71b591c7adbc2f17e070co.jpg

amoteros
03/02/2008, 19:05
El Fazer de rosa,:descohone: .Me lo estoy imaginandohttp://www.gifsanimadosjas.com/imagenes/smileys/smin36.gif

----------------------------------------------------------------

www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

Nina BMW
03/02/2008, 19:13
;-) Mil gracias majo... todo lo que se ve en la firma para mí es La Vie en Rose. Me encanta esa equipación, ya sé que da la nota, pero...

luismi07
03/02/2008, 19:58
Te falta el tu tu. :descohone: :descohone:

JoseJuan
03/02/2008, 20:10
La verdad es que en vivo es mas impactante...

Lo que si esta claro, es que ahora seguro que los coches te ven antes...


v´sss

calhymerito
03/02/2008, 22:21
[quote]
luismi07 escribió:
Te falta el tu tu.

Joer,y que lo digas,jeje.

03/02/2008, 23:03
Pos a mi me mola el la equipacion en rosa queda todo PRO.

04/02/2008, 00:47
...nos tienes que dar la dirección de tu diseñador para la equipación del Komando Madiquita...nos gusta pasar desapercibidos... que no se nos vea cuando compramos parcelitas :-D

V´SS!!

04/02/2008, 11:47
Por cierto Nina !..... el Domingo ví pasar a alguien con unos moniiisimos pantaloncillos rosas... por Molins, la Mega Feria de la Candelera.... :idea: mmm... no serías tú verdad ???..... :idea:
P.D. Yo y mi XT estabamos sumidos en el atasco, y los Mossos... amablemente no nos dejaron alcanzarte.... :adeu:

04/02/2008, 13:04
La equipación canta pero si pintaras la moto en rosa seria... la caña

Nina BMW
04/02/2008, 15:00
Sí señor, por ahí pasamos dirección al circuito del Terral donde fui a probar la rueda nueva.

Mira que es pequeño el mundo...

05/02/2008, 08:58
Bueno pues aunque sea de refilon... encantado de conoceros Nina....shhh yo estuve por el gaseoducto... ya que de momento las ruedas que llevo me permiten hacer pistas y justito, por que están en las últimas...:cry: pero en cuanto las cambie, me apunto a una vueltecita de esas que os dais.... :pint: Salud !

snowbiker
05/02/2008, 09:12
Pues además de guapa, vas mucho mas segura ya que se te vé muchisimo mejor!!!

vermarina
05/02/2008, 09:15
Nina si te ve mi hija mayor (5,5años) seguro que se le cae la baba. Y si te ve la pequeña (1,5 años)...

Nina BMW
05/02/2008, 14:28
Pues porque no la has visto puesta en una niña pequeña, queda graciosísima (bueno y cualquier cosa que hagan o se pongan :-) ), como de muñeca -no tengo ninguna foto-, entonces no te escaparías para la carta de los Reyes Magos.

Para el Komando Madiquita, mi diseñador es francés, es SHOT, línea Contact Lady, es una de las primeras que se venden en España. Hay algún equipo -masculino- para las 24 h de enduro de Moià que se está planteando ponérsela para pasar bien desapercibidos... :-D , alguien tenía que dar el primer paso que las equipaciones de hombre son muy sosas :hammer:

PD. ¡Gracias por los piropos, lo que llegan a decir algunos a cambio de una birra! :-D

TransalpM65
05/02/2008, 14:35
Nina, eres la Penélope Glamour del Trail, y si Fazer se Viste de Blanco, Ya Tenemos la Pareja, Penélope Glamour y Pedro Bello, de los Autos Locos, pero en Versión Trail, jejeje....

Yo me Pido el Pier NoDoyUna, por lo Torpe, aunque me falta el Perro Patán, que en éste caso lo haría el Gato de mi Hermana, jejeje... :hammer: :hammer: :hammer:

Seguro que ahora Cuidan Más de Tí en las Salidas, porque vestidos de Romano, no se nos diferencia, pero ahora se te Ve Más.

¿O esque te estás Transformando en una Fashion Victim del Trail?

En Serio, te queda Muy Bién.

javier750
05/02/2008, 14:36
[quote]
Nina BMW escribió:alguien tenía que dar el primer paso que las equipaciones de hombre son muy sosas :hammer:





Que lo de el FAZER Pra la calçotada de rosa :lol:


Comfirmo que en persona todavia estas mucho mas guapa ;-)
(si se entera el toni lo que hacemos cuando nos quedamos los ultimos me banea)

Nina BMW
05/02/2008, 14:46
TransalpM65 escribió:

¿O esque te estás Transformando en una Fashion Victim del Trail?

En Serio, te queda Muy Bién.



Últimamente un poco sí... no me vale nada del año pasado y he tenido que renovar el armario, ¡menudo sacrificio!. :blep: